Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Estas A Favor De Readmitir A Mordisquitos Como Usuario ?
¿Estas a favor de readmitir a Mordisquitos como usuario ?

SI 60% 60% ( 18 )
NO 40% 40% ( 12 )

Votos en total : 30
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿Estas A Favor De Readmitir A Mordisquitos Como Usuario ? 

Bueno chicos, dado el reciente post de "Amnistía Mordisquitos"  (   http://www.daepc.org/portal/amnisti...ble-vt4507.html  ) donde algunos socios/usuarios dabáis vuestra opinión acerca de la readmisión o no de Lucién, hemos decidido abrir una encuesta para poder tomar una decisión en base a lo que la mayoría decidáis.

Debe tenerse en cuenta que si Mordisquitos fue  expulsado  fue tras  muchas reflexiones por parte del equipo de moderación , motivado por el comportamiento totalmente inadmisible para cualquier miembro de la asociación . Comportamiento inadmisible , y  rompedor del buen ambiente que hay en el foro que no se puede justificar ni porque reciba  ( o crea recibir ) presiones  de otros socios , ni por problemas personales .
Por eso , tras vuestros comentarios , os hacemos esta encuesta  .¿ podría volver Mordisquitos ?

Esta encuesta estará abierta durante 15 dias .

AÚN TIENES MAS DUDAS : http://cpphotofinder.com ¡ Imprescindible !

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ¿Estas A Favor De Readmitir A Mordisquitos Como Usuario ? 

Entiendo, entonces, que no se plantea la posibilidad de cambiar la tarjeta roja; que simplemente es una votación para un caso concreto y que el para siempre de la tarjeta roja se mantiene, ¿es así?

Carnivorous plants and the Moon - http://youtu.be/TE8WOk4bO9Q

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Efectivamente, una tarjeta roja res para siempre. Es echar al individuo. Se aplica poquísimas veces . Pues comoos podéis imaginar  es para casos graves . Tres amarillas es lo mismo .

AÚN TIENES MAS DUDAS : http://cpphotofinder.com ¡ Imprescindible !

pues yo creo que si con Mordisquitos se hace esto, de abrir una votación para ver si puede volver o no, en caso de que a otro usuario le pase lo mismo se le tendría que aplicar la misma ley. si no, no lo veo justo.

mi blog

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Yo no me veo legitimado para votar porque no conozco los hechos ni el reo . No sé lo que pasado , si hubo insultos, menosprecios , cuales son las partes implicadas,etc.  No sé nada!

No me parece justo que pongais como jueces a los usuarios , porque muchos votarán sin saber lo que ha pasado realmente y algunos ( como yo) ni siquiera conocen a Mordiquitos y a lo mejor votan.

Asi que yo no voto porque no sé lo que ha pasado.

un saludo

Última edición por Moises Vinnok el Miércoles, 18 Julio 2012, 19:06; editado 1 vez 

Tienes razón, stivo; lo lógico sería cambiar las características de la Tarjeta Roja y que sirva para siempre y para todos los casos porque, si no, nos va a tocar votar cada caso de expulsión.

Vinok, ¿y sí votarías cambiar el que una Tarjeta Roja no fuera para siempre si no que fuera por un tiempo prudencial (6 meses, un año...)? porque eso es lo que yo proponía.

Rama escribió: [Ver mensaje]
Tienes razón, stivo; lo lógico sería cambiar las características de la Tarjeta Roja y que sirva para siempre y para todos los casos porque, si no, nos va a tocar votar cada caso de expulsión.

Vinok, ¿y sí votarías cambiar el que una Tarjeta Roja no fuera para siempre si no que fuera por un tiempo prudencial (6 meses, un año...)? porque eso es lo que yo proponía.

Depende, lo me seguro es que votaria que no fuera para siempre. Pero tambien hay que saber lo que ha pasado realmente y si no nos lo contais... Asi que tengo que jugar a ser adivino, y sospecho que hubo insutos muy graves. Pero sigo sin votar, porque lo de la tarjeta roja no es lo que se pregunta.

un saludo

Última edición por Moises Vinnok el Miércoles, 18 Julio 2012, 19:25; editado 1 vez 

Vinok escribió: [Ver mensaje]
Pero sigo sin votar, porque lo de la tarjeta roja no es lo que se pregunta.

Esa es la cuestión:  que no se pregunta lo de la Tarjeta Roja; que es lo que yo creo que debería preguntarse.

Buenas a todos,

En vista a vuestros comentarios, me gustaría aclararos lo siguiente:

- Sólo en dos ocasiones en la historia de DAEPC (tres ocasiones si contamos desde que éramos portal carnívoro) se ha sacado tarjeta roja a alguien. Teniendo en cuenta que llevamos casi 8 años ya de existencia, resulta evidente que las tarjetas rojas no se sacan a la ligera.

- Para que alguien sea expulsado con tarjeta roja, hacen falta tres advertencias previas oficiales, ésto es, tres tarjetas amarillas. Teniendo en cuenta que nunca sacamos una tarjeta amarilla sin antes haber amonestado verbalmente al usuario, eso hace que, quien tiene una tarjeta amarilla es porque realmente se la ha ganado a pulso ignorando nuestros avisos, consejos y advertencias. Por tanto, nadie se gana aquí una tarjeta amarilla por accidente o descuido. No digamos ya si consigue que se le acumulen dos, y por supuesto que se le acumulen tres es ya habérlas ido buscando con toda la intención del mundo (Recordemos que las tarjetas amarillas caducan, aunque ésto realmente es una ficción, pues las vamos eliminando manualmente según se comporta el usuario y, si su comportamiento es ejemplarizante o muestra arrepentimiento, se eliminan antes de los 6 meses.)

