Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Informaciones De La Compra Conjunta A Carnivoria.eu
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Informaciones De La Compra Conjunta A Carnivoria.eu 

Hola compañeros,
En este post se recoplilan todas las informaciones referentes al pedido conjunto en carnívora.eu

Podéis postear las dudas que tengáis.

Si ya tenéis el pedido preparado, id al siguiente post: http://www.daepc.org/portal/compra-...ria-vt5112.html
La direccion de envío mandádsea a Grs9 por privado.

Post con las informaciones sobre los envíos: http://www.daepc.org/portal/1-vf18-...der=asc&start=0

Encargados:
- Grs9: Engargada de los pedidos.
-Klipper y Maxiplex: Encargados de realizar lso envíos
-Carniplants: Encargado de las negociaciones y temas financieros

Procedimiento e otras informaciones:

De momento tenemos asegurado un 15% de descuento y espero que nos regale alguna planta. Esto lo sabremos cuando le envíe el pedido completo.

Cuando tengamos todos el pedido hecho (hay plazo hasta el 8 de febrero) me pondré en contacto con Carnivoria.eu para acabar de pulir los descuentos. Al precio base del pedido de cada interesado (incluyendo el descuento que nos haga Carivoria) se añadirán los gastos de envío de Carnivoria que se repartirán equitativamente entre los participantes así que tendrá poco impacto.

Entonces comunicaré (aplicado el descuento) el importe a pagar a cada miembro. Al importe deberá sumarse los gastos de envío hasta vuestro domicilio. No se efectuará el pedido hasta que hayan recibido todos los pagos de todos los miembros interesados.

El paquete de carnívora se enviará a entero a Alicante (a Klipper y Maxiplex) y ellos distribuirán las plantas entre los diferentes paquetes de los interesados.

Los gastos de envío desde Alicante a vuestro domicilio se deberían pagar cuando se efectúe el pago del pedido, para agilizar el trámite. Porque veo inviable que, una vez Klipper y Maxiplex reciban el pedido, tengan que pesar cada paquete para aplicar los gastos de envío a cada interesado para que efectúe el pago.

Los gastos de envío son fácilmente calculables en función del número de plantas pedidas ya que la mayoría de envíos estarán dentro de la franja de 100 a 500 gramos cuyo precio por correos es de 2 euros más el precio de los sobres, etc. que cobren Klipper y Maxiplex.

Los pagos se efectuarán, en principio, por PAYPAL a la dirección que se especificará el día 8 de febrero, cuando haya finalizado el plazo de recopilación de pedidos de la gente.

Si tenéis alguna duda o sugerencia no duden en ponerla aquí.

Saludos

Última edición por carniplants el Sábado, 26 Enero 2013, 15:34; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Informaciones De La Compra Conjunta A Carnivoria.eu 

Lo del envío depende mucho, te lo digo por el tema certificado, urgente, que cada persona quiere de un tipo diferente.

El precio del sobre lo diría, supongo q menos de 1 €, de todas formas el miercoles veré si puedo ir al mercado y que me den cajas de zapatos, que esas para plantas van bien y no suelen pesar mucho. que os parece?

Un saludo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

klipper escribió: [Ver mensaje]
Lo del envío depende mucho, te lo digo por el tema certificado, urgente, que cada persona quiere de un tipo diferente.

El precio del sobre lo diría, supongo q menos de 1 €, de todas formas el miercoles veré si puedo ir al mercado y que me den cajas de zapatos, que esas para plantas van bien y no suelen pesar mucho. que os parece?

Un saludo

Sí, estaría bien hacer una estructura dentro del sobre.

Queda pendiente el tema del envío desde Alicante a cada domicilio.....

Carniplants, añade que las direcciones para los envíos me las pueden enviar a mi por privado. Haré una lista con el pedido y dirección de cada usuario y se la enviaré a Klipper y Maxiplex   .

Lo que dice Klipper es verdad, habrá gente que lo pedirá ordinario, otra que urgente etc. Tendrá que ser más o menos personalizado  

Los ordinarios, haré la foto antes de enviarlo para que la gente vea que lo he enviado, por si se perdiera (ojalá que no se de ningún caso)
Así que recomiedo certificado

Envíos peronalizados es ideal peo vaya trabajazo para klipper y maxiplex

Grs9 escribió: [Ver mensaje]
Carniplants, añade que las direcciones para los envíos me las pueden enviar a mi por privado. Haré una lista con el pedido y dirección de cada usuario y se la enviaré a Klipper y Maxiplex  

Hecho  

joder la verdad que lo teneis todo superorganizado.Yo me apunto a esto.Voy a ir mirando 4 ó 5 plantas y ya os digo         

Le podrías preguntar si nos puede hacer precios especiales por compra de 10 dionaeas de clones registrado como tiene con Dingley´s giant, Cupped trap, Royal red...

Gracias.

SAludos.

Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, ciertas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las gilipolleces que dicen..

....

Nongrato escribió: [Ver mensaje]
Le podrías preguntar si nos puede hacer precios especiales por compra de 10 dionaeas de clones registrado como tiene con Dingley´s giant, Cupped trap, Royal red...

Gracias.

SAludos.

De entrada es un 15% de descuento pero preguntaré si hay descuentos especiales para compras de varias plantas del mismo tipo. Seguramente nos regalara algunas plantas, dudo que aumente el descuento aunque cuanto más grande sea el pediddo hay mas posibilidades.

Eso es lo que quiero yo , cojer la gente que este interesada conmigo en comprar un mix de dionaeas o algun pack de dionaeas y pedirnos el pack aqui , y nos saldra aun mas barato , pero no te preocupes aun asi esta bien de precio tio , mas tarde hablare con la gente que he organizado yo a ver que hacemos para ver que pedido hago aqui al final Nongrato

Excelentemente organizado, enhorabuena y gracias por el esfuerzo  

Me voy unos dias y la que me liais...una pregunta tonta, plantas y precios (sin el descuento) las de su web ¿no?. Me refiero a que no hay ninguna otra lista...
  Muchas gracias a los que se van a encargar del pedido.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

antonio j escribió: [Ver mensaje]
Me voy unos dias y la que me liais...una pregunta tonta, plantas y precios (sin el descuento) las de su web ¿no?. Me refiero a que no hay ninguna otra lista...
  Muchas gracias a los que se van a encargar del pedido.

Correcto, las plantas las de la web. A el precio indicado, aplícale un 15% de descuento,

Hay algunas plantas que si compras 10 sale mejor de precio. Si miras en el post del pedido allí pone las plantas que faltan para completar la oferta de 10 plantas. Si hacemos un 10/10 o 20/20 nos ahorramos todos una pasta. Jaja.

carniplants escribió: [Ver mensaje]
Nongrato escribió: [Ver mensaje]

Gracias.

SAludos.

De entrada es un 15% de descuento pero preguntaré si hay descuentos especiales para compras de varias plantas del mismo tipo. Seguramente nos regalara algunas plantas, dudo que aumente el descuento aunque cuanto más grande sea el pediddo hay mas posibilidades.

Pero es que en estas dionaeas ya hay precios especiales, los precios del stock. Otra cosa sería si hace un descuento en un gran pedido de una cierta planta que no esté en stock, pero lo dudo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos