Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Hay Algun Apartado De Documentales?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hay Algun Apartado De Documentales? 

Hola a todos, soy un fan de los documentales... y me preguntaba si aqui hay un apartado especifico o algun listado de documentales, he visto algunos videos muy muy buenos subidos por miembros de la asociacion, pero documentales como tales solo he econtrado un par y me molaria ver más... o poder añadir algunos que he encontrado yo por ahí...
bueno, un saludo!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Hay Algun Apartado De Documentales? 

Creo que hay 4 opciones, que luego la moderación podrá cambiar de sitio si lo cree oportuno:

Apartado Biología (si es muy técnico,..)

Apartado de fotos y videos (algo más genérico)

Apartado específico de la planta en cuestión; pinguicula, drosera, utricularia,... (si es específico)

Apartado noticias (cuando se hace un descubrimiento o una noticia relevante )

Si encuentras algo interesante avisa  

pd: ¿Con video de los miembros te refieres a los videos de plantas carnívoras en su hábitat?  

Ok les echare un vistazo a esos apartados, gracias!

Con los vídeos de los miembros de la asociación me refiero por ejemplo a los que creo son tuyos...
De hecho os conocí en youtube gracias a uno de tus vídeos, que me pareció muy profesional...y largo... lo disfruté mucho, de hecho cuando terminó quería media hora más de vídeo! jejeje

en algún sitio vi que alguien había subido un documental con las plantas en sus hábitats naturales, muy guapo el documento, y otro que se llama "plantas" también chulísimo.
Bueno, iré creando y aportando una especie de recopilación de todos los documentales que me gusten en privado y llegado el momento subiré el listado completo.

Por otro lado, si alguien quiere traducir del ingles al español algún documental a medias, soy su compañero de tarea....
Ya he traducido uno de la BBC de hormigas muy guapo, y la verdad que aprendí y me divertí tanto que me gustaría repetir! un saludo!

Última edición por Lince el Domingo, 10 Agosto 2014, 20:56; editado 1 vez 

Muchas gracias Lince, creo que es el mejor piropo que le han dicho a un video mio: "querer media hora más"  

Me gustaría hacer algún video más sobre hábitats en cuanto tenga ocasión, hay más sitios por aquí que son interesantes. También animo a todos que graben los suyos, con voz o sin  voz, con edición o sin edición, yo también  puedo echar una mano en lo que sea.

Oye, pues es muy interesante lo que dices, hay muchos documentales interesantes que subtitular. Te lo agradeceríamos enormemente. Habría que pensar qué videos candidatos podíamos elegir....  

Claro Moises, cuando quieras me dices un titulo, me consigo el documento para trabajarlo y empezamos a tirarle al tema!

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos