Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Campaña Electoral para el cargo de Presidente
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Campaña Electoral para el cargo de Presidente 

Hola me llamo Daniel, me presento para el cargo de presidente.
Quiero explicaros un poco como soy y por que me presento. Soy un chico de Barcelona, llevo en este mundillo de las carnívoras casi 4 años pero en serio 2 años. Hace 2 años me registre en este foro y en enero de este año me hice socio. Entro al foro a diario y ayudo en lo que se o creo que se, no soy ningún experto en carnívoras pero si un gran apasionado de ellas   . Algunos que me conocen en persona saben que mi gran don son los nombres de las carnívoras, me los se todos y no me lió nunca, (es todo lo contrario tengo un lió ) . Bueno a lo que vamos.
Me presento al cargo de presidente de la asociación. Me presento, primero por que no quiero que esto acabe nunca y si no se presenta la gente acaba, segundo me gusta los retos y esto para mi lo es y mas presentándose el otro candidato, que es un peso gordo en el foro ( lo tengo difícil)  
También como comento Xavi (Xroset) que se presenta a cargo de vicepresidente, el y yo tenemos algo muy importante que somos casi vecinos, y claro esto es algo muy importante ya que podemos estar en contacto en seguida, y por temas de papeles y cualquier otra cosa que necesite la asociación si no estoy yo esta el, y no hay que esperar a correos ni nada.
Bueno que me enrollo, espero que me votéis y confiéis en mi.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Campaña Electoral 

Gran discurso , felicidades y suerte!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Campaña Electoral 

Gracias Moises

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mensaje Re: Campaña Electoral Para El Cargo De Presidente 

¡Muy bien, vecino!  

Por lo que conozco a este buen hombre, es un currante y cumplidor como el que más.

Lo de los nombres ya lo iremos puliendo, para todo lo demás ya nos vales.    

Muchas gracias Xavi.

Mensaje Re: Campaña Electoral para el cargo de Presidente 

Bueno bueno bueno... como veo que nadie se anima a calentar la campaña electoral, empezaré yo "haciendo de malo".  

Como presidente que he sido durante estos dos últimos años, uno de los mayores problemas a los que me he enfrentado, y creo que con poco éxito, ha sido que, pasada la excitación inicial de la novedad, siempre acaba cayendo la motivación a medio-largo en el resto de miembros de la junta, lo que acaba degenerando en desidia. Esto produce lentitud, inoperancia... Sabiendo ahora ese problema, ¿Cómo crees que debería afrontarse el problema para que, tras el primer año, todos sigan con las mismas ganas e ilusión que al principio?

Se que es una pregunta complicada pero, ¿de eso se trata no?    

PD: Me gustaría que el otro candidato a presidente abriese también su post para poder preguntarle  

Hola Cristian, creo que lo mejor es que el presidente solo este un año, luego no se pueda presentar y al año siguiente si. Me explico mejor un año si y al otro no, creo que es lo mejor así se sabe si tienes ganas y motivación. Y siempre el que salga sera por que tiene muchas ganas, es mi opinión.
La verdad que no contesto mucho lo que preguntas pero algo si XD.
Saludos

Mensaje Re: Campaña Electoral para el cargo de Presidente 

Desde el punto de vista administrativo, es imposible hacer elecciones cada año. Renovar los papeles de la junta prácticamente lleva ese tiempo.
Por otro lado, hacerse con las riendas de la Asociación y entender los mecanismos que la mueven puede llevar también más o menos ese tiempo, por lo que en mi opinión, no es en absoluto viable lo que comentas.

De todas formas, gracias por tomarte el tiempo en responder  

Ok, si salgo elegido podre hablar sabiendo mucho mas, ahora solo desde la ignorancia.  Un saludo Cristian.

zoriak escribió: [Ver mensaje]
Ok, si salgo elegido podre hablar sabiendo mucho mas, ahora solo desde la ignorancia.  Un saludo Cristian.

No te preocupes. Hasta que no se ha estado esas son cosas que no se pueden saber. No pasa nada  
Pero me sigue interesando la respuesta a mi pregunta. ¿Cómo motivarías a la gente?  

Bueno como bien he comentado antes hablo desde la no experiencia del cargo. Pero empezaría por hacer quedadas o motivar a  que realicen quedadas como se hace asta ahora. Me gustaría organizar concursos en el foro para socios y no socios, pero con premios muy distintos para motivar también a la gente y hacerse socia al la asociación.
Pero siempre hablo desde la no experiencia del cargo, y también antes de todo esto tengo yo que aprender a manejarme y situarme en el cargo jijijij.
Una vez yo con todo controlado empezaría a promover todo esto y mas ideas.
Algunos les gustara y a otros no pero si salgo elegido escuchare todas las ideas que salgan, y entre todos mucho mejor.

Saludos  

Hola Zoriak, ¿en qué línea trabajarías? ¿tienes pensado innovar en algo? (como por ejemplo, bajar la cuota para hacerse socio, o hacer que los socios tengan claramente más ventajas sobre los no socios cuando se organiza algo de tipo merchandising).

Zoriak tienes que decir eso de puedo prometer y prometo....

Image

Hola Alicia, sobre las cuotas no puedo comentar nada ya que no se nada de nada como va, y creo que si estan asi es por algo, hay yo si salgo lo dejare así.

Si salgo elegido por lo que mas me voy a involucrar es en conseguir hacer mas socios.

Lo que si me gustaría es que realmente se viera mas diferencia entre socio y no socio en el foro, creo que también seria algo mas para motivar a la gente ha unirse a la asociación.

merchandising sobre esto hasta que tenga mas información no puedo hablar, pero tengo en mente también que los socios tendríamos que pagar menos.

Un saludo y gracias

zoriak escribió: [Ver mensaje]

Lo que si me gustaría es que realmente se viera mas diferencia entre socio y no socio en el foro, creo que también seria algo mas para motivar a la gente ha unirse a la asociación.

¿Y qué propondrías para acrecentar esa diferencia?

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos