Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Apariencia Rara De Rizoma
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Apariencia Rara De Rizoma 

Hola a todos

Pues el caso es que ests mañana he estado haciendo movimiento de plantas puesto que como he comentado en el subforo de terrarios, queria montar un terrario um poco peculiar, pero me habeis desaconsejado meter las especies de plantas que yo queria por las deistintas caracteristicas de las mismas... Pues total, que como tenia ganas de acerlo he metido un par de sarras, psitsccina y creo que una purpurea venosa, he hecho un charquitonpara meter la utri vulgaris, he soltado un par de droseras a ver que tal se dan ahi, y en la otra esquina un par de dioneas, la sorpresa ha venido cuando he sacado una de otro tiesto donde tengo varias y tenia el rizoma como si la hubiesen metido en la tierra literalmente atornillandolas, puesto que estaban todos los brotes de las hojas enrollados de esa manera.

De que puede ser esto sintoma? Estoy por sacar el resto de dioneas a ver si estan igual....puede ser que se haya prensado el sustrato?

A ver los expertos que me decis, que es la primera vez que lo veo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Apariencia Rara De Rizoma 

Sin fotos ,poco te podremos decir jeje.....

Última edición por MadnessPunk el Domingo, 08 Noviembre 2015, 18:01; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mensaje Re: Apariencia Rara De Rizoma 

Esque tengo una tablet android y soy absolutamente incapaz de subir fotos, y mira que me he leido tutoriales y leches pero esque cuando doy al boton para seleccionar la foto, tanto en el foro como en las paginas de subida de fotos, no hace nada, como si hubiese algo incompatible o algo asi...

De cualquier maneracomo hacia buena tarde he removido todo el sustrato del recipiente donde tengonlas dioneas y efectivsmente el sustrato estsa muy compactado, asique las he sacado, mullido de sustrato, y ya he separado y limpiado las plantas....

A versi alguien me ilustra en el tema delas fotos y empiezo a enseñaros como las tengo pars que me corrijais los fallos que seguro cometo

Un saludo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos