Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Macetas Para El Banco. ¿Qué Macetas Preferís?
¿Qué tamaño de macetas preferís?

Macetas cuadradas pequeñas. 7x7x8 (0,30 litros) 0% 0% ( 0 )
Macetas cuadradas pequeñas. 9x9x10 (0,60 litros) 39% 39% ( 9 )
Macetas cuadradas pequeñas. 11x11x11 (1 litro) 43% 43% ( 10 )
Macetas cuadradas altas. 11,3 cm x 11,3 x 21,5. (2 litros). 17% 17% ( 4 )
Macetas cuadradas altas. 15,7 x 15,7 x 23,3 (4 litros) 0% 0% ( 0 )

Votos en total : 23
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Macetas Para El Banco. ¿Qué Macetas Preferís? 

Hemos encontrado un mayorista de macetas y nos interesa saber qué tamaños de macetas preferís o cualquier otro dato que nos queráis aportar para hacer un pedido y tener a disposición material de cultivo que os sea útil.

Por eso abrimos la encuesta y os pedimos que participéis votando el tamaño de maceta que creáis que pediríais más al Banco de materiales. Y también que añadáis cualquier comentario relacionado dado que las opciones de la encuesta nos dan un marco cerrado sujeto a múltiples matices que será importante saber antes de hacer un pedido.

Por ejemplo, éste fabricante tiene una gama de macetas cuadradas pequeñas BIO (compostables). También en macetas pequeñas es posible pedirlas de color blanco, tanto cuadradas como redondas. O también dispone de etiquetas de distintos tamaños,...
Así que además de la encuesta, estará bien que comentéis y añadáis todo lo que creáis que pediríais al Banco.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Macetas Para El Banco. ¿Qué Macetas Preferís? 

ok, Opinemos pues:

A la espera de ver unas foticas , pues según mi experiencia:

Macetas cuadradas pequeñas. 7x7x8 (0,30 litros) : sólo las veo para siembra, y aún se me hacen pequeñas...

Macetas cuadradas pequeñas. 9x9x10 (0,60 litros) : van bien para siembra y para plantas pequeñas, tipo droseras , sarras peques, dionaeas peques, etc..

Macetas cuadradas pequeñas. 11x11x11 (1 litro) : muy útiles para mis sarras medianas tirando a grandes, dionaeas, byblis, etc... Creo que son las que más uso junto con las de 2 litros.

Macetas cuadradas altas. 11,3 cm x 11,3 x 21,5. (2 litros): excelentes para sarras grandes, composiciones de varias plantas distintas, nepenthes (aunque yo aqui echo un poco por fuera con el tamaño), etc..

Macetas cuadradas altas. 15,7 x 15,7 x 23,3 (4 litros) : Para quien le sobre el espacio , y aún así no la veo necesaria. La de 3 litros la veo mejor que la de 4 litros, yo la cambiaría.

A ver que dicen los demás, cada uno tienes sus preferencias y necesidades.

¡Muchas gracias por lo que hacéis!  

Última edición por Moises Vinnok el Martes, 08 Octubre 2013, 15:10; editado 2 veces 

duplicado,  
iba a editar con esto y le di a citar...   : El color según cómo pegue el sol en cada zona, aquí no pega mucho , aún así las prefiero blancas. Pero la mayoría de las que tengo son negras o color teja...

Última edición por Moises Vinnok el Martes, 08 Octubre 2013, 14:47; editado 1 vez 

yo las que veo que van bien son
9x9
11x11
cuandro se sabria esto?. tengo que pedir unas 25 de 9x9 lo antes posible y la iba a pedir esta semana por intenet a un grow shop

Última edición por arkangelous el Martes, 08 Octubre 2013, 15:00; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

arkangelous escribió: [Ver mensaje]
yo las que veo que van bien son
9x9
11x11
cuandro se sabria esto?. tengo que pedir unas 25 de 9x9 lo antes posible y la iba a pedir esta semana por intenet a un grow shop

Vota por alguna de estas dos.  

Si tienes prisa, compra.
Ésto no va de una semana para otra.  

Moises Vinnok escribió: [Ver mensaje]
ok, Opinemos pues:

A la espera de ver unas foticas , pues según mi experiencia:

Si queréis pongo fotos, pero son macetas, no hay mucho que ver...  
Gracias a ti Moi, porqué con sólo una respuesta das mucho.  

yo estoy pensando en hacer para mi macetas a mi gusto con arcilla cocida y barnizada( por lo de las sales) con forma de nepenthes ampullaria,bicalcarata y ese tipo de jarros gruesos y cortos,tambien sarracenia purpurea y cephalotus
ya os contare

dificil votar ya que yo usare de las dos pero yo creo que las de 9x9

macetas de 7x7 siempre se usan, al menos yo. las de 9x9 y 11x11 lo mismo, quizás en menos cantidad pero son de las habituales.
las que cuestan algo mas de encontrar a buen precio son las profundas, las de 11,3x11,3x21,5 son de una buena medida para la mayoría de sarras, yo voto por estas.

lo que comentas de las etiquetas también es buena idea, a mi me interesaría.

mi blog

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Yo no voy a votar, pues no soy de la asociación. Pero si voy a preguntar si soy el único que para las sarras usa macetas de 14,5x14,5 de boca.

stivo escribió: [Ver mensaje]
macetas de 7x7 siempre se usan, al menos yo. las de 9x9 y 11x11 lo mismo, quizás en menos cantidad pero son de las habituales.
las que cuestan algo mas de encontrar a buen precio son las profundas, las de 11,3x11,3x21,5 son de una buena medida para la mayoría de sarras, yo voto por estas.

Estoy de acuerdo contigo

Yo voté para las 11 x 11   Me parecen que sirven para semillas y plantas adultas

AlberBcn... Votó  

11x11para sarras y 9x9 para dionaeas y droseras.

Image

stivo escribió: [Ver mensaje]

Me parece que usamos las mismas medidas tú y yo.
Las de 7x7 yo las uso como semilleros, para alguna pigmea, algún cepha pequeño,...
Las de 9x9 y 11x11 para plantas adultas.
Y las sarras en las cuadradas altas van muy bien.

Gracias por todas las opiniones hasta el momento y los votos.
Será una buena ayuda que podamos tener las macetas que más usamos a buen precio.
A ver si pasan todos los interesados en conseguir macetas y nos acaban de hacer la idea de los tamaños que debemos comprar.  

yo prefiero las de 11 x 11, que así tengo que regar menos  

si son blancas mejor

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno