Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 50
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Ir a la página   

Lista De Pedido Conjunto 2016 (Klein)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lista De Pedido Conjunto 2016 (Klein) 

grasilla escribió: [Ver mensaje]
Hola gente, debo tener el ordenador algo trastornado porque cuando accedo a la pagina excel se me bloquea y no puedo hacer nada  
A alguno de vosotros le importaría ponerme esta planta en la lista Editable General?

S. alata "Night"...................... 30€ ..........................grasilla

Os lo agradecería muchísimo. Es lo único que voy a pedir, pero también vale lo suyo  

eso es por que la versión del navegador esta desactualizada. Si no lo ha hecho nadie todavía, pongo tu nombre ahora mismo!  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Efectivamente estoy muy interesado en la leucophylla alba. Me parece con diferencia la sarracenia más espectacular. Yo también pretendo conseguir una alba lo más deslumbrantemente blanca que sea posible.

El año pasado ya compré un par de sobres de alba a Klein, pero aun son demasiado pequeñas para apreciar como seran de adultas. Este año vuelvo a la carga y me llevo las que me faltan. Del cruce de los mejores individuos intentaré conseguir la leuco alba más blanca. A ver si hay suerte. Ya que tu estas con la misma empresa ya iremos intercanviando experiencias, y polen o semillas si conseguimos buenos resultados.

La verdad es que no se cual de las semillas de alba que tiene Klein puede llegar a ser mas blanca. Por eso he comprado de varios tipos.

Sarracenivan escribió: [Ver mensaje]
Stanis escribió: [Ver mensaje]
Os doy las gracias a osloar y a juanma por vuestro trabajo.

La lista de lotes no incluye todas las plantas que me interesarian, pero las que hay estan a un precio imbatible (y siempre se puede pedir tambien de la lista general). Una excelente oportunidad para comprar algunos ejemplares que de otro modo nos costarian 4 o 5 veces más.

No he podido resistirme a la nepenthes macfarlanei...no sé si conseguiré que se adapte pero al precio que está no tengo otra opción que intentarlo

Stanis eres de los que mas a pedido    veo que tambien estas interesado en las semillas de Sarracenia Leucophylla alba en todas sus variedades. Yo busco la que sea la mas blanca de todas creo que es una de estas dos:
- S. leucophylla var. alba, very white, almost no veins
- S. leucophylla var. alba, very white, #30
 ¿sabes cual puede ser?
 O una de estas, o cojer el mix de 15 semilas de alba y ver que sale de hay  

Zeon escribió: [Ver mensaje]

eso es por que la versión del navegador esta desactualizada. Si no lo ha hecho nadie todavía, pongo tu nombre ahora mismo!  

Muchas gracias Zeon  
Si, llevas toda la razón, ya me toca actualizar

Y gracias a Óscar y Juanma por el trabajo que estaís haciendo  

Creo que hay un error en la lista editable por lotes. La última de las nepenthes es una macfarlanei cuando me parece que debería ser una rafflesiana

Stanis escribió: [Ver mensaje]
Creo que hay un error en la lista editable por lotes. La última de las nepenthes es una macfarlanei cuando me parece que debería ser una rafflesiana

¡Fallo corregido! Muchas gracias Stanis  

Muchas gracias igualmente a todos los que agradeceis el trabajo que se está realizando, verdaderamente ayuda a seguir adelante.

Y respondiendo a varios comentarios sobre la fecha de cierre, os comento que será el día 15 de diciembre a las 23:59 h. El objetivo este año es encontrar todo lo que queremos en stock, y para ello tenemos que ser de los primeros en hacer nuestra reserva. Considero que es un tiempo más que suficiente para sondear, buscar y decidir sobre muestro pedido.

El objetivo final es que Klein tenga la lista de nuestro pedido antes del final de esa semana.

Un saludo y muchas gracias a todos!

Hola soy nueva y me gustaria saber , si me puedo apuntar y como funciona.
Gracias un saludo

Hola Núria

Benvinguda!!

El pedido está abierto a todos los usuarios del foro, así que claro que te puedes apuntar.

Fijate en la primera página de este hilo. Allí verás como funciona. Básicamente tienes tres listas, la de lotes (donde tienes las plantas que salen más baratas), la de semillas y la general. Es cuestión de apuntar tu nick (el que usas en el foro) en el apartado correspondiente a la planta que te interese. Los lotes tienen que completarse para poder pedirlos.

El día 15 de Diciembre se cierra el pedido, y en Enero cada uno paga su parte. No sé cuando nos llegaran las plantas pero supongo que en febrero o marzo.

Te animo a que hagas tu pedido. Me parece especialmente interesante la lista por lotes. Salen las plantas a un precio increible (yo le tengo echado el ojo a la nepenthes macfarlanei). Si tienes cualquier duda te responderemos encantados

Hola buenas, estoy interesado en unas cuantas plantas y semillas para hacer el pedido vale solo con entrar en el evitable poner mi nick en la planta que quiera y ya está? O hay que hacer algo mas?

Los gastos de envió sobre cuanto pueden rondar por hacerme una idea?

Hay que pagar gastos de envío 2 veces: la primera serían unos 1,50€, que es el envío de Klein a casa de quien hace los paquetes y lo pagamos entre todos los que pedimos. Y el otro gasto depende de la cantidad de plantas y el tipo de envío que quieras, que es de la casa de quien hace los paquetes a la tuya. Un certificado serían unos 5-6€ y ordinario pues unos 3€, pero mejor mira la web de correos porque depende del peso de lo que pidas.

Goreneko escribió: [Ver mensaje]
Hay que pagar gastos de envío 2 veces: la primera serían unos 1,50€, que es el envío de Klein a casa de quien hace los paquetes y lo pagamos entre todos los que pedimos. Y el otro gasto depende de la cantidad de plantas y el tipo de envío que quieras, que es de la casa de quien hace los paquetes a la tuya. Un certificado serían unos 5-6€ y ordinario pues unos 3€, pero mejor mira la web de correos porque depende del peso de lo que pidas.

Vale gracias esos precios me parecen razonables, yo es que claro estaba pensando que si me iba a gastar un pastón en los envios pues no me salia a cuento por muy baratas que salgan con los lotes.

Carnivorodeplantas escribió: [Ver mensaje]
Hola buenas, estoy interesado en unas cuantas plantas y semillas para hacer el pedido vale solo con entrar en el evitable poner mi nick en la planta que quiera y ya está? O hay que hacer algo mas?

De momento, eso es lo único que hay que hacer. Más adelante ya se informará en el hilo sobre cómo hay que hacer el pago y se informará dónde hay que escribir la dirección de cada uno para recibir los paquetes.pi

osloar17 escribió: [Ver mensaje]
Malamadre escribió: [Ver mensaje]
Una pregunta, gente. En el documento doc para pedir plantas, no veo una casilla para pedir los assortment offers.  Cosa interesante por cierto, y que estoy valorando. En cualquier caso, un gran trabajo. Gracias.

¿Te vas a animar con los assortment offers Kike? No los puse porque los veía inviables, pero si tu estás interesado ¡los pongo!

Hervar escribió: [Ver mensaje]
Sabeis si las dionaeas de Klein ¿son cultivares o plantas nacidas de semilla?

Las dionaeas de Klein son cultivares, no son plantas nacidas de semillas. Las plantas que son nacidas de semillas lo indica normalmente con estas palabras "from seed".

Y respondiendo públicamente a algunos mensajes privados que he recivido preguntándome si este pedido está destinado exclusivamente a los socios confirmo que NO.

TODOS, repito, TODOS los usuarios registrados en el foro pueden acceder al pedido siempre que se hagan responsables de sus acciones y sus intenciones sean de buena fe y cooperación.

Un saludo.

Hola!
Estoy con Kike. Tengo una lista de 5 plantas, que si mal no entiendo, con esa oferta me salen casi a mitad de precio.

Image

¡Visítalo!

Hay entrega internacional, soy de El Salvador?

Para que luego no haya problemas en el excel estoy apuntado en dos lotes de pinguiculas que falta una persona en cada uno para que se complete a mi solo me interesa comprar una entonces cuando uno de ellos se complete me borraré del otro, lo digo más que nada por si no entro en algún momento al documento y se completarán ambos que no haya confusiones ni nada :S

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 50
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos