Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Turba Rubia
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Turba Rubia 

Buenas, estoy un poco mosqueado , en todo mi pueblo no hay turba rubia , ni en viveros , solo hay mezclas de turba rubia  con turba negra , me he desplazado a 30 kilómetros y en los invernaderos ya no vendían turba rubia solo, y en uno si quería debía ser una bala de unos 200 kilos , no me han querido ni llenar un saco con el dinero en la mano .
Lo mas cercano que tengo es un carrefour a 45 kilómetros , sabéis si en este supermercado suelen tener algún tipo de sacos que me puedan valer , he mirado por la pagina web para no tener que preguntar aquí pero no he encontrado nada en tema de jardinería.
un saludo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Turba Rubia 

Hola pollo, aquí seguro que tiene.
http://www.carnivorasland.com/
Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Holaa
A mi me pasó algo parecido, en el carrefour también miré y no tenían.
Donde al final encontré fue en el leroy merlin, no se si lo tienes a mano, pero fue el único sitio donde encontré.
Si no, pues como dice Zoriak, en esa web fue donde pedí antes de encontrar en el leroy merlin.
Saludos!!

Esto y el agua es uno de los grandes problemas que tenemos para que la gente que se ha iniciado en esta bonita afición se desanime y lo deje. Con los cactus y orquídeas por ejemplo no pasa.

un saludo

Informate antes de ir al Leroy Merlin mas cercano,porque normalmente lo que tienen son sacos de 200l.  En alhaurin hay saquitos de 5l,si te quieres dar el paseo y aprovechas despues el dia en la playa,tambien abren los domingos...
P.d. Yo tambien tuve que comprarla en carnivorasland

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

En el leroy merlin de aquí tuve suerte, los sacos que traen son de 80 litros, pensé que pesaba bastante con eso de estar humedo y demás, pero al final resultó que pesaba alrededor de unos 20kg.
Aún así, como era para empezar y para semilleros, compartí el saco con un amigo y perfecto.

Flower, Compo, Massó, son empresas que la comercializan. Si vas a una floristeria y le dices el nombre de estas empresas posiblemente te la pueda traer, a veces lo que ocurre es que el dependiente de la floristeria no sabe que es y no sabe que empresa la comercializa  

gracias a todos , mañana me desplazare hasta dos viveros mas y si no la pediré por internet.
Estoy acostumbrado a cada vez que me aficiono a algo resulta que es algo mas complicado de lo normal.
para el agua destilada la voy a comprar en el supermercado cerca de casa que si tienen, el los chinos he visto pero de esos si que no me fio ni un pelo jajajaj
un saludo

erpollo escribió: [Ver mensaje]
gracias a todos , mañana me desplazare hasta dos viveros mas y si no la pediré por internet.
Estoy acostumbrado a cada vez que me aficiono a algo resulta que es algo mas complicado de lo normal.
para el agua destilada la voy a comprar en el supermercado cerca de casa que si tienen, el los chinos he visto pero de esos si que no me fio ni un pelo jajajaj
un saludo

yo la compro en los chinos 5litros 1€ marca Rifer

aunque la semana que viene voy a la frabrica Riber que la tengo a 10 minutos en coche garrafa de 25 litros 2,75€

Bueno si te animas a pedir alguna planta por internet aprovecha y pide turba que nunca se sabe cuando vas a encontrarla, en leroy merlin o algun vivero suelen traer sacos de 80litros

Image

Pues yo en los chinos nunca he visto turba rubia. Por aqui la unica forma es leroy merlin o garden center y sacos de 80 ltr, aunque me comento malamadre que en el mercadillo de portugalete debe haber un tio que vende suelta.

Un saludo.

Jare escribió: [Ver mensaje]
En el leroy merlin de aquí tuve suerte, los sacos que traen son de 80 litros, pensé que pesaba bastante con eso de estar humedo y demás, pero al final resultó que pesaba alrededor de unos 20kg.
Aún así, como era para empezar y para semilleros, compartí el saco con un amigo y perfecto.

no se quien es ese amigo del que habls...  

craneoroto escribió: [Ver mensaje]
Jare escribió: [Ver mensaje]

no se quien es ese amigo del que habls...  

Pues si no lo sabes, creo que yo tampoco.
Por lo tanto me tendré que quedar con el resto de turba que le debo al supuesto amigo.

Pues yo harto de no encontrar turba rubia en ningun sitio compré una bala de 320 litros por 21 euros y a dia de hoy sigo dando buen uso de ella. Sale rentable si tienes varias plantas y si tienes sitio para dejarla jeje, asi te quitas el problema de la tierra por un buen tiempo.Saludos.

Pollo estoy de acuerdo con zoriak propongo que te informes en la web i compres online ya que hay muchos sitios que sale bastante barato y son de fiar, te recomiendo tambien esta pagina de aki www.ventadeplantascarnivoras.es ahi tienen sustratos plantas etc yo compre los sustratos ahi.

Un saludoo

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos