Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Moviles Chinos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Moviles Chinos 

Hola a todos,mi movil se muere poco a poco y paso de gastarme una barbaridad de dinero en una porqueria de movil como los que te ofrecen los operadores ( o comprarme uno que me dure dos telediarios)
El caso es que he estado echando un vistazo a los moviles chinos y tienen muy buena pinta (como el cubot 1 por ejemplo) y la gente les da buenos comentarios.
En fin querria saber si alguno tiene uno de estos telefonos a ver que tal le va, o si hay algun "friki" de los moviles que me pueda decir algo.
Gracias y un saludo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Moviles Chinos 

yo me he comprado hace poco este

http://www.pccomponentes.com/thl_w100s_blanco_libre.html

y no le puedo pedir mas: quad core a 1.3Ghz, 1gb de ram, camara trasera de 8mpx y delantera de 5mpx, android 4.2...le he metido los juegos mas exigentes y me los corre perfectamente. Mi principal queja es la bateria, que le dura horas dandole un uso continuo...pero te trae dos y que la camara podria hacer mejores fotos...pero con una aplicacion mejora muchisimo

por ese precio mi hermano se compro el lg l5 y ni punto de comparacion

Ademas, al comprarlo en una tienda española tienes tu garantia en condiciones

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Yo llevo un año en ese mundillo de los móviles chinos y la verdad es que la experiencia es muy buena. Si vas a adquirir alguno, que sea preferiblemente de marca blanca o de una marcha china ya que si compras imitaciones te venderán gato por liebre ya que se aprovechan mucho.
Por el precio que te compras en España un "patatamóvil"   tienes uno chino que da mil vueltas a la mayoría . Eso sí, todo depende de para lo que lo quieras utilizar. Una buena página es focalprice

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo uso moviles chinos, el mio ahora tendrá cosa de un año y va como una bala, me costó unos 80€.
Todos mis familiares tienen asiáticos y todos genial, está claro que cuanto más pagas más tienes, con 200€ tienes un maquinon y con 70 tienes un movil que va, pero no para abusar con juegos pesados y tal.

Un saludo!

Acabo de comprarme uno hoy por 88€... a ver que tal sale. El Newman N2 me llega mañana o pasado, a ver que tal sale

http://unpaseoporlabotanica.blogspot.com/

Mi galeria Flickr

yo tengo un huawei desde hace casi un año y me va bien  

moviles a chinos xd,compraselos a los españoles que no hace mas falta a nosotros que a ellos.
   asi va el pais,ellos haciendose ricos y nosotros mas pobres aaainns

arkangelous escribió: [Ver mensaje]
moviles a chinos xd,compraselos a los españoles que no hace mas falta a nosotros que a ellos.
   asi va el pais,ellos haciendose ricos y nosotros mas pobres aaainns

Es problema es que si compras las marcas de aquí el dinero también se va a las grandes empresas no españolas como sony, apple, asamsung...

echa un ojo a las marcas jiayu, zopo y xiaomi

Mirad los móviles bq, españoles buenas calidades y precios de móviles chinos.

Image

pero los fabrican en China, aquí sólo venden

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Thaoras escribió: [Ver mensaje]
pero los fabrican en China, aquí sólo venden

Todo esta echo en china,moviles,ropa,zapatillas etc.Por eso hay que comprarselos a españoles aunque sean echos en china,suficuente ya se llevan en la fabricacion que encima le demos mas dinero.

Wow, no me esperaba tanta respuesta, eso es que se venden mas de lo que pensaba, eso ya me da buen rollo.

Thaoras, eso precisamente es una de las cosas en las que mas me estoy fijando, que la bateria dure bastante y que tenga una buena camara, si puede ser de 13mp mejor ( siempre se me olvida la camara cuando salgo de viaje)
Smbov, gracias por el apunte de la web, y el consejo
Klipper, jeje de ti ya me lo esperaba, y es totalmente cierto que por 200€ tienes unos pepinacos de moviles que flipas.
Mx3 en newman n2 ese tiene muy buena pinta, ya nos contaras... y por 88€ ¿Donde lo compraste?
sherekan, gracias, es una de las marcas que estuve mirando tambien, por comodidad sobre todo porque puedes verlo fisicamente ya que carrefour tiene algunos modelos.
Arkangelous, pienso que si las " grandes marcas " de todo, no solo de moviles se conformaran con ganar 5 en vez de querer ganar 10 venderian mucho mas. Si hay dos cosas que son iguales o casi y una me cuesta la mitad pues...muchos de los componentes de los moviles chinos y los de samsung por ejemplo son iguales.
Carliuca, gracias, tambien as he visto, de jiayu estuve a punto de pillarme uno pero estaba agotado, despues lo volvieron a sacar mas barato, pero claro le montaron otra camara, tenia menos memoria...y ya no me convencio. Zopo y xiaomi tambien tienen cosas interesantes.
Nebur esa marca no la habia visto, le echare un ojo, gracias
   Creo que lo que mas cuesta (al menos a mi) es decidirse por tal o cual marca, porque hasta hace un mes o asi no las habia escuchado nunca, y habiendo tantas y tantos modelos diferentes uno se vuelve loco, yo he aprendido algo viendo la pagina web movileschinos.org donde te explican un poco lo principal.
Otra cosa tambien es el envio, hay algunas webs que tienen almacenes en europa ( españa, alemania, francia ) y aunque sube unos 20€ el precio, te llega en unos 3 dias (y se supone que el envio es gratis), pero pedirlo a una tienda en china, que tarda un mes y lo mismo cuando llega tienes que pagar otros 30€ de aduanas pues tampoco ayuda.
En fin me estoy enrrollando mas que una persiana, seguid contandome vuestras experiencias por favor.
Gracias a todos/as

Yo tengo un bq aquaris 5hd y la verdad es que está muy bien. Lo mejor es el servicio post-venta, si contratas el seguro (10€/año) pasan por tu casa,recojen tu teléfono te lo devuelven en una semana. El único defecto es que el seguro solo cubre un siniestro al año.

Respecto al envio no deberias tener problemas. En mi experiencia que compro mucho en china, nunca tuve ningun problema y otras varias personas que se pillaron moviles chinos tampoco. Pero lo que dices, que si tienes urgencia por utilizarlo cuanto antes, un mes puede ser bastante   
Por un problema de programación me cargue yo el mio que tenia un año y estoy a la espera de este pepino a un precio increible que en españa no lo vi por menos de 125-150€.http://www.aliexpress.com/item/Doogee-DG350-MTK6582-Quad-Core-Original-Doogee-Cell-Phone-4-7inch-Android-4-2-1GB-4GB/1807183645.html

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos