Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Comunidad Carnívora En Instagram
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Comunidad Carnívora En Instagram 

Buenos días chic@s estaba pensando en que como pone en el asunto, podríamos ir apuntando nuestros perfiles de Instagram en el siguiente hilo para ponernos al día y mantener una comunicación más fluida. Aparte que no saturamos el foro con fotos que con el tiempo dejarán de ser accesibles y los menos entendidos en informática lo agradecerán.

¿Qué opinan?

Mi perfil: @rurt_77

P.D. Si no es el subforo correcto, que algún administrador lo mueva al correcto  

Última edición por Zhen_77 el Miércoles, 25 Marzo 2020, 11:07; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Comunidad Carnívora En Instagram 

Y yo, que me he resistido a Instagram todo este tiempo...

Bueno, me crearé un perfil allí. Si activáis aquel canal para mantener la comunicación, me apunto.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Neo777 escribió: [Ver mensaje]
Y yo, que me he resistido a Instagram todo este tiempo...

Bueno, me crearé un perfil allí. Si activáis aquel canal para mantener la comunicación, me apunto.

¡Genial!, la idea es etiquetar nuestras fotos con el hastag #daepc (por el momento hay 18 publicaciones) y así tenemos todas los fotos organizadas y podemos comentarlas o mandarnos MP. Si a alguien se le ocurre otra manera que se manifieste...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Yo me uno @jorgegf74

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Ahora que quieren relanzar el foro y la Asociación sacais esto.

No tenemos remedio.

entiendo tu postura pero hay que adecuarse a los nuevos tiempos. La gente cada vez se mete menos en los foros. Solo tienes que ver la actividad que tiene el grupo de facebook de daepc y la actividad que hay aquí que es nula. Lo mismo pasa con el instagram, que es lo que gusta a las nuevas generaciones. Adaptarse o morir.

Xurde escribió: [Ver mensaje]

No tenemos remedio.

A ver hombre.
Sabemos como va este foro y a que se debe.
Estoy harto de escuchar lo de adecuarse a los nuevos tiempos. Me parece muy bien que la gente esté en grupos de wasap, en instagram, en facebook o donde le de la gana a cada uno pero venir aquí a llevar a la poca gente que ya entra me parece una falta de respeto de respeto enorme máxime teniendo en cuenta que hay unos cuantos foreros dispuestos a tirar por el carro e intentar darle vida otra vez a la Asociación.

En este foro hay miles de fotos, miles de comentarios y miles de consejos que se pueden consultar en cualquier momento y que a todos nos ayudaron mucho cosa que no ocurre con los grupos a los que haceis referencia pero bueno, si al administrador no le importa que le revienten el foro no seré yo el que vuelva a discutir sobre el tema que bastante tengo de que preocuparme para encabronarme con estas tonterías.

Si estás harto a escuchar lo adecuarse a nuevos tiempos mejor que te acostumbres   , es así y siempre será así. Estos días las tiendas online están pudiendo trabajar y quizás sobreviviendo y las tiendas físicas que no han querido adaptarse a los nuevos tiempos están cerradas sin poder vender sus productos, pues más de lo mismo. Quien manda es internet y hay que adaptarse a ello. Las mentalidades de la nuevas generaciones van cambiando como ha sido siempre, y en temas de internet, tecnología pues mucho mas y más rápido. Supongo que será mucho más fácil y rápido entrar en el grupo facebook y hacer la pregunta ahí a tener que hacerla en este foro y esperar a que te contesten. La gente es vaga por naturaleza y lo quiere todo rápido y fácil. Los foros en general van a ir desapareciendo. Antes hace años claro que funcionaba el foro, antes no había tanta información en internet donde buscar, ni las redes sociales estaban tan extendidas,etc...  Ahora no hace falta meterse en este foro para buscar información. La información ya la tienes en videos de youtube, grupos facebook, whatsapp, guias de cultivo en tiendas online, videos en instagram e incluso en directo,etc...
Aparte yo pienso que la asociación y el foro no hace falta que vaya juntas de la mano. La asociación puede seguir existiendo sin que haya un foro. Puede ser un blog o una simple web fácil de llevar con información, artículos, fotos de los socios/usuarios, videos, sorteos entre los socios etc...
Para que este foro/web funcione primero debería estar bien posicionado en el google cosa que no lo está, invertir en publicidad y hacerte visible, que sea una web/foro más amigable, actualización de artículos, algo muy difícil de llevar cuando no le puedes dedicar mucho tiempo a ello.

A ver hombre.
Sabemos como va este foro y a que se debe.
Estoy harto de escuchar lo de adecuarse a los nuevos tiempos. Me parece muy bien que la gente esté en grupos de wasap, en instagram, en facebook o donde le de la gana a cada uno pero venir aquí a llevar a la poca gente que ya entra me parece una falta de respeto de respeto enorme máxime teniendo en cuenta que hay unos cuantos foreros dispuestos a tirar por el carro e intentar darle vida otra vez a la Asociación.

En este foro hay miles de fotos, miles de comentarios y miles de consejos que se pueden consultar en cualquier momento y que a todos nos ayudaron mucho cosa que no ocurre con los grupos a los que haceis referencia pero bueno, si al administrador no le importa que le revienten el foro no seré yo el que vuelva a discutir sobre el tema que bastante tengo de que preocuparme para encabronarme con estas tonterías.

Última edición por albert el Lunes, 30 Marzo 2020, 18:10; editado 1 vez 

Algo que no comprendo es por que no se pueden utilizar ambas?? Yo en mi caso entro al foro a ayudar a la gente preguntar dudas, plantear algo, etc. Instagram sería solo para subir fotos, como una galería, no es que se pueda hacer mucho más en esa plataforma  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

No tenemos remedio.

Tienes razón, pero yo pensaba darme de alta en todo. Y sigo entrando en el foro. Por cierto que lo de instagram ese, hasta se me olvidó Ando demasiado liado.

Última edición por Neo777 el Martes, 31 Marzo 2020, 11:59; editado 1 vez 

albert escribió: [Ver mensaje]
entiendo tu postura pero hay que adecuarse a los nuevos tiempos. La gente cada vez se mete menos en los foros. Solo tienes que ver la actividad que tiene el grupo de facebook de daepc y la actividad que hay aquí que es nula. Lo mismo pasa con el instagram, que es lo que gusta a las nuevas generaciones. Adaptarse o morir.

No tenemos remedio.

Yo en ese punto de vista no estoy de acuerdo. ¿Por qué? Por que habrá muchos novatos que no pueden entrar en grupos whatsapp porque sólo tienen como punto de inicio este FORO.

Si me doy de alta en otras cosas es para tener todas, no para sustituir.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos