Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Elección De La Tienda Para El Pedido Conjunto
¿Qué tienda prefieres para el pedido conjunto?

Heldros 4% 4% ( 1 )
sarracenia.cz 0% 0% ( 0 )
carnisana 4% 4% ( 1 )
vleesetendeplantshop 0% 0% ( 0 )
plants.plantae.sk/carnivorous-plants 8% 8% ( 2 )
klein 41% 41% ( 10 )
roraima 4% 4% ( 1 )
wistuba 4% 4% ( 1 )
shop.carnivoria 25% 25% ( 6 )
Carnivor Ian 8% 8% ( 2 )
hantsflytrap 0% 0% ( 0 )

Votos en total : 24
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Elección De La Tienda Para El Pedido Conjunto 

Vamos a empezar con la encuesta para elegir la tienda para el pedido conjunto.

He incluido en la encuesta, las tiendas que los foreros hemos sugerido. E incluido las menos careras y con algo de variedad.
Pido disculpas si alguna de las sugeridas se ha quedado fuera.

En el primer hilo, se pueden ver, por lo general, las direcciones web y las tiendas online de las tiendas elegidas para esta encuesta.

Hilo Pedido conjunto 2018

Se ha decidido no alargar mucho la encuesta, por lo que sólo se tendrá 6 días para votar.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Elección De La Tienda Para El Pedido Conjunto 

Como sólo se puede elegir una, he elegido shop.carnivoria
Pero si pudiese elegir más este sería mi orden de pedir:
1 shop.carnivoria
2 klein
3 carnisana
4 roraima

Torao120 escribió: [Ver mensaje]
Como sólo se puede elegir una, he elegido shop.carnivoria
Pero si pudiese elegir más este sería mi orden de pedir:
1 shop.carnivoria
2 klein
3 carnisana
4 roraima

La encuesta se ha hecho con un único voto, porque así es cómo está configurada la opción de encuestas en el foro. Personalmente, yo habría preferido una encuesta donde se pudiera votar a 3 candidatos (3, 2 y 1 punto), en vez de sólo uno. Pero repito, la configuración no lo permite.  

Si me lo he imaginado por eso he puesto el comentario, para que si se compra también las otras tiendas que he puesto que también voto en ellas

Mis votos son (en orden de preferencia):

1: Carnivoria (aunque en el ultimo pedido las droseras pigmeas que pedí llegaron todas muertas y mi intención sería volver a pedirlas)
2: Klein (Me parecen un poco caras las sarracenias en general, me podéis decir los que ya hayáis pedido anteriormente si que tal son por el precio que tienen?)
3: plants.plantae.sk

Solo decir que le he dado el voto a Carnivoria porque no se pueden elegir 2 pero por mi parte me es indiferente hacer el pedido a Carnivoria o a Klein.

Si queréis puedo hacer un Excel en Drive y voy apuntando ahí todos los votos que vaya reflejando la gente ya que ahora mismo mi voto a provocado un empate mientras si pudiera votar a los 3 que me interesan estaría ganando Klein.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

la verdad q no veo buenas cosas como opcion mumero 1 diria kleit  y esta tienda me gusta como 2 opcion

http://plants.plantae.sk/carnivorous-plants.htm

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

la verdad q no veo buenas cosas como opcion mumero 1 diria kleit      y esta tienda me gusta como 2 opcion

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

la verdad q no veo buenas cosas como opcion mumero 1 diria kleit      y esta tienda me gusta como 2 opcion

He votado por Klein, porque tiene una mayor oferta, aunque en el último pedido que le he hecho las nephentes tardaron 14 dias en llegar a mi casa desde que las envió por correos...

Pregunté en shop.carnivoria por si tenían stock de algunas plantas y estas son las que me dijo que tenía que eran casi todas las que les dije, por si a alguien mas le interesa estas plantas.

- Darlingtonia californica - young plants, juvenile and adult type traps, 3 - 5 cm in diameter

- Cephalotus follicularis - young plant, 3 - 5 cm in diameter

- Drosera regia - younger plant 6 - 8 cm in diameter

-Heliamphora heterodoxa - usual form, juvenile pitchers 4 - 8 cm

- Heliamphora heterodoxa x minor - ´juvenile pitchers 4 - 8 cm´

- Heliamphora nutans - juvenile pitchers 4 - 6 cm

Supongo que todo el mundo estará votando solo a tiendas con las que ya haya tenido experiencia, y no por lo que ponga en sus páginas web, para evitar sorpresas.
Carnivoria tiene muchas cosas a precio razonable, pero es raro que David acierte con todas las plantas en envíos grandes, y tarda muchísimo en resolver los problemas y responder correos.
Por el contrario, Miroslav de sarracenia.cz es lo más atento y competente que podéis encontrar, y las plantas son comparativamente grandes, pero tiene muy poca variedad para elegir.
De carnisana, las opiniones generales de la gente hablan por sí mismas, lo barato sale caro. Yo jamás volveré a comprarles.
Y con Klein, en pedidos normales las cosas suelen ir bien, en pedidos conjuntos la calidad siempre ha sido algo menor, pero la variedad de plantas y el precio hay que reconocer que no son malos. Yo no tomaría como ejemplo lo que ocurrió el año pasado.
El resto todavía no las conozco.

Pues yo rezo por que tengas razon Jota Sarra en lo que se refiere a Klein porque tiene toda la pinta de que va a salir ganador y yo tengo pensado pedir bastantes utris y por lo que he leido del año pasado eran porciones muy pequeñas, ojalá este año sea mejor que encima es mi primer pedido conjunto...

PD: La gibba que me regalaste esta mas contenta que unas castañuelas en el acuario junto a la aldrovanda, me has picado pero bien a las acuaticas....

Estamos enfrascados decidiendo en qué tienda se hace pedido conjunto. Pero, hay alguien que se haya ofrecido a organizarlo?

Las utris de klein siempre son lo peor que le puedes comprar, yo no te lo recomiendo pero lo demás que ofrece está bien. Con las utris no te quedarás nada contento ya que envia porciones super pequeñas y si tienes suerte con un par de hojitas.

Deadpool escribió: [Ver mensaje]
Pues yo rezo por que tengas razon Jota Sarra en lo que se refiere a Klein porque tiene toda la pinta de que va a salir ganador y yo tengo pensado pedir bastantes utris y por lo que he leido del año pasado eran porciones muy pequeñas, ojalá este año sea mejor que encima es mi primer pedido conjunto...

PD: La gibba que me regalaste esta mas contenta que unas castañuelas en el acuario junto a la aldrovanda, me has picado pero bien a las acuaticas....

Stanis escribió: [Ver mensaje]
Estamos enfrascados decidiendo en qué tienda se hace pedido conjunto. Pero, hay alguien que se haya ofrecido a organizarlo?

Sí, puedes estar tranquilo. Se ocuparán las mismas personas que otros años, Juanma y Julián.  

Deadpool escribió: [Ver mensaje]

Dos veces que le he pedido utris a Klein he salido MUY descontenta. Porciones míseras, más tierra que otra cosa. apenas utri, e incluso llenas de algas, que no sabes si habrá una utricularia ahí dentro. Resumiendo, no recomiendo comprar utricularias a Klein.       

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos