Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Preguntas Tontas De Ayer Y Hoy

Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Preguntas Tontas De Ayer Y Hoy 

Hola, muy buenas a tod@s hace ya meses que tengo la mimas duda:
¿Alguna de las plagas de las carnívoras (araña roja ,ácaros.... son peligrosas o pueden afectar a los humanos a mascotas (perro ,gato, pájaro....)?
Un saludo y disculpar por las preguntas tan tontas que hago.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 MadnessPunk [ Viernes, 22 May 2015, 21:16 ]

Comentarios
Mensaje Re: Preguntas Tontas De Ayer Y Hoy 

Si eres alérgico a los ácaros es el único peligro que podria haber, pero vamos aparte de eso son bichos parasitarios de plantas.

Ginebra [ Viernes, 22 May 2015, 21:25 ]

Ginebra escribió: [Ver mensaje]
Si eres alérgico a los ácaros es el único peligro que podria haber, pero vamos aparte de eso son bichos parasitarios de plantas.

Ok muchas gracias ,es que soy muy maniático    
Un saludo  

MadnessPunk [ Viernes, 22 May 2015, 21:31 ]

Si la pregunta es curiosa, cuando he visto pulgones en mis rosales me empieza a picar todo, me da repelús pensar que me rozan   pero cada especie tiene su especie de ácaros y no tendria porque haber transferencias.

Otro saludo para ti.

Última edición por Ginebra el Viernes, 22 May 2015, 22:06; editado 1 vez 
 Ginebra [ Viernes, 22 May 2015, 22:05 ]

Empalmando con la pregunta de ayer....hoy he visto que tenia unos gusanitos blancos en el sustrato y como compre hace unos 3 o 4 meses un tarrito de aceite de neem pues voy ha echarles a todas un poco, y tengo las siguientes dudas:
¿Les puede caer en las trampas?
¿Es perjudicial para humanos o mascotas?(me refiero....si por lo que sea me cayese en las manos ,se me olvida y me las llevo a la boca)

Un Saludo

MadnessPunk [ Sábado, 23 May 2015, 16:34 ]

MadnessPunk escribió: [Ver mensaje]
Empalmando con la pregunta de ayer....hoy he visto que tenia unos gusanitos blancos en el sustrato y como compre hace unos 3 o 4 meses un tarrito de aceite de neem pues voy ha echarles a todas un poco, y tengo las siguientes dudas:
¿Les puede caer en las trampas?
¿Es perjudicial para humanos o mascotas?(me refiero....si por lo que sea me cayese en las manos ,se me olvida y me las llevo a la boca)

Un Saludo

Los gusanos que dices, son largas de la mosca de la humedad. Puede que con en el neem las mates pero no estoy seguro. ya que nunca las he tenido en el sustrato.

Vigila porque se alimentan de materia orgánica del sustrato y aveces de la raíces mas pequeñas, provocando muchas enfermedades como la aparición de hongos.

Sobre el neem lo puedes pulverizar sin problemas por toda la planta, hojas y trampas.

No creo que sea perjudicial para los humanos o mascotas, a no ser que te bebas un bote entero  

Ya veras que te lavaras la manos, y su olor persistirá durante mucho tiempo. A mi me cuesta quitarme el olor cuando me lavo la manos.

Un saludo

Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 charlybona [ Sábado, 23 May 2015, 18:53 ]

Muchísimas gracias    
Un Saludo  

MadnessPunk [ Sábado, 23 May 2015, 19:01 ]

Muy muy interesante tu pregunta, soy nuevo en esto de las plantas carnivoras y voy recopilando info de varios foros. No sabia que tenian acaros o pulgones. Que curioso e interesante!

PipoGambino [ Martes, 14 May 2019, 00:15 ]

Citar:
Muy muy interesante tu pregunta, soy nuevo en esto de las plantas carnivoras y voy recopilando info de varios foros. No sabia que tenian acaros o pulgones. Que curioso e interesante!

Date cuenta que cosas tiene la vida. No obstante decirte que los acaros y los pulgones son BICHOS, vamos  que no vienen de serie con las plantas como si fueran las hojas y raices que tambien tienen. Si te molestaras en leer los tantos foros por los que dices que andas en lugar de dedicarte exclusivamente a meter tus anuncios, seguro que lo sabrías.

Ya me decía mi güela que nunca te acostarás sin saber una cosa mas y desde que se inventó esto del internet este dicho se hizo una realidad.

Unos lo usamos para saber mas y otros lo utilizais para forraros a cuenta de los incautos que tocan vuestros enlaces.

Es lo que hay.

Xurde [ Martes, 14 May 2019, 10:24 ]
Mostrar mensajes anteriores:

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno