Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Amnistía Mordisquitos, ¿es Posible?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Amnistía Mordisquitos, ¿es Posible? 

Echo de menos a Mordisquitos.

Echo de menos sus párrafos de líneas irregulares , echo de menos al Doctor Amor y me falta la persona más mayor   .

En su día, su expulsión me pareció justa pero me gustaría saber si hay alguna forma de que volviera. ¿Se podría cambiar esa decisión si un determinado número de usuarios o socios estuvieran de acuerdo en que volviera? ¿Hay alguna otra manera?

Lo normal es que el expulsado decida no volver por el foro pero Mordisquitos sigue en contacto con gente que conoció aquí y sigue en este mundo de  Plantas Carnívoras; dentro de poco hará una exposición y hay quienes están interesados en el tema y les gustaría echarle una mano. Así que repito: ¿hay alguna posibilidad de que pueda volver por el foro?

Carnivorous plants and the Moon - http://youtu.be/TE8WOk4bO9Q

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Amnistía Mordisquitos, ¿es Posible? 

No sé, pero a parte de perder los papeles menospreció mucho a la asociación en demasiadas ocasiones y a algunos de nosotros en cuestión, yo incluído por el "cargo" que tengo, (algunos no lo sabéis), me pareció una gran falta de respeto como para permitir que vuelva. Pudo ser expulsado hasta en 2 ocasiones, no sólo con lo que pasó con el pedido. Ésa es mi idea como opinión personal y como "atacado".

Por otra parte, del lado de la asociación habría que ver qué opinan los demás y la junta. Ahí no puedo meterme y obviamente acataría lo que ordenasen lla mayría pero no estaría muy contento con su vuelta, a parte de crear precedentes. Ahora mismo no recuerdo si las tarjetas rojas caducan, como las amarillas, en ese caso si no se renueva el usuario se activaría. Cristian está más al tanto que yo en eso.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Gracias por responder, Julio.

Estoy de acuerdo contigo pero...   es que me parece que las tarjetas rojas no caducan y una expulsión para siempre es mucho tiempo. ¿Siempre, siempre, siempre... para todo el resto de tu vida? Uffffffffffffffffff...  

Seguro que en la exposición que va a hacer va a salir la Asociación por algún lado ¿y no nos vamos a enterar?

Carnivorous plants and the Moon - http://youtu.be/TE8WOk4bO9Q

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Yo me opongo por completo. Aparte de que desde que yo estoy por aquí era la segunda vez que montaba un pollo y perdía los papeles, esta última vez nos insultó directamente a todos los que estábamos en el pedido conjunto y dejó a la asociación al nivel del betún. Bastante permisiva me parece que ha sido la dirección con él, supongo que por veteranía porque si me pilla de moderador a mí(lo he sido durante años en un foro de animales exóticos) la primera vez que le vi montar una va a la calle del tirón.

Consté que yo no me metí ni dije nada en ninguno de los fregaos porque no tenían nada que ver conmigo. O al menos eso creo, puede que cuando lo del pedido conjunto digese algo sobre que nos acababa de insultar a todos pero no sé si realmente lo escribí o solo quedó en mi mente.

Última edición por Yarky el Lunes, 02 Julio 2012, 22:21; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

A mí también me gustaría que volviera.
Una expulsión para siempre me parece demasiado tiempo...  
Se de buena tinta que aquel capítulo coincidió con un momento malo de su vida...
¿Se le podría admitir como si fuera una fase de prueba?

Última edición por ALIPE el Lunes, 02 Julio 2012, 22:25; editado 1 vez 

Bueno, hay foros donde se ponen expulsiones temporales de unos meses...

Yo creo que se deberia admitir de nuevo pero con algunas condiciones muy especiales, pues a la minima iria fuera. Creo que no se  deberia consentir lo que ocurrio, yo he hablado con el y sabe que lo hizo mal, creo que está arrepentido, lo que no se si querria entrar si le dieramos la opcion.
De todas formas se deberia debatir en asamblea y dejar pasar por lo menos un año desde su expulsion (que menos).

Yo estoy de acuerdo en readmitirle, para nunca es mucho tiempo o almenos admitir un mes por ejemplo y ver como so porta y si va bien, se queda pero con condiciones especiales.
Se podria votar o debatir en una asamblea.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Lo primero de todo creo que deberia ser él el que deberia pedir volver, si no aqui no se esta hablando nada y aunque lo hecho de menos, creo que es mayor para saber lo que se dice y que la gente no tiene porque aguantar salidas de tono de nadie.
Asi que primero que lo pida y despues se vera y sobre todo ver que dicen los estatutos

Haré una "reflexión" y expondré mi opinión; y digo que haré una reflexión, porque coincido con algunos de vosotros, pero también como "atacado" que fuí y además de una manera muy muy directa, y con un testigo que podría demostrar que fué un "sin motivo ni razón". (Si el testigo desea exponer lo que vió -o no vió...-, que lo exponga o explique abiertamente ya que si se hace una asamblea, creo que será muy relevante en ella para tomar una decisión). Al igual que a Julio, a mí no me haría mucha gracia, y no sé hasta que punto me sentiría cómodo o incómodo.
Por otro lado, también coincido con yarky y creo que la que montó estaba absolutamente fuera de lugar; sin pies ni cabeza, y de una manera excesivamente soberbia.
Sin embargo, también coincido con maxiplex: creo que debería darse al menos un año de margen; aún cuando como norma general, un "baneo" supone una expulsión inmediata, definitiva e irrevocable del usuario.

En fin... que como me descuide "y siga", no necesitaré reflexionar nada...  

Saludos!

Image

¡Visítalo!

Si a pedido volver.
La mejor manera seria que boten los socios 1 año de castigo es suficiente si los motivos por lo que se le echaron no se vuelven a repetir, ademas ya ha perdido su cargo de moderador y no podra organizar ningun pedido.

Image

Yo pienso que lo que hizo estuvo muy mal, ya que como dice juan-k no tenia ni pies ni cabeza la que lio. Pero creo que tampoco es para echarlo del foro, creo que se le tenia que ha ver quitado todas las responsabilidades. Pero bueno la cuestión es que fue expulsado.
Creo que todo el mundo merece segundas oportunidades, así que a mi no me importa que vuelva.
A si que si se tiene que votar, yo voto por que vuelva pero sin cargo.
Saludos chicos

Yo creo que perdido los papeles por culpa de algunas personas que cada día ponían como 3 mensajes en el post diciendo: Ya has empaquetado las plantas, las has mandado ya, y cuanto falta para que llegen ... , y por todo el trabajo que le quedo a el si encima le meten presión + el trabajo + tareas de casa... pues yo también acabaría hasta las pelotas.

También creo que si se le hecha a el también habría que haber hecho algo con las personas estas.

Bueno, veamos. Voy a hablar primero como moderadora y dirigiéndome a Yarky ( en este caso porque ha sido él quien lo ha dicho). No sabes ni tú ni probablemente nadie de los qeu están fuera de administración y moderación las peleas por privado que hemos tenido con él tanto en la primera vez que perdió los papeles como en la segunda. Incluso yo, que tengo y mantengo a día de hoy amistad con él, he cruzado mensajes que no han sido agradables para nadie. Se tomó la decisión cuando por fin todos, tanto administradores como moderadores, pudimos coincidir y dar a conocer nuestra opinión. Y que quede claro que SIEMPRE, y dejando aparte el tema de la amistad que es algo que está fuera de la asociación, se le ha dicho lo que se le haya tenido que decir. A él y a cualquiera.

Como socia diré que si él pidiera volver, se podría debatir y votar, y ya desde ahí, decidir que hacer. Es verdad que se le echa de menos, también yo sé que se le juntaron algunas cosas personales, pero si se decidiera que volviera, a la mínima otra vez a la calle. Yo creo y confío en él y en que no volverá a pasar nada del estilo, pero no obstante si se diera el caso (hay que ponerlo como supuesto aunque piense que no ocurrirá) no se pasaría ni una.

Dejar claro que mi contestación no va en plan borde Yarki, sino que no sólo hay lo que se ve

Desde el primer caso estaba avisado muy seriamente (pero muy seriamente y claramente) de que a la mínima se le echaría y aún así pasó lo que pasó... Esto simplemente lo digo para aportar más información sobre lo sucedido y bajo las condiciones en las que estaba y por qué no se dudó en expulsarlo (pese a ir con calma, algo que solemos hacer para pensar las cosas en frío).

Si vuelve, lo que yo no quiero es que vuelva a pasar algo parecido... en serio, sea la situación en la que se esté (pero se lo digo a cualquier usuario...). Somos adultos (bueno algunos no, pero cuando lleguéis a los 18 sí, al menos legalmente ) y debemos comportarnos y así lo hacéis todos. Y esto lo digo porque me sienta muy mal que pasen estas cosas en la asociación (independiente de que parte de la "caña" me la tenga que llevar yo - junto a otras personas, especialmente del equipo de administración/moderación y afectados - que, en cierto modo, ya no suelo darle importancia a algunas cosas, pero algunas duelen... y algún día me daré por vencido). Yo le tengo mucho cariño a esta asociación y siempre he visto muy buen ambiente y amistad entre todos salvo casos muy muy muy puntuales, pero en el último año ha habido más momentos de tensión que en el resto de vida de la asociación, incluyendo el antiguo Portal Carnívoro. ¿Casualidad, crisis, problemas personales,...? No lo sé, pero no es el buen camino...  

Eso sí, y volviendo al este caso concreto, a mí algo que me gustaría sería una disculpa pública si vuelve.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos