Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Http://www.carnisana.pl/
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Http://www.carnisana.pl/ 

A mi me llegaron hace poco y no precisamente en perfectas condiciones aunque habiendo estado semana y media allí metidas creo que sobrevivirán la mayoría menos dos o tres ya que de por sí un allegó podrida y las otras en proceso.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Pues yo el 21 de marzo realice un pago y tras enviar varios emails, hace 6 dias medijeron que habia problemas inesperados o algo asi, eso crei entender. El domingo envie otro email y el martes tambien y no se nada de nada. Ahora voy a abrir una reclamacion por paypal, lo que no puede ser es que una tienda no hagan caso a los clientes   y ademas no den explicaciones.

También le hice un pedido hace unas semanas y me tardó 13 días en llegar y la mayoria de plantas en mal estado ( pinguiculas sobretodo) pero se van recuperando poco a poco aunque no creo que sobrevivan. No le voy a comprar mas que no sale a cuenta. Yo creo que el de la tienda no tiene ninguna culpa tampoco, es mas bien de correos por eso tampoco no vería raro que no devolviese el dinero. ël no tiene ninguna culpa. Y ya podéis reclamar a paypal que no os va a devolver nada y mucho menos si el pedido ya ha sido entregado y hay número de seguimiento. No os ilusionéis.

Me han respondido esto:

Hello,
Plants has been sent, sorry for the late reply - I'm on the unexpected departure from my univeristy (I lead also some scientific projects with TC)... Therefore sometimes we are unable to answer immediately, as I wrote some time ago on the CPUK forum for example. Nonetheless I'm a little bit shock with the dispute opening in PayPal by you for the reason of lack of answer. We just have many of work, please understand this situation and close the dispute.
I'll send you a tracking number immediately when my colleague from CarniSana, who sent your shipment will send the tracking number to me. As a bonus plants we've added you D.m. Shark Teeth and D.m. Royal Red.
I really hope that you will be glad with our plants!

Haber como llegan
Ademas que no queria masplantas. Que opinais?

Parecen bastante correctos y serviciales, dales otra oportunidad que parecen majos y además te regalan dos plantas. A ver como llegan esta vez.

http://unpaseoporlabotanica.blogspot.com/

Mi galeria Flickr

jusepe131 escribió: [Ver mensaje]
Me han respondido esto:

Hello,
Plants has been sent, sorry for the late reply - I'm on the unexpected departure from my univeristy (I lead also some scientific projects with TC)... Therefore sometimes we are unable to answer immediately, as I wrote some time ago on the CPUK forum for example. Nonetheless I'm a little bit shock with the dispute opening in PayPal by you for the reason of lack of answer. We just have many of work, please understand this situation and close the dispute.
I'll send you a tracking number immediately when my colleague from CarniSana, who sent your shipment will send the tracking number to me. As a bonus plants we've added you D.m. Shark Teeth and D.m. Royal Red.
I really hope that you will be glad with our plants!

Haber como llegan
Ademas que no queria masplantas. Que opinais?

suerte

Si ami lo que me ha molestado es la falta de informacion y el retraso al contestar, nada mas. Es decir, si me dicen que pa tal dia salen  se espera, pero weno. Ya os pondre fotos

Suerte

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

jusepe131 escribió: [Ver mensaje]
Si ami lo que me ha molestado es la falta de informacion y el retraso al contestar, nada mas. Es decir, si me dicen que pa tal dia salen  se espera, pero weno. Ya os pondre fotos

Me pasó lo mismo porque todas las semanas era el mismo cuento y ya no sabía que creer.

a mi me las envio hoy, ya les comentare. Por a saber que razones no me dio plantas de regalo, pero dijo que eligio los dos mejores cephalotus que tenia y que eran bien grandes. A ver si es verdad.

Yo les compré en enero y no tengo queja aunque si es verdad que son un poco lentos para tramitar los pedidos.

Lo hice el 12 de diciembre y entre pitos y flautas (que si tengo que mirar si hay disponibilidad, que tengo que calcular el precio total...) me lo acabaron mandando el 7 de enero y me llegó el 13.

Las plantas llegaron en perfectas condiciones y me envió de regalo 2 dionaeas ( una crested y una red dragon) de un tamaño totalmente aceptable. El coste del pedido fué en total unos 20 €.

Les volveré a comprar seguramente ya que tienen muy buenos precios pero si os digo, que las cosas van con calma.  

Ya sabéis que a veces lo barato sale caro.
Vaya desastre de plantas. En dos semanas así de mal... no es normal. Puede que además de las semanas de envío estubieran otra más dentro de la bolsa esperando a ser enviadas... por eso de que son unos chicos tan ocupados en sus estudios y tal y tal...  

Última edición por xroset el Jueves, 03 Abril 2014, 09:28; editado 1 vez 

me llegaron rapidisimo y en perfecto estado, subire fotos enseguida

Carliuka escribió: [Ver mensaje]
me llegaron rapidisimo y en perfecto estado, subire fotos enseguida

Vaya suerte, a ver las fotos

No son tan "la ostia" como pensaba, pero no estan nada mal y preciosos. A ver cuanto tardo en matarlos xDDDDDDD

Image
Image

Última edición por Carliuka el Lunes, 07 Abril 2014, 16:28; editado 1 vez 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado