|
 |
|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
Antonio gomez
Usuario/a

Nombre real: Antonio
|
 Germinar Droseras
Pues hola.
Hoy he pedido semillas de drosera de banco y haber si consigo consejo o direccion para estudiar su mantenimiento. gracias
|
#1 Domingo, 01 Marzo 2020, 17:56 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
robercdt
Usuario/a

|
 Re: Germinar Droseras
Hola Antonio,
Qué especies has pedido? No todas necesitan los mismos cuidados.
Un saludo.
|
#2 Domingo, 01 Marzo 2020, 20:40 |
|
 |
Antonio gomez
Usuario/a

|
Eran las unicas que habia en el banco. Creo que filiformes o quiza espatulata. Es que ya nopuedo ver el tema del banco. Espero que lo del cierre de hoy no acepte a mi pedido. Para una vez que me decido.
|
#3 Lunes, 02 Marzo 2020, 11:27 |
|
 |
NEBUR
Encargado/a

Nombre real: RUBEN
|
Hola Antonio. Como bien dice el compañero indica que droseras has pedido, aunque la mayoria suelen tener una buena tasa de germinacion.
____________ AQUI EL TAMAÑO SI NOS IMPORTA
|
#4 Lunes, 02 Marzo 2020, 11:28 |
|
 |
Antonio gomez
Usuario/a

|
Haber, hice un pedido en el banco, pero no anote exactamente la expecie, era la unica que habia. Ahora al entrar en esa zona no sale nada, y me pide numero de socio. Es que como nuevo, no se bien como van las cosas.
...................................................................................
No recuerdo que variedad cogí. Era la unica que habia. No se si hice mal en pedirlas, porque al dia siguiente apareció lo del cierre, y pienso que contribuí.
¿Tu eres quien lo organiza? Si es asi, te pido, que es para aprender y poder tener. Me va a dar igual las que sean. Eleguí sin conocerlas bien y hubiese eleguido otros si las hubiera habido.
gracias
Última edición por Antonio gomez el Miércoles, 04 Marzo 2020, 06:41; editado 1 vez
|
#5 Lunes, 02 Marzo 2020, 20:57 |
|
 |
robercdt
Usuario/a

|
Hola Antonio,
Espero que se solucione y te lleguen las semillas. Cuando te lleguen las metes a la nevera para que se conserven bien (en la zona de los huevos) y nos dices cuales son que seguro que estarán etiquetadas.
Un saludo.
|
#6 Sábado, 07 Marzo 2020, 16:43 |
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|