Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Utricularia Aeromaculata
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Utricularia Aeromaculata 

locro escribió: [Ver mensaje]
podrias preguntarle a klein que cuidados le daba

Pffff... Para preguntarle a Klein estoy yo... Fijo que ni se dignaría a mirar el email. De todos modos, la charca ya está hecha, la utri colocada, la "pared" cancelada y ahora, estoy en en coche...  

Jajajajajajajaja

Lo mío es un "no parar"  

Luego subiré fotos de los cambios del bog   (me la juego con la cepha)    y de la charca que le he hecho a la utri.
Las subiré cuando tenga tiempo, ¿eh?    
No me seáis ansias (sí zoriak, va por tí...   )      

Saludos!

Image

¡Visítalo!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

¡No seas así hombreeee! Que klein nos ha defraudado pero por lo que he comprobado es educado y seguro que te responde.  

JAJJAJAJAJ ansias yo, (donde dices que as subido las fotos) no las veo jajajajajajaj
Saludos     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

xroset escribió: [Ver mensaje]
¡No seas así hombreeee! Que klein nos ha defraudado pero por lo que he comprobado es educado y seguro que te responde.  

No, si no digo que no sea educado; simplemente, te confirmo que no contesta a los emilios

Zoriak; todo es producto de tu imaginación, no ves las fotos porque no las he subido ni he dicho que subiría fotos....
¿Ya has vuelto a dejar otra vez la medicación?  

Image

¡Visítalo!

Fotos que fotos            Y medicación yo no la he dejado.
                          Si estoy mejor ya no me hace falta

PD Saludos amigos y están preciosas esas fotos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Tengo entendido que es mejor llevarles la corriente...   

Sí, ¿verdad?
¿Te has fijado en el nido que han hecho unas tortugas en lo alto de la sarra azul?; esa, la que está justo al lado de la dionaea que ahora está empezando a sacar las sandías.
Ya mismo empezarán todas a ponerse igual. Cuando empieza una a sacar manzanas... quiere decir que pronto se pondrán todas con las uvas. Como no empiece a cortar tallos... tendré un excedente de piñas.

Image

¡Visítalo!

Cuando recolectes los albaricoques me enviaras las piñas         

PD: Que bueno un saludo juan

Juan-k escribió: [Ver mensaje]

No, si no digo que no sea educado; simplemente, te confirmo que no contesta a los emilios

Puede que tarde algún día en contestar... a mi me contestó al cabo de un par o tres de días.  

¡O puede que vuelva a estar de vacaciones!  

Juan-k escribió: [Ver mensaje]

Puede que tarde algún día en contestar... a mi me contestó al cabo de un par o tres de días.  

¡O puede que vuelva a estar de vacaciones!  

¿Te digo lo que hay?
Mira, cuando salió la lista para la compra conjunta; mandé un mail a Klein preguntándole para hacer una compra "paralela"; una compra por mi cuenta para poder hacer una comparación respecto a la conjunta (una compra grande comparada con una compra pequeña) para ver que sucedía.

Me respondió al primer emilio. Al segundo como respuesta, y al tercero como "recordatorio", no respondió (y aún no lo ha hecho...   )

De todos modos, la voy a dejar así; porque visto lo visto en las fotos, las condiciones correctas creo que son esas. A ver que pasa...

PD:
  Ya está completamente expuesta todo el día  
  Off topic   Las heliamphoras ya se quedan al sol (desde que sale) hasta las 11.

Saludos!

Image

¡Visítalo!

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado