Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Buscamos Al Creador De La Página DAEPC En Facebook
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Buscamos Al Creador De La Página DAEPC En Facebook 

Este es un tema creado con la intención de encontrar y poder comunicarnos con el creador de la página que se encuentra en Facebook con el siguiente nombre "DAEPC Drosophyllum Asociaciòn Española de Plantas Carnivoras".

Para los demás usuarios os informamos que esta página no es oficial ni está bajo el control de la Asociación. No se trata del Grupo DAEPC del cual sí nos responsabilizamos de su contenido.

Esta página hasta el momento sólo tiene colgados enlaces a los vídeos de nuestro Canal en YouTube. La cual cosa no sería un problema para nosotros.

Pero nos gustaría poder contactar con el creador de dicha página y conocer quién está detrás ya que está usando el nombre de la Asociación sin haber informado de ello y debemos tener un control sobre todo lo que se publica bajo el nombre de DAEPC.

Puedes ponerte en contacto con cualquiera de los miembros de la Junta directiva; Presidenta, Vicepresidente,...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Buscamos Al Creador De La Página DAEPC En Facebook 

Ostras! ¿En serio?

Yo hace ya unos cuantos meses que soy miembro de esa página, pero porque creía totalmente que se trataba de una página de la asociación. Voy a investigar a ver si encuentro alguna información.

Un saludo.

Esto es todo un poco raro Xavi. Te he mandado un privado.

Un saludo.

¡Yo también estoy apuntado! ya decía yo que había poco movimiento.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Yo también me apunté. También mando MP a Xavi, he visto algo  

Gracias a todos por la colaboración.

Es importante no confundir el Grupo DAEPC en Facebook que SÍ es de la Asociación, con la página en cuestión que NO lo es. Son dos cosas distintas.

Goreneko, luego me miro con más calma lo que me has pasado. Puede que hayas dado en el clavo.  

A ver si tenemos suerte y damos con el autor.

No puedo añadir nada a lo que ya ha dicho Xavi, sólo repetir que no confundáis el Grupo, que sí que lo llevamos nosotros con la página que se comenta, y que no nos podemos responsabilizar de lo que esa página publica bajo nuestro nombre, ya que no tenemos control sobre ella.

Esperemos pronto poder saber de quién hablamos

A ver si aparece pronto , espero que no le haya pasado nada.

Es cierto, son dos cosas diferentes, unos es una PÁGINA DAEPC Drosophyllum Asociaciòn Española de Plantas Carnivoras copiado textualmente (véase la tilde opuesta en "Asociaciòn" y que no la hay en "Carnivoras"), que es la NO OFICIAL; y la CORRECTA es un GRUPO DAEPC, Drosophyllum Asociación Española de Plantas Carnívoras (Ortográficamente bien escrito y una coma). Las imágenes de portada también difieren siendo:

Ésta del animal sobre una flor de Sarracenia, el grupo OFICIAL.
Image

Y una imagen de plantas Drosophyllum, la página NO OFICIAL
Image

@CubreCabezas

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

¿Tenemos alguna novedad? ¿Alguien de la asociación ha contactado con el dueño del perfil de facebook?

No responde al mensaje que le envié a través de su página.
Dejaré unos días más de márgen, reiteraré y si no consigo respuesta habrá que "denunciar" la página.

No es nuestra intención llegar a ese extremo pero creo que es la única vía posible. No está haciendo mal a la asociación. Sólo podríamos pedirle que pudiésemos modificar algún contenido si no lo viésemos correcto y corregir algunos errores de ortografía o tipográficos. Pero no nos parece bien que publique en nombre de DAEPC haciéndose pasar por DAEPC.

Viendo este hilo, me ha picado la curiosidad, entrado en la página del facebook, y la verdad que hay bastantes faltas de ortografía. Todas las tildes están invertidas ( como en el catalán, lo mas seguro que sea catalán, quien sea catalán como yo se habrá dado cuenta ). No se si os puede servir de algo.

Un saludo y espero que lo solucionéis.

Creo que no interesa mucho la nacionalidad u orígen de esa persona.  
Me parece que lo único que nos puede ayudar es conocer quien está detrás de esas publicaciones y aunque su orígen pudiese darnos una pista no creo que sea ni mucho menos determinante y esclarecedor.

Dicho esto, déjame puntualizar que como sabrás en catalán no todas las tildes son abiertas o invertidas del castellano. Por ejemplo en la letra "i" el acento nunca va abierto...
Por ese y otros detalles como que utilice los signos de interrogación al inicio de frase (cosa que no se hace en catalán), por ejemplo, yo no creo que lo sea.

Eso me parece más un error tipográfico al teclear, porqué también en el teclado español aparece la tilde "invertida" o abierta. Aunque parece raro que todas las que pone lo sean.    

Gracias por la observación de todas formas.  
A ver si hay suerte y corre la voz o sea como sea aparece el "artista".  

Por ese mismo motivo había pensado que era catalán, pero no es el asunto que nos trae. Yo creo que sé de dónde es, según la pista que ya le envié a Xavi. Da igual, no hace ningún daño, y no todo esto no es relevante con lo que estamos hablando, no es una caza de brujas.

Por el momento no ha hecho nada malo a la asociación, pero no podemos saber si en un futuro podría escribir algo en nombre de la asociación, o suplantarla por algo, por lo que sí que seria conveniente que se cree un grupo de plantas carnívoras con un nombre propio, si va a usar su propio material.

Ya se que no es el asunto que nos trae si es catalán o no, solo quería dar mi punto de vista sobre lo que visto y ayudar a dar información. Ya que soy catalán y me dado cuenta rápido lo de las tildes. Por cierto a mi la política me la trae bien floja, la nacionalidad de las personas, religión y el ser fan de un equipo o otro... No estoy aquí por ese motivo sino por la plantas.

Si se de ortografía ni la '' i ni u'' van abierto, solo que me ha me ha llamado la atención lo de las tildes y quería participar.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos