Autor |
Mensaje |
Hura-Jinn
Usuario/a

Nombre real: Laura
|
 Pedido Conjunto 2018
Hola carnívoros.
Se va acercando final de año, que es cuando los foreros empezamos a ilusionarnos con el pedido conjunto para conseguir nuevas plantitas.
Debido a que el pedido conjunto del año pasado fue bastante desastroso por parte de Klein (hubo muchas quejas de foreros, incluyéndome a mí), muchos hemos propuesto buscar otro vendedor, para así seguir alimentando nuestra adicción.
Es por ello, y para no ir luego pillados de tiempo, empezar a buscar entre todos, un nuevo vendedor de plantas carnívoras que pueda satisfacer a la mayoría.
Así que abro este hilo para ir proponiendo vendedores entre todos y luego con los propuestos elegir uno en una encuesta pública.
¡Que comience el juego!
|
#1 Miércoles, 18 Octubre 2017, 12:50 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
juanma1234
Socio/a

Nombre real: juan
|
 Re: Pedido Conjunto 2018
Oleee por un año más
____________ juanma1234
|
#2 Miércoles, 18 Octubre 2017, 13:10 |
|
 |
barcienzano
Usuario/a

Nombre real: Jonathan
|
Bien por vosotros que os preocupado de que esto marche.
Yo tengo que admitir que en esto estoy condicionado, me encantan las pinguículas mexicanas y el que he visto que tiene mayor variedad es Veleros, pero desconozco la comparativa entre precios de mayoristas, ya que nunca he comprado fuera de España
|
#3 Miércoles, 18 Octubre 2017, 13:23 |
|
 |
clivelan
Usuario/a

Nombre real: Julián
|
A ver si este año sale, yo creo que se podría intentar con heldros, tienen muchisima variedad de plantas
____________ "Afortunado el hombre que se ríe de sí mismo, ya que nunca le faltará motivo de diversión". Habib Bourguiba
|
#4 Miércoles, 18 Octubre 2017, 13:30 |
|
 |
Goreneko
Encargado/a

|
otros años, Heldros no ha hecho descuento (recuerdo que he preguntado anteriormente).
Yo este año no participaré. Que tengáis suerte!
#5 Miércoles, 18 Octubre 2017, 20:08 |
|
 |
CARNIVORASUR
Usuario/a

Nombre real: ENRIQUE
|
Pues busquemos. Busquemos. Que hay hambre de plantas
|
#6 Miércoles, 18 Octubre 2017, 21:08 |
|
 |
Medina44
Socio/a

Nombre real: Miguel Angel
|
|
#7 Miércoles, 18 Octubre 2017, 21:29 |
|
 |
Hura-Jinn
Usuario/a

|
Pido a aquellos que nos proponen tiendas para el pedido conjunto, que pongan el enlace de la tienda, para facilitarnos a todos la búsqueda y comparativa de la mejor tienda para este año
Aprovecho para poner mi granito de arena. Son webs que tengo guardadas en favoritos.
http://carnisana.pl/
http://www.vleesetendeplantshop.be/
http://plants.plantae.sk/carnivorous-plants.htm <--- tiene poco stock en algunas variedades. Pero la dejo, aunque sólo sea para que los foreros la conozcan.
|
#8 Jueves, 19 Octubre 2017, 12:53 |
|
 |
Deadpool
Usuario/a

Nombre real: Adrián
|
Creo que la busqueda debería enfocarse de otra forma, quizas primero deberíamos listar las plantas que queremos y despues ir buscando el vendedor que pueda proporcionarnos un mayor porcentaje de esa lista, no creeis?
|
#9 Jueves, 19 Octubre 2017, 13:41 |
|
 |
Idea
Usuario/a

Nombre real: MARGA
|
Creo que la busqueda debería enfocarse de otra forma, quizas primero deberíamos listar las plantas que queremos y despues ir buscando el vendedor que pueda proporcionarnos un mayor porcentaje de esa lista, no creeis?
No. Eso sería imposible y un trabajazo de la ostia si es que se intentase. Para luego pedirlas y que no todas estén disponibles, pidamos otras una vez elegido el vendedor, problemas por la tienda...
Yo ando un poco desconectada, supongo que se mandará un mensaje por el foro para avisar, como otros años.
|
#10 Jueves, 19 Octubre 2017, 15:21 |
|
 |
Zhen_77
Usuario/a

Nombre real: Rubén
|
Yo buscos Nepenthes y aparte de Klein la verdad no conozco otra tienda... Así que proponga el resto
|
#11 Jueves, 19 Octubre 2017, 15:37 |
|
 |
Stanis
Usuario/a

Nombre real: Albert
|
Yo también busco nepenthes. Soy uno de los que con el pasado pedido de Klein no quedó especialmente satisfecho. Sin embargo, no conozco una alternativa mejor
|
#12 Jueves, 19 Octubre 2017, 22:02 |
|
 |
werds
Usuario/a

Nombre real: Luís
|
Vale no voy a entrar en vuestro pedido pero puedo ayudar, podrian hacer una votación con los webs que ponen aqui y asi elegir.
Más dos:
https://roraima.pl/
Esto es muy bueno si procuran por plantas mas raras, de Andreas Wistuba muy conocido en la comunidade mundial de plantas carnivoras
http://www.wistuba.com/
|
#13 Viernes, 20 Octubre 2017, 00:58 |
|
 |
albert
Usuario/a

Nombre real: Albert
|
Casi no hay opciones, yo no participo pero mirar carnivoria. Heldros es muy cara, sobretodo las dionaeas y sarracenias en sus tamaños M-L-XL. Lo único de heldros es porque tiene variedad, pero nada más.
|
#14 Viernes, 20 Octubre 2017, 07:54 |
|
 |
Hura-Jinn
Usuario/a

|
Casi no hay opciones, yo no participo pero mirar carnivoria. Heldros es muy cara, sobretodo las dionaeas y sarracenias en sus tamaños M-L-XL. Lo único de heldros es porque tiene variedad, pero nada más.
Anoche me volví loca buscando esta web, que pensaba que la tenía en favoritos y parece que no, ya que en su día me la pasaron y la vi muy interesante. Gracias por participar en la búsqueda de la web de oro
Paso el enlace para que podáis echarle un ojo
http://shop.carnivoria.eu/
Edito: Acabo de ver el siguiente párrafo de las condiciones de envío de esta web.
Envío y otras condiciones a) Envío
: las plantas vivas se envían a todo el mundo, excepto durante el invierno (noviembre - marzo).
- Las semillas se envían durante todo el año.
Última edición por Hura-Jinn el Sábado, 21 Octubre 2017, 02:51; editado 1 vez
|
#15 Viernes, 20 Octubre 2017, 20:45 |
|
 |
|