Si eres socio, te recordamos que para sacar libros debes loguearte primero:
Título: Growing carnivorous plants
Autor: Barry A. Rice
Editorial: Timber Press
Edición: 2006
Idioma:Inglés
Descripción: Preciosas fotos y espectaculares macros. Descripción de cada género y una sección sobre la naturaleza de las plantas carnívoras. A destacar el apartado sobre cultivo y reproducción, así como curiosidades y observaciones que no aparecen en otros libros.
DISPONIBLES
1 ejemplares
Título: GROWING CARNIVORES An Italian perspective
Autor: Marcello Catalano
Editorial: WOW s.r.o
Edición: 2009
Idioma:Inglés
Descripción: El libro tiene un primer apartado sobre los materiales que se necesitan para cultivar P.C. y las condiciones generales que necesita cada especie; sigue con recomendaciones según el sitio del que dispongamos para cultivarlas: dentro fuera, invernadero, terrario, norte, sur... Escrito especialmente para un público italiano, divide las plantas en dos grupos: las que se pueden adquirir en Italia y las que no; las primeras están muy detalladas: condiciones en las que viven en su hábitat, consejos de temperatura, maceta, sustrato... y errores comunes que se cometen al principio; todo lo cual denota gran experiencia. A destacar dos capítulos más: reproducción, y plagas y enfermedades. Llama la atención la cantidad de fotografías a todo color.
DISPONIBLES
1 ejemplares
Título: The Savage Garden
Autor: Peter d´Amato
Editorial: Ten Speed Press
Edición: 1998
Idioma:Inglés
Descripción: Normas básicas de cultivo con consejos basados en su larga experiencia. Buenas fichas de cada género con relación de todos los híbridos y variedades. Las fotos son pequeñas y menos espectaculares que en otros libros de plantas carnívoras.
DISPONIBLES
1 ejemplares
Título: Carnivorous Plants
Autor: Adrian Slack
Editorial: First MIT Press
Edición: 2000
Idioma:Inglés
Descripción: Libro que se centra en la DESCRIPCIÓN de especies por hábitat y por tipo de trampas y en el CULTIVO: consejos para interior/exterior, materiales, reproducción... Muchas de las fotos son el blanco y negro.
DISPONIBLES
1 ejemplares
Título: The Curious World of Carnivorous Plants
Autor: Wilhelm Barthlott, Stefan Porembski, Rudiger Sena y Inge Theisen
Editorial: Timber Press.
Edición: 2007
Idioma:Inglés
Descripción: Evolución, hábitat y distribución de las plantas carnívoras. Incluye una lista con 630 especies conocidas y una extensa bibliografía. Es la traducción inglesa del original alemán. Llama la atención las fotografías en blanco y negro obtenidas a través de un microscopio.
DISPONIBLES
1 ejemplares
Título: El Gran Libro de las Plantas Carnívoras
Autor: Gerard Blondeau
Editorial: De Vecchi
Edición: 2004
Idioma:Español
Descripción: 50 fichas breves con fotografías a color de las especies más comunes. Consejos sobre métodos de cultivo en casa: temperatura, luz, humedad, sustrato, reproducción, cómo hacer turberas artificiales e invernaderos caseros. Contiene un apartado sobre enfermedades y parásitos.
NO DISPONIBLE

Título: Plantas Carnívoras. Clasificación, origen, cultivo y plagas.
Autor: Marcel Lecoufle
Editorial: Omega, S.A.
Edición: 2007
Idioma:Español
Descripción: Explicaciones breves pero profusamente ilustradas; contiene esquemas interesantes de trampas, flores, plantas... y fotografías de cortes longitudinales de jarras; cuenta, así mismo con un pequeño apartado de multiplicación, cambio de maceta y plagas.
DISPONIBLES
1 ejemplares
Título: Pitcher Plants of the Americas
Autor: Stewart McPherson
Editorial: McDonald and Woodward Publishing Company
Edición: 2007
Idioma:Inglés
Descripción: 320 páginas dedicadas exclusivamente a Brocchinia, Catopsis, Darlingtonia, Heliamphora y Sarracenia. Información detallada del hábitat, evolución, distribución, estructura y asociaciones simbióticas de estas plantas. Hay un capítulo dedicado al Cultivo y Horticultura, y otro a la Pérdida del hábitat y extinción.
DISPONIBLES
1 ejemplares