Por otro ello, discutir sobre si una tarjeta roja no debería ser expulsión para siempre o no, creo que está de más.

Por otro lado, nosotros como meros procuradores del orden (administración y moderación) y voz administrativa vuestra (junta directiva), siempre estamos abiertos a lo que dice la mayoría.
Muchos sois los que habéis pedido levantar el castigo a Mordisquitos, y por ello se deja en vuestra mano el si es o no justo que sea expulsado para siempre.
Si es o no un agravio comparativo para con el resto de expulsados es algo que vosotros mismos habéis procurado. Pues pedís que él vuelva pero no pedísteis que los otros expulsados lo hicieran.

Como véis, sólo os damos la oportunidad de decidir.
Naturalmente, si finalmente volviese y se le tuviera que volver a expulsar, ya no habría discursión posible.

Yo sí he votado pero no era ésta la votación que me hubiera gustado hacer.

Sarabia escribió: [Ver mensaje]
(...) discutir sobre si una tarjeta roja no debería ser expulsión para siempre o no, creo que está de más.

Pues entonces ya está todo dicho.

Rama escribió: [Ver mensaje]

(...) discutir sobre si una tarjeta roja no debería ser expulsión para siempre o no, creo que está de más.

Pues entonces ya está todo dicho.

+1

Si él quiere volver, creo que se comportará debidamente. Y más cuando tanta gente apuesta por él y le está dando su apoyo.

Creo que es justo dar otra oportunidad. Una condena perpetua la encuentro excesiva.

Habría que pensar en como reconducir estas situaciones para no tener que llegar al extremo de echar a alguien del foro cuando está trabajando con todas sus ganas para sacar adelante un proyecto común como es un pedido conjunto.
Que por cierto terminó más que correctamente ya que aún y todo el mal rollo, Mordisquitos trabajó y mucho para todos aún después de ser expulsado.

Mi voto para que pueda volver.

Última edición por xroset el Jueves, 19 Julio 2012, 10:54; editado 1 vez 

Yo lo siento, pero no estoy de acuerdo con readmitir a Mordisquitos como favor personal. La actitud que ha mostrado estuvo fuera de todo lugar y no sólo en una ocasión, sino que armó jaleo en varias ocasiones aún cuando se había sido especialmente indulgente con él. Vamos, recuerdo que el primer lio que tuvo todos nos pusimos de su lado aun a pesar de perder las formas porque parecía que tenía claramente la razón.... después de todo o que hizo me he preguntado en muchas ocasiones si realmente en aquel conflicto sería tal como relató. Con el tema del pedido ya fué el colmo. Yo fuí de los que pedí que se tuviese calma para no agobiarlo, pero lo cierto es que nadie había hecho tanta presión como para que se pusiese así. He leído por aquí que pasaba por malos momentos personales, y lo siento por él, pero para mi eso no es escusa.

No digo que no se deba readmitir a Mordisquitos, sino que no me parecería bien que fuese como favor personal ya que, a mi juicio, fue la persona con peor conducta desde los inicios de esta asociación. Si se debe readmitir a alguien de manera privilegiada, él debería de ser el último. Como muchos, echo de menos sus comentarios y su alegría (y eso que no tenía relación especial con él, por lo que me imagino que los que sí la tenían todavía lo echarán más de menos), pero debemos mantener un orden en el foro para que no se convierta en lo mismo que hay fuera de aquí. Si empezamos con tratos de favor, mal va el asunto.

Otra cosa que no entiendo es que no se pueda cambiar la función de las tarjetas rojas. Las normas las hacemos entre todos y ahora mismo parace haber un gran apoyo hacia la expulsión temporal. ¿Que es lo peor que podría pasar si se cambia el tema de las tarjetas?, desde mi punto de vista pocas cosas. En caso de que se empiece a poner feo el tema se puede volver a instaurar la tarjeta roja como expulsión para siempre y ya está. Es cierto que si yo escribiese las normas al inicio, seguramente establecería una roja como la que tenemos, porque tiene que ser muy grave el caso para utilizarla... pero viéndolo ahora, incluso se me hace excesivo.

Conclusión, yo sí que propongo que se pueda cambiar el tema de la tarjeta roja y que de ese modo vuelva Mordisquitos y todo aquel que haya sido expulsado (y quiera), dando una oportunidad a todos por igual.

P.D. de momento no voto.

Os aviso de que no existe la opción de programar la caducidad de la tarjeta roja. Si se hiciese, alguien habría de estar pendiente para ver cuándo caducan y avisar para que se quitaran.

Os aviso de que no existe la opción de programar la caducidad de la tarjeta roja. Si se hiciese, alguien habría de estar pendiente para ver cuándo caducan y avisar para que se quitaran.

¿La misma persona que ha quitado las amarillas no podría ser? Porque las amarillas sí que se han quitado sin problema  

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos