Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Elecciones Junta Directiva 2016
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Elecciones Junta Directiva 2016 

Drosophyllum: Asociación Española de Plantas Carnívoras, Convoca, impulsada por su junta directiva, una Asamblea General Extraordinaria.

El objeto de la convocatoria será la elección democrática de TODOS los cargos que conformarán la cúpula directiva durante al menos, los próximos cuatro años.

La fecha de la convocatoria se decidirá en la encuesta que tenéis en el siguiente post:
 http://www.daepc.org/portal/encuest...nes-vt8189.html

La Asamblea se realizará de manera telemática pero en directo, y el medio para la cita será en el chat (canal que ya confirmaremos por privado a cada socio).

Se os recuerda que la Asamblea quedará constituida en primera convocatoria cuando asistan al menos un tercio de los asociados con derecho a voto y, de no constituirse, quedará constituida en segunda convocatoria cualquiera que sea la cantidad de asociados con derecho a voto, que asistan.

Se os insta a todos los socios con derecho a voto, esto es, actualmente la totalidad de los mismos, que acudan a hacer constar su voto ejerciendo de esta manera su derecho y deber democrático. Aquellos que no puedan asistir a la Asamblea, se les recomienda encarecidamente que cedan por escrito su intención de voto a alguno de los socios asistentes.

Así mismo, se os insta a aportar la documentación acreditativa de socio y ciudadano durante el momento de la votación pues, durante el transcurso de la misma se os podrá pedir el identificador de socio y/o vuestro DNI para verificar vuestra identidad. En caso de no poder acreditarla no se tendrá en cuenta vuestro voto.

Los cargos electibles en la Asamblea General Extraordinaria de D.A.E.P.C. serán:
- Presidente
- Vicepresidente
- Secretario
- Tesorero
- Vocal encargado del banco de semillas y biblioteca
(UNIFICADO EN LA ÚLTIMA JUNTA DE SOCIOS)
- Vocal encargado del banco de materiales (EN LA ÚLTIMA JUNTA SE SEPARÓ DEL DE SEMILLAS)
- Vocal de redacción y revista

Si alguien tiene dudas sobre las competencias que le corresponden desempeñar a cada cargo, puede consultarlas en los Estatutos de la Asociación, la Guía de socio o en el siguiente post. Finalmente, se os anima a participar y presentaros a las elecciones de algún cargo, pues NINGÚN PUESTO DEBERÍA QUEDAR VACANTE.

Aquellos cuya intención sea presentar su candidatura deben saber que:
- Deben ser socios
- Deben ser mayores de edad según la legislación española (Mayores de 18 años)
- Deben formalizar su candidatura por escrito antes de las 23:59h del domingo 25 de septiembre.

PD: para las candidaturas, por favor, ponedlas en este mismo tema, para que sea público, y enviad un email a
Es recomendable , y deseable, exponer por qué os consideraríais aptos para el cargo.

Gracias a todos.

Personas que se presentan a cada cargo:

- PRESIDENTE

Raquel

- VICEPRESIDENTE

Goreneko

- TESORERO

Sarabia

- SECRETARIO

Attenea

- VOCAL DE REDACCIÓN Y REVISTA

Julio Alberto

- VOCAL DE BIBLIOTECA Y SEMILLAS

Nebur

Última edición por Raquel el Martes, 27 Septiembre 2016, 10:30; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Elecciones Junta Directiva 2016 

Escribo para recordaros y haceros saber, los que no estéis enterados, que para estas elecciones voy a ceder mi puesto de vicepresidente. Vaya, que no me presento a las elecciones esta vez.
Bueno, puede que los más nuevos tampoco sepáis que soy el vicepresidente actual.

Después de dos legislaturas en las que me he sentido muy feliz de poder ayudar con mi trabajo a los socios y usuarios del foro y de las redes sociales (Youtube y Facebook), en definitiva a DAEPC, me retiro porqué como ya dije hace tiempo en otro post, creo que es mi deber dejar este sitio libre para que todos podáis tener el privilegio de formar parte de la Junta directiva de DAEPC. Al igual que también creo que es el deber de todo socio formar parte de ella.

Formando parte de la Junta se conoce en profundidad lo que es DAEPC, y aún puedes sentirte más creador de ella. Porqué pienso que DAEPC se crea día a día con el trabajo, las ganas e ilusión de tirar adelante los proyectos que todos proponemos y decidimos llevar a cabo.

Así que os quiero animar a hacer un paso adelante y que propongáis vuestras candidaturas para el puesto que os parezca más de vuestro agrado. Desde este puesto podréis trabajar en colaboración con el resto de las compañeras y compañeros de la Junta y con mucha independencia para desarrollar los proyectos que se deciden en asamblea y los que se os puedan ocurrir a vosotros mismos.

Da igual si sois nuevos socios o si lleváis mucho tiempo aquí ahora es vuestro momento.  

¡Es una aventura que siempre recordaréis con orgullo y cariño!  

Hola

Por mi parte informaros de que no me voy a presentar a la reelección como Tesorero; los socios que podáis estar interesados en el puesto que sepáis que no tendréis competencia conmigo  

Un saludo

xroset escribió: [Ver mensaje]

Después de dos legislaturas en las que me he sentido muy feliz de poder ayudar con mi trabajo a los socios y usuarios del foro y de las redes sociales (Youtube y Facebook), en definitiva a DAEPC, me retiro porqué como ya dije hace tiempo en otro post, creo que es mi deber dejar este sitio libre para que todos podáis tener el privilegio de formar parte de la Junta directiva de DAEPC. Al igual que también creo que es el deber de todo socio formar parte de ella.

Formando parte de la Junta se conoce en profundidad lo que es DAEPC, y aún puedes sentirte más creador de ella. Porqué pienso que DAEPC se crea día a día con el trabajo, las ganas e ilusión de tirar adelante los proyectos que todos proponemos y decidimos llevar a cabo.

Así que os quiero animar a hacer un paso adelante y que propongáis vuestras candidaturas para el puesto que os parezca más de vuestro agrado. Desde este puesto podréis trabajar en colaboración con el resto de las compañeras y compañeros de la Junta y con mucha independencia para desarrollar los proyectos que se deciden en asamblea y los que se os puedan ocurrir a vosotros mismos.

Da igual si sois nuevos socios o si lleváis mucho tiempo aquí ahora es vuestro momento.  

¡Es una aventura que siempre recordaréis con orgullo y cariño!  

Muchísimas gracias Xavi.
Suscribo cada palabra: Esos son precisamente los motivos por los cuales, TODOS, deberíais probar estar en la junta al menos una vez.

La Asociación somos todos: Desde los que acaban de entrar hasta los que ya llevamos más de 10 años en esto. Y con cada pequeño gesto, la Asociación se engrandece o muere poco a poco. Desde aquel que decide contar una anécdota, responder una duda o subir una foto, pasando por el que decide implicarse más y aportar ideas, artículos o, incluso, tomar parte activa en la dirección.

Mucho ánimo a todos y recordad que los miedos se deben al desconocimiento, y estamos aquí precisamente para resolver cualquier duda que podáis tener  

Compañeros (y "jefes"   )

Creo que la asociación se merece al menos una excusa por esta falta de interés. En mi caso, voy a ser claro: me falta el valor de la constancia y a veces me puede la pereza, por lo que no me siento adecuado para ocupar esa responsabilidad.

Por otro lado, y como ya comenté a Raquel, si algún cargo necesita una ayuda para cosas puntuales o que conlleven demasiado trabajo, podéis contar conmigo para echaros una mano en lo que haga falta (redactar, traducir, buscar información, llamar aquí o allá...). Estaré encantado de ayudar y de hacerlo bien y a tiempo.

Ojalá haya voluntarios para que esto siga en pie  

Buenos días.

Bueno, por mi parte decir que vuelvo a presentarme al cargo de Presidente.

Durante los últimos años he aportado mi granito de arena a la Asociación, y durante estos dos años lo he aportado desde dentro también. Se quedan muchas cosas a medio hacer, muchos objetivos por delante, y sobre todo ganas e ilusión de seguir haciendolo. Sigo dispuesta a dedicar algunos de mis ratos libres a esto y por ello vuelvo a presentarme al cargo.

No obstante recordaros que tenéis hasta el día 25 para presentaros a los distintos cargos, los cuales podési ver en el primer comentario de este hilo, y que el día de las elecciones seréis todos los socios que asistáis los que decidáis los distintos papeles!

Gracias a todos y un saludo!
Raquel

Llevo como unos 3 o 4 años en el foro estoy muy contenta, me encanta, y sigo con mi principal objetivo que me hizo entrar como socia, compartir, aportar y sobre todo aprender y de esto ultimo aun me queda mucho camino, a causa de mi trabajo y vida tengo menos tiempo del que me gustaria para poder ser un miembro mas activo y aportar mas.. por estos motivos no me presento a ningun cargo, se que hay personas mas calificadas.

Mi apoyo a todos los que se presentan  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Buenas,

con 6 años como secretaria a mis espaldas, quisiera presentar de nuevo mi candidatura al puesto de SECRETARIO.

Han sido muchos años de esfuerzo, constancia, aprendizaje y proyectos rodeada de gente que ha dado todo lo mejor de si mismo para que esto siga adelante, por ello, estaré encantada de seguir donando el tiempo que tengo libre y sobre todos las ganas para que está asociación sea una constante en aumento.

Aporto también, la experiencia acumulada durante estos años en lo referente a temas administrativos.

Gracias por vuestra interés

Susana

De cara a las elecciones, todos los cargos deben quedar cubiertos pues, en caso contrario, deben ser los que ahora ocupan sus cargos respectivos quienes se verán obligados a continuar con su cargo en funciones. Si aun así éstos dimitiesen, la junta no podría constituirse.

Creo que, por respeto a aquellos que han decidido continuar con sus cargos, y en agradecimiento a la labor realizada por aquellos que ya no desean continuar, hemos de hacer un esfuerzo por ocupar, como mínimo, los cargos para los que todavía no se ha presentado nadie.

Yo, por mi parte, estoy dispuesto a ocupar un cargo si quedase alguno desierto.

Pepapeta, nada me hace más feliz que leer que la gente está contenta y encantada  
Con respecto a la preparación, nadie está más preparado que aquel que le pone voluntad e ilusión. Todos empezamos de cero hace más o menos años, y no te preocupes que, si te animas, estarás asesorada y arropada en todo momento. Los cargos de la junta apenas requieren tiempo pues todos trabajamos y sólo podemos dedicar algunas escasas horas al mes para seguir poniendo nuevos ladrillos en este ilusionante proyecto: Que no te preocupen ni el tiempo ni la inexperiencia; si hay ilusión, es más que suficiente. Esto mismo lo hago extensible a todos los demás  

Yo sintiéndolo mucho me veo incapaz de llevar a cabo cualquiera de esas tareas ,muchas veces me pueden la presión de lo que tenga que hacer y...sobretodo la dejadez.
Por lo que creo que no soy el más adecuado para estos cargos ,aun así si es necesaria mi ayuda para algo (no muy importante ,por favor) estaré encantado de ayudar.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Yo me presento de nuevo a vocal de redacción y revista, para continuar con el trabajo, aunque yo agradecería sangre nueva, por favor que alguien se apunte a algo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Yo me vuelvo a presentar a vocal de biblioteca y semillas (unificado este año)

Aunque también pido mayor colaboración de la gente, es bueno que la gente participe de forma más activa con la Asociación.

Image

Después de ver otros puntos de vista, presento mi candidatura a la vicepresidencia

Me alegra ver que la gente se va animando  
Entonces, como dije, yo me presento al hueco que habéis dejado: Tesorero.

IMPORTANTE:

1º El hecho de que haya candidatos a algún cargo que a alguien pueda interesarle, no quiere decir que no pueda presentar también su candidatura. Recordad que son elecciones es decir, en caso de haber dos o más candidatos para un puesto, se procedería a elegir aquel que mayor número de votos consiguiese. Así que si alguien tenía pensado presentarse a algún cargo, que lo haga y no se eche atrás  

2º Se ha puesto en el primer post, que las candidaturas deben presentarse 10 días antes (como tarde) de la fecha de las elecciones. Como la encuesta para elegir día parece que dará como resultado el día 30 de septiembre, eso deja hoy como día límite para presentar candidaturas (a no ser que se modifique). Tenedlo en cuenta.

Rectifico lo dicho ,si alguien me explica lo que se hace ,me llama el cargo de Vocal de redacción y revista.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos