Comentarios |
 Re: Finalmente Hongos O Acaros
|
Llena un cubo con agua destilada y mete la planta durante 2h hay dentro, todo ser viviente morirá ahogado.
Saludos
|
zoriak [ Jueves, 21 Marzo 2013, 20:26 ]
|
 |
|
Seguro? he leido que eso solo es una solucion temporal y luego vuelven ha plagar. Por lo que dicen por ahi lo mejor es el aceite neem. Tu has hecho ese metodo que me comentas?
|
litri [ Jueves, 21 Marzo 2013, 20:48 ]
|
 |
|
Yo uso aceite y me va bien, pero los compañeros del foro algunos lo han probado y le ha funcionado por lo menos lo ha leído. Saludo
|
zoriak [ Jueves, 21 Marzo 2013, 21:12 ]
|
 |
|
ok, entonces sumerjo la maceta entera durante 2h yapongo otra vez con su luego la pongo otra vez en su platito con agua como si nada o cuales serian los pasos. A ver si alguien que lo haya hecho apoya la teoria por asegurar, aunque creo que sera lo que hare.
|
litri [ Jueves, 21 Marzo 2013, 21:46 ]
|
 |
|
Yo hice eso una vez pero por pulgones. Y me funcionó porque los bichos salieron a flote. La metí en agua y luego la saqué y la dejé normal, sin más. En caso de hongos no te sé decir si funcionaría igual o no.
|
Raquel [ Jueves, 21 Marzo 2013, 22:03 ]
|
 |
|
Para los hongos no valen seguro
|
zoriak [ Jueves, 21 Marzo 2013, 22:07 ]
|
 |
|
por lo que he leido por ahi no son hongos ya que esto son puntos blanquecinos aislados y los hongos parece ser que son mas focalizados. Mañana probare y a ver que pasa. Por cierto zoriak, no era por no hacerte caso si no por contrastar opiniones  gracias a ambos, os contare, y se siguen aceptando opiniones
|
litri [ Jueves, 21 Marzo 2013, 22:15 ]
|
 |
|
Tranquilo lo entiendo XD.
Saludos
|
zoriak [ Jueves, 21 Marzo 2013, 22:36 ]
|
 |
|
Si Zoriak te aconseja algo no hace falta contrastar opiniones, se hace y punto  , ya te iras dando cuenta.
P.d. A mi me sirvio con una plaga de pulgon y un ataque de hormigas.
|
antonio j [ Viernes, 22 Marzo 2013, 00:01 ]
|
 |
|
Si Zoriak te aconseja algo no hace falta contrastar opiniones, se hace y punto  , ya te iras dando cuenta.
P.d. A mi me sirvio con una plaga de pulgon y un ataque de hormigas.
Que grande Antonio, jajajajajaj.
Saludos amigo
|
zoriak [ Viernes, 22 Marzo 2013, 08:14 ]
|
 |
|
OK, hare caso de la omnipotencia de zoriak y al igual que el transplante sacare fotos de proceso que por muy sencillo que parexca siempre estamos los que hacemos algo mal y nos ayudan unas imagenes, aunque sean malas. Graciaaaasssss
|
litri [ Viernes, 22 Marzo 2013, 09:00 ]
|
 |
|
O un insecticida triple acción y listos.
Yo en cuanto veo un pulgón... flis, flis, y problema solucionado.
|
xroset [ Viernes, 22 Marzo 2013, 11:31 ]
|
 |
|
Tengo lo del "metodo tsunami" en marcha, pero el insecticida me parece bien para tenerlo siempre ahi por si las moscas. Gracias por ponerlo con foto y todo, asi no caven dudas.
|
litri [ Viernes, 22 Marzo 2013, 11:48 ]
|
 |
|
Bueno aqui esta el resultado. Le he metido una podada de narices, todas las hojas que estaban marroncillas o minimamente feas han ido fuera, dos horas, mas o menos, de inmersion y al sacarla recolor tierra y demas y como si no hubiera pasado nada. La verdad es que tiene buena pinta, a ver si por fin tenemos sol y veo los resultados. A demas creo que al haber podado todo lo malo lo poco que ha quedado crecera con mas fueerza ya que toda la energia de la planta se redireccionara a los brotes nuevos. En fin, aqui las fotos y quiza a alguien puedan servirle. Ya me direis si esta correcto.
La planta
Inmersion
Vuelta a su sitio tras unas horas

|
litri [ Viernes, 22 Marzo 2013, 12:13 ]
|
 |
|