Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Formas De Conseguir Agua Para Carnis Que Sea Econimica
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Formas De Conseguir Agua Para Carnis Que Sea Econimica 

Hola pues hoy mi madre me ha dicho que valla buscando formas de conseguir agua destilada que no sea comprando y por su puesto que sea economica.
Vosotros como la conseguís?

El agua de lluvia aqui es imposible, llueve muy poco.
El agua de aire acondicionado.... no se no se.... es recomendable.
Tengo la jarra de agua "Brita" la que tiene un filtro valdria de esa? (si alguien la tiene y tiene un TDS que lo mire )

Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Formas De Conseguir Agua Para Carnis Que Sea Econimica 

Hola alex, si puedes conseguir de aire acondicionado ni te lo pienses. Yo llevo años cogiendo la mía. Y de momento de lujo, eso si solo en verano jajajajajaj

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Intenta buscar alguna fuente a la que puedas ir con garrafas una vez cada cierto tiempo. Una fuente en el monte, me refiero. Y con agua apta, claro...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo tengo el medidor y por ahora las que me salen válidas para carnívoras son Bezoya y Bronchales

Gonz0 escribió: [Ver mensaje]
Yo tengo el medidor y por ahora las que me salen válidas para carnívoras son Bezoya y Bronchales

Muy interesante ese dato. La de Bezoya ya la tenía oída, pero la de Bronchales no y es muy interesante saberlo.

¡Muchas gracias!  

interesante .

cuando llegue el calor  puedes usar el agua  de los aires acondicionados con total tranquilidad .     Salvo en rarisimos  casos en que el aparato de aire acondicionado ha estado enfriando una cocina , por ejemplo , que te sale el agua con pringue , algo realmente asqueroso .   pero por lo demas , en casos normales  es perfecta .

Tengo previsto colgar unas fotos de mi sistema de recogida de aguas , pero ... por flojo ...       pues no las he puesto aun .
Mi sistema consiste en coger un plastico de 6 metros de largo , por 2 de ancho  ( que en cualquier ferretería te puede costar 2 euros )   y lo coloco en el tendedero de la azotea .      Que como se supone que va a llover ... pues no se usa ,   y lo coloco de forma que tenga una pendiente óptima  para que el agua que le cae encima resbale  hacia un deposito que coloco en la punta .  En la punta  le cuelgo algo que pese , una botella de agua de 2 litros por ejemplo ,   todo  bien sujeto con pinzas de la ropa  ( ¡ como no ! )

El nivel de agua de mis depósitos esta llegando a niveles preocupantes ,  motivo por el cual , en cuanto hay la mas mínima posibilidad de lluvia  cuelgo mis plásticos ...   jeje  ... y mis vecinas , al ver el plástico,  recogen la ropa  

... mas barato ...

AÚN TIENES MAS DUDAS : http://cpphotofinder.com ¡ Imprescindible !

Última edición por ENRIQUE el Miércoles, 28 Marzo 2012, 00:10; editado 2 veces 

ENRIQUE escribió: [Ver mensaje]

interesante .

cuando llegue el calor  puedes usar el agua  de los aires acondicionados con total tranquilidad .     Salvo en rarisimos  casos en que el aparato de aire acondicionado ha estado enfriando una cocina , por ejemplo , que te sale el agua con pringue , algo realmente asqueroso .   pero por lo demas , en casos normales  es perfecta .

Tengo previsto colgar unas fotos de mi sistema de recogida de aguas , pero ... por flojo ...       pues no las he puesto aun .
Mi sistema consiste en coger un plastico de 6 metros de largo , por 2 de ancho  ( que en cualquier ferretería te puede costar 2 euros )   y lo coloco en el tendedero de la azotea .      Que como se supone que va a llover ... pues no se usa ,   y lo coloco de forma que tenga una pendiente óptima  para que el agua que le cae encima resbale  hacia un deposito que coloco en la punta .  En la punta  le cuelgo algo que pese , una botella de agua de 2 litros por ejemplo ,   todo  bien sujeto con pinzas de la ropa  ( ¡ como no ! )

El nivel de agua de mis depósitos esta llegando a niveles preocupantes ,  motivo por el cual , en cuanto hay la mas mínima posibilidad de lluvia  cuelgo mis plásticos ...   jeje  ... y mis vecinas , al ver el plástico,  recogen la ropa  

... mas barato ...

Yo llevo usando esta técnica un mes y en la ultima tormenta saque 40L  , yo uso como deposito un terrario de 60L sin uso

Mi padre tiene también recoge el agua  con unos canales pero este año en Canarias la lluvia ha pasado de largo

Vale, apunto el aire acondicionado y lo el plastico para lluvia.
Alguien con buena voluntad que tenga un TDS y la Jarra brita me lo podria medir?
Una foto de la jarra:

Image

Última edición por alexrs98 el Miércoles, 28 Marzo 2012, 13:16; editado 1 vez 

El problema de que alguien tenga esa jarra y la mida puede ser el agua que meta en ella.

El problema de que alguien tenga esa jarra y la mida puede ser el agua que meta en ella.

Ahí le has dado  

Alex, búscate información en el foro que una vez se habló de la Brita y si no recuerdo mal, no muy bien.

Fijate por donde que bezoya es de aquí y mi padre pone aires acondicionados  

La Brita depende mucho del agua que tengáis en la zona. Yo la estuve usando un tiempo pero no sale nada a cuenta, los filtros dejan de filtrar lo necesario para carnis enseguida y si el agua de tu zona tiene alta concentración de sales directamente no te servirá para nada.

Yo me pillé un sistema de osmosis portatil, de 3 etapas y pequeño, que me filtra de sobra. Además se conecta directamente al grifo quitandole el cabezal filtrante que suelen tener. Yo lo que hago es ponerlo de vez en cuando, guardar agua en garrafas y guardarlo hasta la próxima. A mí me filtra de sobra, el agua del grifo sale a 120-130 y me la deja a 007. Es este: http://www.tiendaosmosis.com/411-os...tivo-viaje.html

Yarky escribió: [Ver mensaje]
La Brita depende mucho del agua que tengáis en la zona. Yo la estuve usando un tiempo pero no sale nada a cuenta, los filtros dejan de filtrar lo necesario para carnis enseguida y si el agua de tu zona tiene alta concentración de sales directamente no te servirá para nada.

Yo me pillé un sistema de osmosis portatil, de 3 etapas y pequeño, que me filtra de sobra. Además se conecta directamente al grifo quitandole el cabezal filtrante que suelen tener. Yo lo que hago es ponerlo de vez en cuando, guardar agua en garrafas y guardarlo hasta la próxima. A mí me filtra de sobra, el agua del grifo sale a 120-130 y me la deja a 007. Es este: http://www.tiendaosmosis.com/411-os...tivo-viaje.html

me gusta tu aparato, el problema de mi agua es que marca 300 ppm y no se si me la dejara apta

Yarky escribió: [Ver mensaje]

Ostras, pues imagino que yo tendré el mismo agua que tú...  Así que si me pillo el filtro ese me tiraría como a tí. Bueno, de momento tiro con la de lluvia que tengo acumulada... pero estoy gastando unos 20 o 25 litros por semana y estamos en marzo...

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos