Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lunauta No Cierra Sus Puertas :)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Lunauta No Cierra Sus Puertas :) 

Hola a todos!

No se si esta sera la seccion correcta, de no ser asi, os ruego la movais donde creais que debe estar.

Hoy me he levantado recordando los tiempos en que mi casa rebosaba de insectivoras por los cuatro costados, y me he pasado por el foro a visitaros...Hace unos años tuve un accidente que me aparto temporalmente de la mayoria de mis aficiones, esta es la principal razon de que este y otros proyectos quedaran abandonados a su suerte.

LO de que Lunauta cierra sus puertas es una forma de hablar, pues hace bastante tiempo que el proyecto esta mas que parado, pero despues de muchos meses sin hacerlo, hoy me he pasado por la web y veo que esta en estado ruinoso. Necesita 100000 actualizaciones y tiempo para dedicarle. Ademas, gracias a mi despreocupacion, el foro, antaño pionero y uno de los mas activos en castellano, apenas respira con algun ,mensajillo de vez en cuando. De no ser por la labor de los moderadores, seria un refugio de bots y spam.

Por todo esto, estoy pensando en desactivar la pagina. No se si simplemente la borrare, dejare el foro cerrado pero accesible a la informacion para que quede ahi, o algo similar... Me da mucha pena, pero la verdad es que mas pena me da verla asi.

En fin, solo queria compartirlo con vosotros y saludaros. Ultimamente he adquirido algunas plantillas y procurare pasarme mas a menudo.

Saludos!

Última edición por El lunauta el Viernes, 09 Marzo 2012, 16:21; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Lunauta Cierra Sus Puertas 

Espero que estés totalmente recuperado del accidente y que hayas vuelto a adquirir alguna plantita  
Estaría bien que dejaras la página accesible. Toda esa información puede ser útil para muchos  

hola lunauta ,   l importante es que te has recuperado completamente .
sin dudas tu pagina ha cido un referente en el mundo de las carnivoras en castellano , mayormente para las personas que  como yo que hace 10 años conocieron este mundo , tu pagina junta a lo del portal carnivoro  han cido para mi  una grande guia .por esto te agradesco todo el trabajo  que has hecho y seria una pena perderlo . tambien porque nunca se sabe un dia a la mejor dispone de mas tiempo y vuelve a tu viejas aficcion, por esto yo cerraria el foro y dejaria las info que como bien dice alipe  seguro saran util para mucho .
un abrazo y animo ,si necesitas algunas plantitas para ir aumentando la coleccion dimelo que sare feliz de regalarte algunas .
ciao

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Es una pena que se cierre el foro, yo cuando empece tambien me meti a leer todo lo que pude para aprender.

Al menos espero que no dejes de lado las carnivoras y crezca mucho tu coleccion.

Image

Yo también me alegro de que te hayas recuperado.
Si está en tus posibilidades, aunque se "cierre" estaría bien que quedase a modo de consulta, ha sido una de las páginas más importantes sobre carnívoras de los últimos tiempos entre la que yo me he apoyado para crecer en mis inicios.

Suerte.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Pues me meti de lleno a ver que era capaz de salvar, para dejarlo como contenido estatico, y al final, me ha resultado mas comodo remodelar el sitio y montar otra plataforma nueva y actualizada. Al pasarme por este foro y leeros, ver vuestras plantas, vuestros montajes, y vuestras palabras, me ha subido de nuevo la fiebre insectivora a si que creo que lo voy a intentar con un poco mas de ahinco, para recordar los buenos tiempos.

Hace un tiempo me petó un disco duro donde tenia metido la gran mayoria de las fotos que tengo de insectivoras y dado que mi coleccion ahora es practicamente inexistente, os pediria un favor. Podeis cederme una foto de cada genero para ilustrar cada una de las fichas que he recuperado? Tengo de droseras y pinguiculas, pero del resto, poco o nada.

Puedes usar cualquiera de las mías que encuentres en el foro  

Gracias Alipe

Mensaje Re: Lunauta No Cierra Sus Puertas :) 

a ver que os parece...
ENLACE

He salvado lo que he podido...

Última edición por El lunauta el Viernes, 09 Marzo 2012, 16:23; editado 1 vez 

ALIPE escribió: [Ver mensaje]

Si encuentras alguna mia que te interese (que no creo) la puedes usar tambien.
  Un saludo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

ALIPE escribió: [Ver mensaje]

Lo mismo digo.  

Pues muchas gracias tambien a vosotros. Voy a ver que encuentro...

HOLA LUNAUTA ,   yo , pese a las horas de vuelo que tengo ya , aun no me había parado nunca en tu  sitio .  y lo que acabo de encontrar en tu enlace me ha gustado .  tengo que leer mas , y con mas calma .
Veo que tienes pocas fotos de drosophylum .    Yo tengo colgadas muchas en este foro .  Si te interesa alguna cógela .  

AÚN TIENES MAS DUDAS : http://cpphotofinder.com ¡ Imprescindible !

Hola Enrique,

pues tengo la suerte de vivir relativamente cerquita de una de las poblaciones de drosophyllum, y tenia muchiiiiiiisimas fotos, pero desaparecieron junto con un disco duro. Es lo que tiene no hacer varias copias de seguridad...

Gracias por tu ofrecimiento

¿ de donde eres ?

Los discos duros petados hay " manitas  " que los recomponen salvando de la quema gran parte de su contenido

Última edición por ENRIQUE el Sábado, 10 Marzo 2012, 01:00; editado 1 vez 

Creo que has editado mi post en vez de contestarme en otro...

Si, se que se pueden recuperar, y se tambien que no merece la pena a no ser que sean datos vitales, pues cuesta un paston...

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos