Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

¿Puedo Poner A Germinar Las Semillas En Pleno Mes De Agosto En España (girona)?

Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje ¿Puedo Poner A Germinar Las Semillas En Pleno Mes De Agosto En España (girona)? 

Holaa a todos,
Tengo una duda sobre la germinación de las sarracenas, estoy apunto de hacer un pedido de semillas y no tengo claro si puedo germinarlas en pleno mes de agosto o tendré que esperar ya en primavera, si las germino y salen bien hibernaran en este invierno siendo tan pequeñas?
pasa lo mismo con la dionaea y las droseras?

Perdon por la ignorancia soy nuevo en todo eso :s

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Greencarni [ Jueves, 08 Agosto 2019, 02:08 ]

Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: ¿Puedo Poner A Germinar Las Semillas En Pleno Mes De Agosto En España (girona)? 

Greencarni escribió: [Ver mensaje]
Holaa a todos,
Tengo una duda sobre la germinación de las sarracenas, estoy apunto de hacer un pedido de semillas y no tengo claro si puedo germinarlas en pleno mes de agosto o tendré que esperar ya en primavera, si las germino y salen bien hibernaran en este invierno siendo tan pequeñas?
pasa lo mismo con la dionaea y las droseras?

Perdon por la ignorancia soy nuevo en todo eso :s

Lamento decirte que no tengo una respuesta para tu pregunta.  Lo que si te digo es que probaría con algunas semillas. Siempre procurando mantenerlas .ec unas temperaturas moderadas como las que tenéis por ahí.   Saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 ENRIQUE [ Lunes, 12 Agosto 2019, 23:28 ]
Mostrar mensajes anteriores:

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno