Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Fotografía En General. ¡Cuelga... Fallo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Fotografía En General. ¡Cuelga... Fallo 

Buenas pues nada creo que falla, llevo varios días que casi nunca me deja entrar.
Le pasa a alguien mas?

Saludos y gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Fotografía En General. ¡Cuelga... Fallo 

Supongo que a todos, antes se arreglo, pero vuelve a pasar, quizás la pregunta seria, no le pasa a alguien.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Si es lo que yo creo que es intenad entrar a través de la penúltima pagina y avanzar luego dentro del tema de forma normal.  Así debería ir bien. Ahora no puedo comprobar mas porque estoy desde el móvil pero a ver si mis compañeros pueden echar un vistazo (mi router está en la UCI y pronto descansara en paz )

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Ok gracias julio, así como explicas a mi me funciona de momento XD.

Saludos

Efectivamente hay que entrar así, y si no me equivoco el motivo del error es por algo que se habló en la asamblea. Algun mensaje eliminado de algun usuario.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Sí, desde que se eliminaron "físicamente" unos mensajes de un usuario aquellos temas que contuviesen dichos mensajes quedaron "cojos" y falla el sistema de páginas, por eso a veces al entrar en la última directamente muestra que no los hay... hay un método manual para corregirlo (fuera del ordinario que debería funcionar pero no lo hace), algo engorroso, pero cuantos más mensajes hayan sido eliminados de un tema más complejo es hacer que con el tiempo cuadre... porque vuelve a desajustarse.

Si queréis, con aquellos temas que den ese problema cada poco podéis abrir uno nuevo con el mismo título y seguir ahí, así nos libramos ya del problema.

Es una gran idea Julio, gracias

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos