Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Donativo Para Ayudar Al Proyecto De Carniplant
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Donativo Para Ayudar Al Proyecto De Carniplant 

Estimados socios,

en nombre de la asociación quiero informaros de que, dentro de nuestras posibilidades económicas, hemos aportado nuestro granito de arena para que el proyecto de Carniplant pueda llevarse a cabo.

Este es el link del proyecto para los que tengáis la curiosidad de saber con más detalle el objetivo. Hemos participado con el "donativo" de 100€.

http://www.lanzanos.com/proyectos/c...tas-carnivoras/

Seguiremos la pista del proyecto y ojalá salga adelante.

¡Suerte!  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Donativo Para Ayudar Al Proyecto De Carniplant 

Sería genial que surgiera adelante el proyecto Carniplant.
Haría de Mallorca mi próximo destino turístico.  

¡Suerte Guillem! Me gusta tu trabajo y las ganas que le pones.  

Como asociación me encanta poder ayudar a que estos proyectos puedan salir adelante, tal y como hicimos también el año pasado con "Le jardin Carnivore" de Jean-Jacques Labat.

Me parece una buenísima idea el donativo de la Asociación. Asimismo, la iniciativa de Guillem me parece muy interesante y atrevida. En cuanto pueda, pondré mi granito de arena particular. Para comenzar, ya estoy mirando plantas de su tienda. Tiene cosas interesantes!

Gran idea. Para esto y muchas otras cosas más sirve la Asociación.  Ojalá salga adelante el proyecto. Mallorca y plantas carnívoras. Irresistible. ^^

Encantado también de poder aportar mi granito de arena.  

El año pasado salio adelante el proyecto de Nature et paysages, esperamos con esta aportación que también salga adelante esta iniciativa.

Image

xroset escribió: [Ver mensaje]

spectral_princess escribió: [Ver mensaje]
xroset escribió: [Ver mensaje]

Hay que probar esas torradas, esos arroces de Juanfran, ir a hacer una cerveza a ese bar tuyo de la música celta, visitar también el bog de Juank y darle un fuerte abrazo... etc, etc....    Y por supuesto el jardín carnívoro de Carniplant. Y si queda algo de tiempo iremos a la playa también.  

Dicho así, ¡cuantas cosas hay para hacer en Mallorca!    

Buenas a todos,
Os quiero agradecer el apoyo depositado en el proyecto, no solo en formato económico sino el que para mi es más importante, el apoyo moral. Cierto es que ya hace mucho tiempo que tenéis noticias de la existencia de Carniplant, pero hasta hace poco se trataba más de un hobby con potencia empresarial que un proyecto físico. No obstante, desde el año pasado he estado trabajando no solo la forma de afrontar este reto, sino el diseño empresarial y el enfoque del proyecto para que tuviera solvencia suficiente como para ser autosuficiente. He de reconocer que el camino nunca es fácil, pero teniendo en cuenta la gran cantidad de críticas positivas que tiene el proyecto y el potencial que tiene, no solo como productor o vendedor, sino como destino turístico (teniendo en cuenta que está situado en Mallorca), han sido más que suficientes para que tomara la decisión.
El proyecto crowfunding lo hemos lanzado como empujón final, ya que la inversión inicial es bastante mayor. No obstante, se afronta con muchas ganas e ilusión. Como habréis podido leer en el proyecto, el vivero no solo estará centrado en la producción de carnívoras, sino en la venta y exposición de algunas familias de plantas crasas, acuáticas y alguna que otra más (aunque no las comunes de cualquier vivero).
En conclusión, os estoy muy agradecido y espero que si el proyecto ve la luz en breve, tener una excursión con destino a Manacor por parte de la asociación. Será un auténtico placer conoceros.

Os dejo un link con fotos para que veáis que el proyecto ya ha empezado:
http://carniplantplantascarnivoras....ruccion-de.html

Como dato, os indico que tengo como fecha de finalización del proyecto finales de junio, principio de Julio, aunque nunca se sabe...puede haber imprevistos.
Un abrazo!    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

ggutig escribió: [Ver mensaje]
Buenas a todos,
Os quiero agradecer el apoyo depositado en el proyecto, no solo en formato económico sino el que para mi es más importante, el apoyo moral. Cierto es que ya hace mucho tiempo que tenéis noticias de la existencia de Carniplant, pero hasta hace poco se trataba más de un hobby con potencia empresarial que un proyecto físico. No obstante, desde el año pasado he estado trabajando no solo la forma de afrontar este reto, sino el diseño empresarial y el enfoque del proyecto para que tuviera solvencia suficiente como para ser autosuficiente. He de reconocer que el camino nunca es fácil, pero teniendo en cuenta la gran cantidad de críticas positivas que tiene el proyecto y el potencial que tiene, no solo como productor o vendedor, sino como destino turístico (teniendo en cuenta que está situado en Mallorca), han sido más que suficientes para que tomara la decisión.
El proyecto crowfunding lo hemos lanzado como empujón final, ya que la inversión inicial es bastante mayor. No obstante, se afronta con muchas ganas e ilusión. Como habréis podido leer en el proyecto, el vivero no solo estará centrado en la producción de carnívoras, sino en la venta y exposición de algunas familias de plantas crasas, acuáticas y alguna que otra más (aunque no las comunes de cualquier vivero).
En conclusión, os estoy muy agradecido y espero que si el proyecto ve la luz en breve, tener una excursión con destino a Manacor por parte de la asociación. Será un auténtico placer conoceros.

Os dejo un link con fotos para que veáis que el proyecto ya ha empezado:
http://carniplantplantascarnivoras....ruccion-de.html

Como dato, os indico que tengo como fecha de finalización del proyecto finales de junio, principio de Julio, aunque nunca se sabe...puede haber imprevistos.
Un abrazo!    

Enhorabuena por tu proyecto!

La verdad es que le he echado un ojo a la tienda que tiene y esta muy bien, lo seguire de cerca!
Ya tengo un motivo mas para ir a mallorca  

Un saludo, y suerte!!

Que bien que ya haya emezado el proyecto      

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema