Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 16 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Ir a la página   

Pedido Conjunto 2020
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pedido Conjunto 2020 

Yo ya no se qué hacer con el envío. He cambiado 2 veces de dirección. La última la de mi casa y ahora veo que Correos hace reparto (si lo hace) por la mañana. Pero por la mañana estoy trabajando. Total, que sea lo que Dios quiera.

Reviso el hilo todos los días. Si hay que pagar por adelantado el envío por mi parte no hay problema. Lo que sea para facilitar el envío.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

robercdt escribió: [Ver mensaje]
Yo ya no se qué hacer con el envío. He cambiado 2 veces de dirección. La última la de mi casa y ahora veo que Correos hace reparto (si lo hace) por la mañana. Pero por la mañana estoy trabajando. Total, que sea lo que Dios quiera.

Reviso el hilo todos los días. Si hay que pagar por adelantado el envío por mi parte no hay problema. Lo que sea para facilitar el envío.

Yo desde luego que también pagaría por adelantado. Tal como van las cosas creo que sería lo mejor.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Efectivamente el tapón está en los centros logísticos. Mi paquete ha estado en él desde el sábado hasta hoy, jueves, y acaba de entrar en la unidad de reparto. Parece que se cumplen las expectativas y un envío certificado que venía a tardar 3 días, ahora tarda 7.

Probablemente, con las plantas sea similar o un poquito más.

Ánimo, ya queda menos.

Siete días tampoco es mucho. Y más si están aún medio dormidas.

Os aviso que según la trazabilidad del paquete, mañana podría ser entregado a Juanma. En cuanto Juanma las tenga en su casa, os aviso.

Y lo acabo de recibir, osea, 6 días.

Pues sí, parece que pueden llegar sin problemas. Para una planta 6-10 días creo que es tolerable y no tiene que pasarles nada.

Yo ya tengo todo el material listo para su aclimatación (sustratos, macetas y bolsas de plástico).

Avisad si queréis provisión de fondos para los envíos y lo vamos haciendo, por favor.

MUCHAS GRACIAS!

Ánimo!

Neo777 escribió: [Ver mensaje]
Y lo acabo de recibir, osea, 6 días.

Pues sí, parece que pueden llegar sin problemas. Para una planta 6-10 días creo que es tolerable y no tiene que pasarles nada.

Yo ya tengo todo el material listo para su aclimatación (sustratos, macetas y bolsas de plástico).

Avisad si queréis provisión de fondos para los envíos y lo vamos haciendo, por favor.

MUCHAS GRACIAS!

Ánimo!

A mí este invierno me tardó en llegar 3 semanas un paquete desde Bélgica y las plantas llegaron como si las hubieran mandado el día anterior. Si las plantas siguen dormidas pueden aguantar más de un mes en una caja sin problemas

Son dos envíos, el de Klein y el de dentro de España, pero sí, parece que no afectará a la salud de las plantas.

Ánimo! YA QUEDA MENOS!

Chicos he tenido que cambiar mi dirección de entrega!! Tomad nota por favor. Iba a enviarlo a un citypaq de un consum de por aquí y me han enviado un mail desde correos informando que hay citipaqs que no van a estar disponibles hasta que termine el estado de alarma...

tan escribió: [Ver mensaje]
Chicos he tenido que cambiar mi dirección de entrega!! Tomad nota por favor. Iba a enviarlo a un citypaq de un consum de por aquí y me han enviado un mail desde correos informando que hay citipaqs que no van a estar disponibles hasta que termine el estado de alarma...

Mándale un privado a Juanma1234. De ese modo lo tendrá más seguro.

Aprovecho para decir que las plantas aún no han llegado. Ayer, en la web, ha aparecido el consabido mensaje de "no estaba en casa"... ¿en serio? Imagino que es su forma de decir de "estamos desbordados. Siga esperando".  Hoy no apareció ningún nuevo estado.

Es algo que me ha jorobado mucho, ya que esperaba que vinieran como muy tarde hoy, para que Juanma pudiera prepararlo todo con más tranquilidad este finde.         

Por otro lado, tal vez sea mejor así. Estoy leyendo que en Correos está habiendo movimientos por parte de los trabajadores, ya que una compañera suya ha fallecido, y están pidiendo cerrar Correos.

Si fuera así, e hicieran tal jugada (algo que es difícil de creer, ya que Correos es un servicio universal), podríamos maniobrar y buscar un plan B ANTES de enviar las plantas.

Por todos los dioses... qué ganas de que acabe el pedido conjunto. Vaya año más malo está siendo... en todo. ¡Y aún no vamos por la mitad!

Supongo que dejarían de admitir paquetes y cartas antes de dejar de repartirlas.

Mirad correos-express que funcionan bien.

MRW me "desaparecieron" un portátil que jamás llegó a destino porque jamás salió de su oficina de recepción de envíos de Córdoba según el seguimiento online. Así que, si recurrís a paquetería privada, olvidaos de MRW.

Esperemos que ninguno de nosotros reviente para cuando estén las plantas, ni después. Pido a Dios por ello.

Ánimo a todos.

La verdad es que está complicado el tema.

Yo también tuve un problemilla con MRW. Normalmente uso Citypaq para recibir los envíos y no me lo dejaron. Creo que ni hicieron el reparto y tuve que recogerlo en la oficina ya que a los 15 días recibí un pedido en el mismo Citypaq sin ningún problema.

He mirado un poco y parece que los servicios de transporte privado tratan de dar un servicio lo mas normal posible.

Necesito hacer un pedido para acabar los pantanos de las carnívoras. Os informaré de cómo va.

Ánimo!!!!

Si os sirve yo trabajo en Seur (no de repartidor) y estamos funcionando muy bien, al igual que en mrw que se están entregando más del 90% de los paquetes en el tiempo estimado (24 horas). Pero desde el pasado jueves se están empezando a cerrar sucursuales  de seur y mrw de las poblaciones más pequeñas, aunque son muy pocas y no creo que os afecte por el momento. Si podéis elegir una mensajería privada antes que Correos os irá mucho mejor,  pero ya sabéis que el envío en caso de no estar abonado es mas caro. Correos por lo que me dicen compañeros están colapsados y va a peor.

A mi ha yegao confundido... me han mandao papel higieniko    

A ver gente. El problema de Correos está siendo cada vez más serio. Y encima, incluso su competencia, las empresas de mensajería, también están intentando plantarse. Resumiendo, que quieren que NO se envíen paquetes, ni Correos, ni SEUR, ni MRW... ni gaitas. ¿Alguien conoce el teléfono de alguna buena empresa de búhos mensajeros? (Como en Hogwarts).

Bromas aparte. Los organizadores estamos barajando un plan C. Es opcional, para los que no quieran correr riesgos.

Sería que Juanma hiciera de guardería de las plantas cuando le lleguen. Tiene sitio y conocimientos. Además de un buen clima (Asturias) para la mayoría de las carnivoras. Sólo sería temporal, hasta que la tormenta amaine o se aclare esto.

Pero claro, en todo hay peros. Juanma tiene un buen clima para la mayoría de plantas... pero no para todas. Ya sabemos que a otras les gusta más calor. También está el hecho de que no se haría responsable de las posibles bajas. Este punto hay que tenerlo MUY en cuenta. Si se hace cargo, no se le podrá recriminar que alguna fallezca.

Juanma no tiene posibilidad de cuidar algunas de ellas, por lo que se intentaría enviar en la medida de lo posible estas plantas. Pero puede que se envíe a una zona donde la oficina esté en cuarentena y se quede 15 días parado...y a otros que les llegue en 3 días. Sabed que algunas oficinas de Correos están cerrando. Así que debéis barajar todas las posibilidades y en virtud de las plantas que habéis pedido y del riesgo y precio que queráis pagar, elegir.

También debéis entender que él no puede moverse, ya no sólo por el confinamiento al que todos estamos sometidos por esta crisis, sino porque tiene la pierna rota, escayolada. También informar que él vive, casi en mitad del monte. No vive en una gran ciudad, por lo que tiene que desplazarse bastante para ir a Correos y no puede ir a ninguna sede de ninguna empresa de transporte a entregar los paquetes (además del riesgo de que te pillen y multen). Sería recogida en SU domicilio a cuenta todo del forero que lo pida, incluyendo la gestión que previamente se hablaría con Juanma para cuadrar las cosas.

Así que pensadlo MUCHO.

Última edición por Hura-Jinn el Domingo, 22 Marzo 2020, 02:24; editado 1 vez 

Hura, lo mío, básicamente son Nepenthes, así que me tengo que arriesgar sí o sí.

La cuestión, eso que dices que van a recogerla a su domicilio... ¿En qué medida incrementaría gastos o forma parte del servicio normal de correos presupuestado? La pregunta es tonta, pero no es tan tonta...
Depende de lo que suba el precio. Es la primera vez que veo ese servicio.

Gracias.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 16 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos