Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

35ª Expoterraria Madrid

35ª Expoterraria Madrid
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: 35ª Expoterraria Madrid 

Buenos días.

La Asociación estuvo ayer en el stand hasta las 18:40h, que trás llevar ya casi la última hora nada más que dando publicidad puesto que no nos quedaba ya nada para vender, y puesto que algunos de nosotros fuimos a currar en el stand desinteresadamente y directos de nuestros trabajos, decidimos irnos.

Respecto a la sanción... No es la primera vez que un stand cierra antes por haberlo vendido todo y que nosotros sepamos, jamás se ha sancionado a nadie por ello.

Sentimos que hayas tenido tan mala suerte, para la próxima esperamos verte!

Un saludo y gracias a los que pasastéis por allí! Pasamos un buen día!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Raquel [ Domingo, 15 May 2016, 12:31 ]

35ª Expoterraria Madrid
Comentarios

Raquel escribió: [Ver mensaje]
Buenos días.

La Asociación estuvo ayer en el stand hasta las 18:40h, que trás llevar ya casi la última hora nada más que dando publicidad puesto que no nos quedaba ya nada para vender, y puesto que algunos de nosotros fuimos a currar en el stand desinteresadamente y directos de nuestros trabajos, decidimos irnos.

Respecto a la sanción... No es la primera vez que un stand cierra antes por haberlo vendido todo y que nosotros sepamos, jamás se ha sancionado a nadie por ello.

Sentimos que hayas tenido tan mala suerte, para la próxima esperamos verte!

Un saludo y gracias a los que pasastéis por allí! Pasamos un buen día!!

Mi enhorabuena!
Si acabasteis con todas las existencias es que debió de ir muy bien  

Queremos ver fotos!!  

Sarabia [ Domingo, 15 May 2016, 13:37 ]

barcienzano escribió: [Ver mensaje]
Jó, vaya de pcion me lleve ayer con expoterraria, llegue a las 6:30 porque al final me toco currar por la mañana y encima llegue a casa a las cuatro y media. Empezamos bien, porque las entradas nos salieron a la mitad de precio por llegar a menos de una hora del cierre, pero cuando entramos......   
No encontrabamos la mesa o el stand de la asociacion, y dimos unas cuantas vueltas. Ya aburridos preguntamos a un hombre que habia en la entrada y nos dijo que os habiais ido ya, y empezo a despotricar airadamente diciendo que se os iba a sancionar porque, si el evento acababa a las 19:30, habia que estar hasta esa hora y tal....

Bueno que visto que no os ibamos a ver, nos dimos una vuelta a ver si veiamos plantas, que era lo que nos interesaba, encontramos un stand de un frances con tillandsias, y cogimos algunas. Del resto, mucha pena por los animales, esas sepientes metidas en cacharritos de plastico irrisoriamete pequeños, laartos y ranas del mismo modo.....y hasta las cabritas en esa jaula, que parecian tener carita de pena...bueno que me voy por las ramas, corrimos todo lo que pudimos, comimos como los pavos y casi hasta me jugue alguna multa por el camino para llegar, y me decepciono mcho. Con las ganas de traerme semillas que tenia, que hasta deje los semilleros preparados para ponerlas segun llegase....a ver si a la proxima tenemos mas suerte...

Vaya, teníamos todo vendido desde las 17:30 así que a las 18:30 decicimos recoger.

Su hubiéramos sabido que te ibas a pasar nos habríamos esperado aunque fuera por saludar, aunque semillas solo nos quedaron 4 paquetes, todo lo demás vendido!

Subiré un par de fotos mañana

Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 NEBUR [ Domingo, 15 May 2016, 16:29 ]

Bueno que no se entienda mal mi mensaje, no es culpar a nadie, es mas la decepcion de que iba a ver un stand con semillas, plantas, etc, ademas de conoceros,cambiar impresiones, consejos, trucos....no se, hacer esto mas personal, que aunque aqui siempre estais a todo, y bien siempre, parece un poco frio contarle tus penas a un teclado...jejejejeje
Para la proxima

Pero desde que me contestasteis mas arriba, estoy dandole vueltas al tema de hacernos una especie de mercadillo itinerante, en el que no solo podrian estar incluidos los profesionales que se dedican a esto, sino tambien al intercambio entre particulares, o la compra. Un "evento" asi, como seria vistopor vuestra parte? Yquien estaria interesado en asistir?

barcienzano [ Domingo, 15 May 2016, 22:24 ]

Antes de nada, dar las gracias primero a los expositores, yo al menos llegue descansada, pero dos de los expositores llegaron después de 5h de autobús, sin dormir, y directos a la Expoterraria, y la del turno de tarde, llego directa de su trabajo, sin comer ni nada.

Segundo, a todos los socios y seguidores de DAEPC que nos visitaron, siempre hace ilusión ponerle cara a quien comparte tu misma afición.

A todos los que han hecho posible estar allí presentes, ya que el trabajo que hay detrás como hacer la publicidad, las instrucciones para plantas y semillas, los kits de iniciación, la compra de material, adquisición de las plantas para ventas, inscripciones, etc, etc, etc... lo han hecho desinteresadamente.

Tenemos la esperanza para futuros eventos poder contar con más personal, porque ser siempre los mismo es un poco saturado, y sobre todo, tener voluntarios para realizar este tipo de promoción de la asociación en otros lugares que no sea Madrid.

barcienzano escribió: [Ver mensaje]
Pero desde que me contestasteis mas arriba, estoy dandole vueltas al tema de hacernos una especie de mercadillo itinerante, en el que no solo podrian estar incluidos los profesionales que se dedican a esto, sino tambien al intercambio entre particulares, o la compra. Un "evento" asi, como seria vistopor vuestra parte? Yquien estaria interesado en asistir?

A nosotros nos parece una idea genial, estaremos encantados de apoyarte y ayudarte en lo que este en nuestra mano.

Por desgracia, la junta directiva está ahora ocupada con mil cosas, y aunque lo tenemos en la lista de tareas pendientes, ahora mismo nos es imposible, estamos con Google Grant, el encuentro anual de socios, conversaciones con el Botánico de Alcala y con el director del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, haciendo el feedback de Expoterrria, preparando la próxima reunión de socios para este mes, tareas diarias como recepción de nuevos socios, semillas, cuentas, etc... etc... así que como ves, nos falta tiempo, ten en cuenta que todo esto lo hace gente voluntaria en su tiempo libre, y no es nada fácil.

Cualquier cosa nos comentas ¿ok?, una pena no haber coincidido, otra vez será, y te invito, si quieres, a estar como expositor para las próximas Expoterraria, cualquier ayuda siempre es bienvenida.

Sarabia escribió: [Ver mensaje]
Mi enhorabuena!
Si acabasteis con todas las existencias es que debió de ir muy bien  

Queremos ver fotos!!  

¡Sí!, acabamos con todo, a las 17:30h ya estaba todo vendido, tenemos que llevar lo justo porque no nos podemos arriesgar a quedarnos con existencias, porque sino luego, a ver que hacemos con ellas. Ahí van las fotos.

Image  Image  Image  Image

En la primera foto están Attenea (Susana), Akara (Marta) y Nebur (Rubén).

Attenea [ Martes, 17 May 2016, 08:53 ]

Jajaja se adelanto Susana en subir las fotos!

El mercadillo de intercambio estaría muy bien, lo malo es que somos muchos pero muy separados, seguramente en la reunión de socios habrá mas de uno y de dos intercambios.

NEBUR [ Martes, 17 May 2016, 18:34 ]

Una vez mas...JO, que rabia no haber podido llegar antes......     
Se que es un curro muy grande y quenla unica satisfaccion que te queda es conocer a  gente que  comparta y se entusiasme con tu misma aficion. Yo me muevo en el mundo de los coches clasicos, del cual vivo, y se como es todo este tema de ferias, me he metido alguna de cinco dias fuera de casa, y a 700 km del hogar, y creeme que lo se.
Yo en Madrid nada de nada, pero en Toledo, y si pudiera ser en algun pueblo grande a lo mejor podria moverme, pero no conozco directamente a nadie de este mundillo, ni se el numero de personas que estarian dispuestas a asistir.

Lo de los intercambios en la quedada de la asociacion...       

barcienzano [ Martes, 17 May 2016, 21:28 ]

!Que conste que Juanma y yo también estuvimos!

Image
(CLICK en la foto para agrandar)

Raquel [ Martes, 17 May 2016, 22:36 ]

perdón por comentar tan tarde, nos lo pasamos genial y aunque estábamos reventados del viaje...mereció la pena, sobretodo por la compañía ^_^

akara [ Jueves, 26 May 2016, 12:21 ]

Que pena no poder estar alli, pa la proxima seguro me apunto  

elfer84 [ Sábado, 28 May 2016, 12:45 ]

elfer84 escribió: [Ver mensaje]
Que pena no poder estar alli, pa la proxima seguro me apunto  

Seres bienvenido, y como siempre, un placer poder verte  

Attenea [ Lunes, 30 May 2016, 08:12 ]

Gracias Susana espero verte para la próxima.
Un abrazo

elfer84 [ Lunes, 30 May 2016, 23:44 ]
Mostrar mensajes anteriores:

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno