Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 50
Ir a la página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Ir a la página   

Lista De Pedido Conjunto 2016 (Klein)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Lista De Pedido Conjunto 2016 (Klein) 

3ª FASE
PAGOS

(FASE ACTUAL)

¡Hola a todos!

¡Llegó el momento por fin de los pagos! (aunque algun@ le estaría temiendo... )

Ha sido un enorme trabajo realizado por clivelan y que agradezco profundamente. Una vez me ha pasado el documento, he creado el excel con todos los datos.

Aquí os dejo el enlace al excel donde podeis ver los totales individuales:

"PAGOS PEDIDO KLEIN 2016"

En él podreis ver junto a vuestro total individual un enlace que pone "Pago por PAYPAL" que os llevará a hacer el pago por Paypal a los que esteis interesados en hacerlo por este método.

¡NOTA IMPORTANTE!

No marqueis la casilla que dice: "¿Vas a realizar un pago por un producto o servicio? Marca la casilla y las compras que cumplan los requisitos estarán cubiertas por la Protección del comprador de PayPal."

Si lo haceis descontarán una comisión al precio final y tendreis que realizar un nuevo pago para completar vuestro total.

Los que no podais hacerlo por Paypal, me mandais un mensaje privado indicándome esta circunstancia y yo os daré las instrucciones. Agradecería en gran medida que hicierais todo lo posible para pagar por Paypal y evitar más trámites.

Dentro del documento teneis una pequeña cabecera con las instrucciones a seguir que son muy parecidas a las que he puesto aquí. Si aún así teneis alguna duda lo comentais en el post.

Esto es sencillo, en el momento que tengamos todo el dinero se hace el pago a Klein, y después de esto nada más que nos quedaría esperar a que Juanma reciba el megapaquete y se ponga manos a la obra. Por lo tanto, vamos a intentar dejarlo todo listo para que antes del final de esta semana le hayamos podido pagar a Klein.

Un saludo y muchas gracias a tod@s.

INTRODUCCIÓN AL PEDIDO CONJUNTO

¡¡Hola a tod@s!!

Como bien habeis leido en el título de este post... ¡TENEMOS LISTA DE KLEIN! Y este año con tiempo más que suficiente para realizar todo el pedido en condiciones y con garantías de stock. Hemos ganado unos 3 meses con respecto al año pasado que nos da una cierta tranquilidad de la que el año pasado no pudimos disfrutar.

Aún me encuentro hablando con Klein para ultimar detalles, pero ya tengo lista de lotes que es la más importante porque es en esta en la que obtenemos unos precios super económicos que es lo que realmente nos interesa en pedidos conjuntos. Resumiendo un poco las palabras de Klein, nos cuenta que:

• Ya es posible realizar la reserva de las plantas
  • No se pagaría hasta enero
  • Los envíos los realizaría a partir de enero cuando realice las divisiones.

Visto el éxito del año pasado me comprometo este año de nuevo a gestionar el pedido conjunto, siempre y cuando nadie tenga inconveniente y lo considereis oportuno. Acto seguido, más adelante, será necesaria la colaboración de más personas para los diferentes pasos que se deriven de este proceso (pagos, recepción, empaquetado, envío, etc)

Bueno y aquí está, os voy a colocar el pdf de la lista de lotes para que podais echarle un vistazo.

Lista de Lotes 2016 Klein

Volveremos a realizar el pedido de la misma forma que el año pasado, mediante un excel editable. Es la forma que considero más acertada y adecuada, por su transparencia y por su inmediatez, ya que nos permite a todos ver en tiempo real las modificaciones que se vayan produciendo.

Y esto es todo chic@s, solo me queda deciros que os animeis y participeis todos, mientras más seamos mejor y más económico nos saldrá todo, y apuesto a que dentro de esa enorme lista hay muchas plantas que os gustaría tener.

¡NOTA IMPORTANTE!

Todo aquel que forme parte del pedido conjunto se compromete a continuar en el proceso hasta el final sin opción a desistir de su pedido una vez que este haya sido finalizado.

(Yo no utilizo letra pequeña como los bancos, aquí todo aquel que participe lo hace por voluntad propia y a sabiendas)

Un saludo.

1ª FASE
SELECCIÓN DE PLANTAS

(FASE CERRADA)

Spoiler: [ Mostrar ]

1ª FASE
2ª OPORTUNIDAD PARA ELECCIÓN DE PLANTAS

(FASE CERRADA)

Spoiler: [ Mostrar ]

2ª FASE
ENVÍO DE DIRECCIÓN

¡Buenas noches a todos!

Aunque no tenemos noticias de Klein aún acerca del stock de semillas ni de la 2ª oportunidad de plantas vamos a ir adelantando algo el trabajo en lo que podamos hacer. Vamos a comenzar registrando las direcciones de envío de todos los participantes y la forma de envío que desean (ordinario o certificado).

Por favor enviad la dirección lo más claramente posible y especificad el tipo de envío que quereis. Lo haceis mediante mensaje privado clickando en el siguiente botón:

Image

Un saludo para todos.

3ª FASE
PAGOS

¡Hola a todos!

¡Llegó el momento por fin de los pagos! (aunque algun@ le estaría temiendo... )

Ha sido un enorme trabajo realizado por clivelan y que agradezco profundamente. Una vez me ha pasado el documento, he creado el excel con todos los datos.

Aquí os dejo el enlace al excel donde podeis ver los totales individuales:

"PAGOS PEDIDO KLEIN 2016"

En él podreis ver junto a vuestro total individual un enlace que pone "Pago por PAYPAL" que os llevará a hacer el pago por Paypal a los que esteis interesados en hacerlo por este método.

Los que no podais hacerlo por Paypal, me mandais un mensaje privado indicándome esta circunstancia y yo os daré las instrucciones. Agradecería en gran medida que hicierais todo lo posible para pagar por Paypal y evitar más trámites.

Dentro del documento teneis una pequeña cabecera con las instrucciones a seguir que son muy parecidas a las que he puesto aquí. Si aún así teneis alguna duda lo comentais en el post.

Esto es sencillo, en el momento que tengamos todo el dinero se hace el pago a Klein, y después de esto nada más que nos quedaría esperar a que Juanma reciba el megapaquete y se ponga manos a la obra. Por lo tanto, vamos a intentar dejarlo todo listo para que antes del final de esta semana le hayamos podido pagar a Klein.

Un saludo y muchas gracias a tod@s.

Última edición por osloar17 el Lunes, 18 Enero 2016, 12:00; editado 13 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Lista De Pedido Conjunto 2016 (Klein) 

Yo quiero.....
U. bisquamata Big Purple Flower
U. bisquamata var.esterhuysenae
U. tridentata
U. dichotoma

D. muscipula Coquillage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

MadnessPunk escribió: [Ver mensaje]
Yo quiero.....
U. bisquamata Big Purple Flower
U. bisquamata var.esterhuysenae
U. tridentata
U. dichotoma

D. muscipula Coquillage

Tranquilos, no os pongais a pedir aún.

En poco tiempo voy a colocar un excel editable como el año pasado donde podreis ir poniendo las plantas que querais cada uno en los huecos reservados para ello.

De momento es solo un aperitivo, un adelanto para que veais de lo que os hablo y que vayais pensando lo que quereis.

Un saludo.

Ya teneis disponible el excel de las plantas por lotes.

Solamente la parte de las sarracenias, lo siento . Por más que he intentado terminarlo me ha sido imposible , lo terminaré en cuanto tenga un poco más de tiempo.

Igualmente falta la lista de las semillas y de las plantas individuales. Estoy esperando a que me la envíe Klein y en el momento que la tenga os la coloco en el post.

Teneis las instrucciones en el primer mensaje del post para ir completando el excel. Es muy sencillo y muy cómodo.

Un saludo y a rellenar huecos.

Auch¡ qué pena que no tenga ninguna leucophila alba¡

Blackwar escribió: [Ver mensaje]
Auch¡ qué pena que no tenga ninguna leucophila alba¡

seguramente en la lista individual

Acabo de pedir 3 sarracenias    

Venga voy a echar un vistazo, a ver si no pico mucho

@CubreCabezas

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Ya teneis disponibles en el excel todas las plantas por lotes.

Me ha costado mi trabajito pero ya teneis todas las dionaeas, droseras, pinguiculas...

Aun me falta la lista de las semillas y de las plantas individuales. En el momento que la tenga os la coloco en el post.

Animaros que aun habeis sido pocos los que habeis echado un vistazo y aviso que algún lote está a punto de cerrarse ya.

osloar17 escribió: [Ver mensaje]

Ya teneis disponibles en el excel todas las plantas por lotes.

Me ha costado mi trabajito pero ya teneis todas las dionaeas, droseras, pinguiculas...

Aun me falta la lista de las semillas y de las plantas individuales. En el momento que la tenga os la coloco en el post.

Animaros que aun habeis sido pocos los que habeis echado un vistazo y aviso que algún lote está a punto de cerrarse ya.

Weeeeee

Mchas gracias  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Vaya currazo te estás metiendo Óscar, menudo mérito, de verdad.  

@CubreCabezas

Yo me espero a la lista de plantas individuales a ver si hay alguna que me llame mucho la atención y si eso ayudaré a cerrar algún lote que vea interesante  

Adrian El Yayo escribió: [Ver mensaje]
Vaya currazo te estás metiendo Óscar, menudo mérito, de verdad.  

¡Gracias Adri!   Lo hago con mucho gusto y lo estoy intentando hacer lo mejor que puedo.

Ya teneis disponibles todos los pdf con todas las semillas y plantas de la lista general y los excel editables correspondientes con sus instrucciones.

¡Las listas son una pasada! Hay infinidad de variedades de plantas y semillas.

Los precios como podreis observar no son igual que los de la lista de lotes (por eso trae mucha más cuenta la lista de lotes y pedir en conjunto) pero aun así son muy buenos precios.

¡Aprovecho también para comunicaros una grandiosa noticia!

"juanma1234"
, nuestro querido Juanma se ha puesto en contacto conmigo para anunciarme que se ofrece voluntario de nuevo para la recepción del pedido, y del empaquetado y envío de los pedidos particulares. Cosa que me ha agradado muchísimo viendo el magestuoso trabajo que realizó el año pasado.

Como podeis ver, esto va viento en popa. Falta por fijar una fecha límite para cerrar el pedido que ya se estudiará algo más adelante, pero que podría ser para dentro de un par de semanas. No obstante. no os confieis mucho e ir cerrando lotes, que hay algunos a falta de una planta para cerrar y puede que no se cierre un segundo lote.

Genial ,muchísimas gracias por tu trabajazo Óscar y muchas gracias a Juanma, sois unos champions

Yo tengo que mantener mi propio límite, y me dije que no me gastaría más dinero durante esta temporada, y me esperaría a Semana Santa. Así que como veo que esto no va a llegar mi hasta febrero mejor paso de calentarme la cabeza con plantas para mi.

@CubreCabezas

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 50
Ir a la página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos