Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 18 de 20
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Ir a la página   

Pedido Conjunto Carnivoria 2019
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pedido Conjunto Carnivoria 2019 

Mikel L escribió: [Ver mensaje]
Yo también tengo el paquete, en general bien.
Aunque también hay un error,  y a parte de la T. Nana tampoco me ha mandado la T. Utriculata.      no se si hubo algún error porque son las dos plantas que pedí en la segunda vuelta justamente.
A ver que dice David

a ti te faltaba solo una

esta es la respuesta de david

Creo que envié a Mikel L Tillandsia apurimasensis, pero le devolveré el dinero por Tillandsia nana, por supuesto.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Paquete recibido, todo correcto, no se a vosotros pero a mi me han venido unas plantas maravillosas, en tamaño y en estado de salud...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Vale no problem, pensaba que era el bonus pero no hay problema yo estoy contento por las plantas están bien tanto de tamaño como de salud.    

David nos ha contestado por las plantas que faltaban. Como cometimos un error y no le pasamos el listado entero de las plantas fantasma, sólo pondré su contestación y solución a una parte de esas plantas fantasma, las que sí ha quedado claro. Sorry. Hemos vuelto a enviar un listado más detallado para aquellas plantas que no quedó claro.

- Creo que envié a Mikel L Tillandsia apurimasensis, pero le devolveré el dinero por Tillandsia nana, por supuesto.
- Ohh ... ¿No envié cephalotus para corcoxu? Reembolsaré dinero por cephalotus, por supuesto.
- Si Plantis no recibió Heliamphora, le reembolsaré el dinero, por supuesto.
- Charles: sí, le devolveré el dinero a Byblis y nepenthes.
- Y si no envié semillas de Byblis a Turquezo, le devolveré el dinero.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

A ver si me llegan hoy, todavia no hay señal de vida del paquete jajajajajaja

Hura-Jinn escribió: [Ver mensaje]
David nos ha contestado por las plantas que faltaban. Como cometimos un error y no le pasamos el listado entero de las plantas fantasma, sólo pondré su contestación y solución a una parte de esas plantas fantasma, las que sí ha quedado claro. Sorry. Hemos vuelto a enviar un listado más detallado para aquellas plantas que no quedó claro.

- Creo que envié a Mikel L Tillandsia apurimasensis, pero le devolveré el dinero por Tillandsia nana, por supuesto.
- Ohh ... ¿No envié cephalotus para corcoxu? Reembolsaré dinero por cephalotus, por supuesto.

Yo sigo interesado en el cephalotus. Si lo tiene me lo puede enviar a mi directamente y arreglamos los gastos de envío.

Paquete recibido. La dionaea "fuzzy teeth" tiene el tamaño prometido. En cambio la nepenthes campanulata es bastante mayor de lo que esperaba. No tiene 4-6 cm de diametro sino 14!!. Conmigo David ha cumplido sobradamente.

En cuanto al bonus, no es una nepenthes platychilla como en principio esperaba, pero una sarracenia flava atropurpurea también es de agradecer.

Todas las plantas además de tener un buen tamaño han llegado muy sanas. Estoy satisfecho con el pedido. Espero que a todos os haya ido igual de bien que a mi.

Una vez más, agradezco a los organizadores el tiempo y esfuerzo dedicado, y los felicito por lo maravillosamente bien que lo ha hecho

Última edición por Stanis el Sábado, 26 Enero 2019, 16:30; editado 1 vez 

A mi el bonus me ha dejado un pelin decepcionado, no ha sido ninguna planta de lasnque se me quedaron en blanco, ni siquiera otra planta diferente, han sido unas semillas (10-15) de Sarra Flava Cuprea... Lo gratis, gratis es pero...

En mi caso igual, ninguna planta de las que estaban en blanco, yo también agradezco el regalo, pero me ha mandado una dionea fuzzy creo que se escribe así y yo no pedí ninguna planta carnívora solo tillandsias así que imaginate.
Yo no tengo ninguna experiencia con ellas.  

yo de bonus mejor ni hablo m an regalado uma porcion semillas de
droseras  campesis y m a faltado una regia y una porcion d semillas de hartmeyerorun n m a parecido favorable esta compraa.
pero muchas gracias de igual formas a los organizadores por hacer edto desinteresadamente

Gracias por vuestro trabajo!

Mi pedido llegó la semana pasada.
Como ya se había dicho, efectivamente no estaba la Drosera peltata.

La Drosera capensis llegó muerta.
Las Sarracenias y la P. moctezumae, muy bien.

ami me quedaron muchas plants en blanco y no me llego ni una sola pero no me quejo muchos pidieron una drosera y benian  2 pero nadien ve eso

Deadpool escribió: [Ver mensaje]
A mi el bonus me ha dejado un pelin decepcionado, no ha sido ninguna planta de lasnque se me quedaron en blanco, ni siquiera otra planta diferente, han sido unas semillas (10-15) de Sarra Flava Cuprea... Lo gratis, gratis es pero...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

no podemos pedirle q mande una planta aca otra alla como cada año las plantas q faltan me las manda ami y yo reparto no podemos pedir eso

corcoxu escribió: [Ver mensaje]
Hura-Jinn escribió: [Ver mensaje]

Yo sigo interesado en el cephalotus. Si lo tiene me lo puede enviar a mi directamente y arreglamos los gastos de envío.

las semillas q te faltan según tu estoy seguro q estaban todas conté todo 2 beses puede ser error mio no lo niego y te ofresi pagarte las semillas esas lo de bonus se quejan pero es algo gratis A CABALLO REGALO NO SE LE MIRAN LOS DIENTES  ami me quedaste debiendo del envio y no dije nada un poco de por favor compañero y no recuerdo q ayan sido capesnsis tica asique no te kejes

Javi tg escribió: [Ver mensaje]
yo de bonus mejor ni hablo m an regalado uma porcion semillas de
droseras  campesis y m a faltado una regia y una porcion d semillas de hartmeyerorun n m a parecido favorable esta compraa.
pero muchas gracias de igual formas a los organizadores por hacer edto desinteresadamente

una pena eso compañero pero ya no es mi responsabilidad pero seguro q la raíz no estaba muerta las capensis salen muy bien de raíz

Sarabia escribió: [Ver mensaje]
Gracias por vuestro trabajo!

Mi pedido llegó la semana pasada.
Como ya se había dicho, efectivamente no estaba la Drosera peltata.

La Drosera capensis llegó muerta.
Las Sarracenias y la P. moctezumae, muy bien.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 18 de 20
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos