Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Buscamos Al Creador De La Página DAEPC En Facebook

Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Buscamos Al Creador De La Página DAEPC En Facebook 

Creo que debo aclarar mi mensaje... no quería referirme a si era de un sitio o a otro (mi ideología es la misma que la tuya  :jg:, como diría Francisco Umbral: "yo he venido a hablar de las plantas" ), es un buen dato por si alguien lo conoce, para que contacte con él. Pero no es relevante saber "de dónde es" en el sentido de que yo no voy a ir a buscarlo para que cierre la página (yo soy un mindundi!! )

Yo creo que si no contesta en un plazo razonable, pongamos hasta el lunes, deberíamos todos "denunciar" la página. Creo que si somos tantos, y damos una buena razón, Facebook se lo mirará.

Por favor, que alguien de la Asociación haga un escrito estándard para que todos los que denunciemos a la página, si se da el caso, escribamos lo mismo (en plan: "pertenezco a la Asociación DAE... y esta página / perfil está suplantando a la misma", o algo por el estilo).

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Goreneko [ Sábado, 28 Marzo 2015, 02:27 ]

Comentarios

Charlybona, Goreneko, muchas gracias por participar, mantener el hilo vivo y dar ideas. De eso se trata y eso queremos todos cuando abrimos un tema. Que los foreros participen y den sus opiniones las compartamos o no. Los distintos puntos de vista y experiencias son los que hacen grande un tema y por extensión un foro.

Gracias.

xroset [ Sábado, 28 Marzo 2015, 08:45 ]

Visto que no hay manera de identificar a esa persona y después de mandar varios mensajes a través de su página sin recibir ninguna respuesta, dentro de unas 48 horas que es el plazo que le hemos dado para responder en el último mensaje enviado hoy, denunciaremos esa página.

Es una pena porqué podríamos llegar a un entendimiento fácilmente, pero por las razones ya dadas no podemos permitir esa usurpación de identidad.

xroset [ Miércoles, 15 Abril 2015, 15:08 ]

Perfecto Xavi! Como ya te dije en su día era una solución... y ya viendo que no hay respuesta ni nada (una pena como bien dices), pues es totalmente necesario y la única solución viable.

Adelante con ello.

Un saludo.

osloar17 [ Miércoles, 15 Abril 2015, 18:03 ]

Yo lo veo perfecto ya que se a avisado y buscado a tal susodicho y no aparece , pues adelante vereis como aparece ahora
Un saludo

Última edición por Valiant el Miércoles, 15 Abril 2015, 18:33; editado 1 vez 
 Valiant [ Miércoles, 15 Abril 2015, 18:32 ]

No quedaba otra, tras varios intentos de contactar con esta persona, no se ha conseguido, y aunque por el momento no haya hecho nada que pudiera perjudicarnos, no podemos exponernos a que haciéndose pasar por nosotros haga o ponga algo que nosotros no tenemos opción de controlar y de la que no nos podemos hacer responsables.

No queríamos llegar a este extremo, pero visto lo visto, era la única opción.  

Raquel [ Miércoles, 15 Abril 2015, 19:03 ]

¡Gran trabajo!,gracias. No queda otra que hacerlo.

Moises Vinnok [ Miércoles, 15 Abril 2015, 19:12 ]
Mostrar mensajes anteriores:

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno