Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 11 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Ir a la página   

Alber's Ghost
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Alber's Ghost 

De las que tuyas que tengo yo, hay un par de ellas que tiene bastante blancura. A ver si pongo algunas fotos de esas que nunca llegan :S

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Ya he trasplantado las alber's ghost. Parece que ninguna va a florecer este año, tendremos que esperar otro año más. De momento empiezan a despertar.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image  

Image

Que gorditas algunas de esas trampas
Se nota que comen bien    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Ya ha despertar? A las mis las quedan por lo menos un mes...

Image

Poco a poco van creciendo

Image

Image

Image

Image

Ya ha acabado la temporada, las plantas han crecido bien, demasiado juntas seguramente. Vamos a ver si conseguimos alguna flor amarilla para la proxima primavera

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Siempre espectaculares tus plantas Albert.

Image

NEBUR escribió: [Ver mensaje]
Siempre espectaculares tus plantas Albert.

Y se queda corto el apelativo para tanta maravilla junta.

"Si no eres capaz de otorgar respeto, no lo exijas"
Jairo

Esas venas rosa en el cuello son rebonitas.  

Fantasticas Alber

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Qué plantas tan bonitas y bien cuidadas  

He empezado a trasplantar algunas. A ver si este año florecen y vemos las flores amarillas

Image

Image

Image

Image

Muy buenas, Albert. Estaba viendo tus fotos, y como sabes, yo tambièn poseo unas cuantas Sarracenias Albert Ghost. Lo que decía, que estaba viendo tus fotos y les noto lo mismo que a las "mías". (que son también tus cruces) Tienen zonas como rosadas en la zona de la garganta. Zonas que si ocurre como con las mías, se vuelven mas rosadas /rojizas en otoño. Sabiendo que la Schenll Ghost no presenta tonalidades rojizas... ¿Podría ser que por error o por accidente abejil ese cruce no sea Schnell Ghos X Schnell Ghost sino Schenll Ghost por otra leuco, como la Red Neck? Y esos sean hijos donde el parental Schenll Ghost sea mas dominante. ¿Qué opinas? De ser así, la flor no saldría amarilla. He de revisar las mías por si van a florecer, pero creo que éste año no.

Hola, cruces con otra planta seguro que no son. Que son autopolinizaciones de la schnell's es seguro. Otra cosa es que tipo de Schnell's Ghost tengo yo. Parece ser que (podriamos decir) los clones originales (Bed clone o L3 de Mike king, que es el mismo) tienen muy poca tonalidad roja, pero tienen, sobretodo se aprecia en otoño. Yo el clon que tengo, si no recuerdo mal, vino de Alemania. A mi me parece que es una leuco seguro, ya que ni por la forma de las trampas ni por la forma de la flor parece un cruce de alata, aunque un exceso de rosa en la garganta puede denotar que tenga algún parentesco con alata. Los cruces de la schnell's ghost no se parecen a las alber's ghost. En cuanto a las flores, efectivamente, tendrian que salir amarillas, si salen rojas, ya sería 100% seguro que no son schnell's ghost. Aunque si salieran amarillas, también podrian haber dudas. Seguramente, en los genes que marca el color de las flores, hay más de uno, dominando el más oscuro. Esto lo sé porque en un cruce de rubra x catesbaei, es decir amarillo x rojo, salió una de las hermanas con flor amarilla  por tanto seguramente de la catesbaei cogió el gen amarillo de flava que no dominava y no se veía en la catesbaei ya que era roja la flor (no sé si me he explicado muy bien)

Thanks for the info. Yo poseo una Schnell,s Ghost, pero en ningún momento da tonos rojos/rosas. Supongo que será por lo que comentas, hay varias "Schnell´s en circulación. Ciertamente, tengo el recuerdo que la definición de ese cultivar o lo que sea es bastante laxa, y admitía dentro diferentes leucophyllas verdes y blancas.

Yo tengo un carro de tus Alber Ghost y Schnell Ghost x Red neck tuyas, y divisiones de ellas. Éste año por fin las he separado y podré observarlas mejor.  Una pregunta, (otra mas) esas red neck con la que la cruzas (tengo también tuyo, a parte de Schnell x redneck,  purpurea x redneck, y redneck x redneck (ésta útlima de crecimiento irregular y bocas deformes) a qué redneck se refiere? Sé que existe una leucophylla llamada "redneck", pero me parece que en el caso de tus plantas, ese redneck es directamente un híbrido. ¿Es así? Y de ser así ¿Sábes qué híbrido es?

AlberBcn escribió: [Ver mensaje]
Hola, cruces con otra planta seguro que no son. Que son autopolinizaciones de la schnell's es seguro. Otra cosa es que tipo de Schnell's Ghost tengo yo. Parece ser que (podriamos decir) los clones originales (Bed clone o L3 de Mike king, que es el mismo) tienen muy poca tonalidad roja, pero tienen, sobretodo se aprecia en otoño. Yo el clon que tengo, si no recuerdo mal, vino de Alemania. A mi me parece que es una leuco seguro, ya que ni por la forma de las trampas ni por la forma de la flor parece un cruce de alata, aunque un exceso de rosa en la garganta puede denotar que tenga algún parentesco con alata. Los cruces de la schnell's ghost no se parecen a las alber's ghost. En cuanto a las flores, efectivamente, tendrian que salir amarillas, si salen rojas, ya sería 100% seguro que no son schnell's ghost. Aunque si salieran amarillas, también podrian haber dudas. Seguramente, en los genes que marca el color de las flores, hay más de uno, dominando el más oscuro. Esto lo sé porque en un cruce de rubra x catesbaei, es decir amarillo x rojo, salió una de las hermanas con flor amarilla  por tanto seguramente de la catesbaei cogió el gen amarillo de flava que no dominava y no se veía en la catesbaei ya que era roja la flor (no sé si me he explicado muy bien)

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 11 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos