Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 44
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 42, 43, 44  Siguiente
Ir a la página   

Pedido Conjunto Klein 2017
¿Cuándo cerramos la opción para elegir la especie?

6 de diciembre de 2016 50% 50% ( 17 )
13 de diciembre de 2016 26% 26% ( 9 )
20 de diciembre de 2016 23% 23% ( 8 )

Votos en total : 34
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pedido Conjunto Klein 2017 

Klein de la parte de los lotes solo manda los lotes completos, si no se rellena un lote y hay alguien que quiera una de esas plantas tendrá que pedirla por la otra lista (la lista de plantas sueltas), que el precio es mayor

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Vale, pues de ser así va a haber muchas que se queden sueltas como por ejemplo las dos mías. Habrá que hacerse la idea de que no la conseguimos por lote

Yo le pedí la lista de semillas el día 8 o 9 pero aún no me ha contestado. ¿Alguien la tiene?
El año pasado envió semillas de menos a parte de que la mitad venían aplastadas, y no respondió nadie. Pero si tiene algo interesante este año, igual me apunto alguna...

Veo que nadie más ha pedido la nepenthes veitchii del lote. A ver si unos cuantos os animais a pedirla. A mi me parece que merece la pena. La misma en la lista general cuesta 28 euros! Venga pedidla!!

Aprovecho para informar a todos los usuarios y compradores que la Asociación no tiene ninguna responsabilidad en ningún pedido conjunto, tan solo se usa su foro para llevarlo a cabo. Todos compramos por nuestra propia voluntad y cualquier problema deberá ser solucionado con el vendedor o siguiendo la lógica y el sentido común.

Con respeto y buen hacer todos los años se ha llevado a cabo sin apenas problemas. Sigamos así!  

BUENAS NOCHES BUENO COMO YA SABEN UNA VES MAS ARE EL REPARTO YO ESPERO HACERLO CORRECTAMENTE COMO AÑOS ANTERIORES YA BIEN SABEN QUE PONGO EL 110 POR CIENTO PARA Q TODO SALGA PERFECTO Y MANDARLO LO MAS RÁPIDO POSIBLE  COMO NOVEDAD OS TRAGO UNA PREGUNTA TENGO LA FORMA DE ENVIARLO A TRABES DE MRW RODA LOS 5 € EL ENVIÓ DE MEDIO KILO PERO ES UN CORREO DE 48 HORAS EN LA PUERTA DE CASA O CORREO NORMAL ESO YA LO TENÉIS Q VER USTEDES  YO LA VERDAD Q RECOMIENDO ESTE SERVICIO YA Q EL AÑO PASADO CORREO NOS JUGO UNA MALA PASADA LA MODALIDAD DE ENVIÓ VIENDO Q EL AÑO PASADO HUBO MOROS ESTE AÑO VOLVERÉ A CONFIAR EN VOSOTROS Y DESPUÉS DE CADA ENVIÓ OS DIRÉ EL TOTAL DEL ENVIÓ DE CADA UNO ES LA FORMA MAS CORRECTA PERO POR FAVOR SED BUENO Y PAGAD PUNTUALMENTE  SI ALGUNO TIENE OTRA IDEA SOY TODO OÍDO EL AÑO PASADO QUEDARON 2 MOROSS EN PAGAR MIRAD EL PEDIDO DEL AÑO PASADO EN LA PAGINA 31 ESPERO Q NO SE VUELVA A REPETIR ESO OTRA COSA POR CUALQUIER DUDA Q TENGAN OS DEJO MI WASAP 654552731  LOS PAGOS PODRÁN REALIZAROS VÍA PAYPAL O TRANSFERENCIA CUALQUIER DUDA PREGUNTADME

EN CUANTO A LOS MOROSOS DEL AÑO PASADO EL ENVIÓ SE ARA PREVIO PAGO LO SIENTO

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Seguro que este año también lo haces igual de bien, mejor no porque es imposible jejjeje. Una pena esos problemillas de impagos del año pasado, ojalá no vuelva a repetirse nunca más

¿Cuanto valdría por correo normal?

eso pregunta en correo para mas seguriad pero depende el peso

el año pasado casi todos los paquetes unos 5 € y este año no a subido mucho mira el post del año pasado

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

clivelan escribió: [Ver mensaje]
Seguro que este año también lo haces igual de bien, mejor no porque es imposible jejjeje. Una pena esos problemillas de impagos del año pasado, ojalá no vuelva a repetirse nunca más

gracias  

Yo quiero comprar semillas cual es la lista soy de Bs.As. Argentina. Gracias.

Chic@s estan pasando cosas raras.

Me he metido al excel para mirar como iba o del pedido y he visto que se ha borrado un lote completo de N. Macfarlanei en el que yo estaba incluido, y alguien me ha borrado mi celda de N. Spectabilis x veitchii también.

Echadle un ojo y revisadlo a ver si a alguien mas le falta algo, y a ver como hacemos con el lote completo desaparecido.

Un saludo

Semper-Fi escribió: [Ver mensaje]
Chic@s estan pasando cosas raras.

Me he metido al excel para mirar como iba o del pedido y he visto que se ha borrado un lote completo de N. Macfarlanei en el que yo estaba incluido, y alguien me ha borrado mi celda de N. Spectabilis x veitchii también.

Echadle un ojo y revisadlo a ver si a alguien mas le falta algo, y a ver como hacemos con el lote completo desaparecido.

Un saludo

Totalmente cierto, lo estoy mirando y voy a añadir lo que falta. Tengo el historial y se ven los cambios, lo que pasa es que no se ve quién pero se restaurará y a partir de ahora haré una copia en mi ordenador. Además antes de enviarle la lista definitiva, se bloquea y se pregunta si está correcta para asegurarnos.

Gracias por el aviso!

Ya está editado, he cogido una copia anterior y he añadido las nuevas incorporaciones, había nuevas incorporaciones y las he puesto detrás de las que ya estaban que desaparecieron porque estaban antes. Las cosas que he añadido he dejado la casilla en rojo. Por favor, verificar todos vuestros pedidos y si hay que añadir algún cambio me lo decís por privado y lo soluciono.

Última edición por konamiense el Jueves, 01 Diciembre 2016, 10:51; editado 1 vez 

Acabo de fijarme en que ayer cerré el lote de la filiformis giant y hoy no me ceo, de hecho faltan dos para que se cierre el lote  

clivelan escribió: [Ver mensaje]
Acabo de fijarme en que ayer cerré el lote de la filiformis giant y hoy no me ceo, de hecho faltan dos para que se cierre el lote  

Sí, está corregido. Mirad todos vuestros pedidos y si falta algo decírmelo por privado! Lo pongo en el mensaje principal en actualización, tened cuidado al manipular que cualquier cosa se ve reflejada.

Animarse con la S. leucophylla Pubescent Pink! que queda sólo dos huecos!

Última edición por konamiense el Jueves, 01 Diciembre 2016, 12:36; editado 1 vez 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 44
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 42, 43, 44  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos