Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Tienda Carnisana
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tienda Carnisana 

Buenasss!!! Pues mirad, quiero hacer un pedido a esta tienda y queria saber que tal esta. Compraré seis plantas, me podeis decir a cual le tengo que dar:
Priority recorded shipment below 0.35 kg - up to 5 plants in pots diameter 5,5 cm or up to 2 plants in pots diamter 8/8,5 cm – 4,20 €
Priority recorded shipment below 0.5 kg- up to 8 plants in pots diameter 5,5 cm or up to 4 plants in pots diamter 8/8,5 cm – 5,80 €
Priority recorded shipment below 1 kg - up to 15 plants in pots diameter 5,5 cm or up to 8 plants in pots diamter 8/8,5 cm – 9,00 €
Priority recorded shipment below 2 kg - other orders of medium-sized plants – 16,50 €
International priority package - in the case of large and complex contracts, accordance with the rates of Polish Post.
Y si quiero pagar por paypal, como es? Ellos me van diciendo lo que tengo que hacer o se lo tengo que enviar a un mail? Respuestas bienvenidas!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Tienda Carnisana 

Cuando he comprado, siempre le he dicho que me diga el coste de los gastos de envio

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

De todas formas pongas lo que pongas en los gastos de envio el te corregirá y te dira lo que realmente es, osea, que por eso no te preocupes

Gracias a todos! Y por ultimo, aceptan paypal?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

si

Alguien sabe si carnisana ha cerrado?. Hace un par de dias que trato de entrar en la pagina pero ya no existe

Si que existe, hace 2 semanas que me tienen que enviar un pedido y esta semana no contestan. Casi que mejor porque con este frío repentino prefiero que se alarguen otra semana mas a ver si suben algo las temperaturas

Ops, edito para decir que solo está en polaco, la versión inglesa parece que está caída.

Última edición por Goreneko el Viernes, 23 Enero 2015, 20:43; editado 1 vez 

En invierno las tiendas de centroeuropa y más allá no suelen mandar plantas por el tema del frío  

Ah pues si. Ahora abre la pagina otra vez. Hasta hace un rato no aparecia ni en el google.
gracias

saludos

sherekhan escribió: [Ver mensaje]
En invierno las tiendas de centroeuropa y más allá no suelen mandar plantas por el tema del frío  

Normalmente es así,  pero esta por lo visto, si no hace mucho frio las envía. Yo también espero un pedido y me dijo que lo mandaría a partir del dia 16 de Enero aunque conociendo a esta peña, hasta mediados de febrero o mas, no lo espero

Aquí otro que está a la espera de recibir un pedido desde diciembre. El caso es que no me han contestado a los ultimos mensajes que les he mandado preguntando por cuando harían el envio

Antes de hacer el pedido y pagarlo les pregunté si enviaban plantas ahora y me dijeron que si las temperaturas no son muy frías, envían plantas. El caso es que había una planta que me dijeron que no estaba en stock ye escribieron para decirme que les quedaba una, les pedí que la añadieran y la pagué y no he vuelto a saber nada.

Leí en un foro en inglés que a veces se ausentan varios días seguidos por temas de la universidad, van a conferencias y eso por sus respectivas carreras   (son dos chicos, creo recordar), pero digo que los mails al menos podrían contestar los de vez en cuando.

Como no es mi primera experiencia con ellos, he tenido la "picardía" de pedir ahora para recibir las plantas más cercano a la primavera. CarniSana   y carnivoria suelen tardar lo indecible y ya tengo experiencia con ellos, aunque les pedí una Nepenthes y les perdoné que viniera sin jarros, por el precio, ahora me estoy arrepintiendo  

Yo ayer mismo recibí un paquete de ellos de un pedido que hice a primeros de Diciembre, la verdad aunq si han tardado es súper recomendable, las plantas perfectas y además con muchas otras de regalo.

Photo escribió: [Ver mensaje]
Yo ayer mismo recibí un paquete de ellos de un pedido que hice a primeros de Diciembre, la verdad aunq si han tardado es súper recomendable, las plantas perfectas y además con muchas otras de regalo.

¿Te importaría decirnos cuánto ha tardado el paquete desde que salió de Polonia  hasta que te llegó? He leído que Correos España está bastante saturado porque no se esperaban que la gente comprara a China (versión que he oído).

Goreneko escribió: [Ver mensaje]
Photo escribió: [Ver mensaje]

¿Te importaría decirnos cuánto ha tardado el paquete desde que salió de Polonia  hasta que te llegó? He leído que Correos España está bastante saturado porque no se esperaban que la gente comprara a China (versión que he oído).

Desde que sale hasta que te llega pasan 7-8 dias

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos