Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 110 de 110
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110
Ir a la página   

Fotos de.. Los usuarios!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos De.. Los Usuarios! 

Malamadre escribió: [Ver mensaje]
¡¡ Madre mía!! ¿¿Te rompiste el tendón de Aquiles?? ¿Pero cómo? ¿Y así repentinamente? Pero fué por algún traumatismo o sin mas por el sobreesfuerzo? Yo corro por montaña también, ahora me estça entrando el canguelo desde que te he leido ésto...

Si malamadre me rompí el tendón de Aquiles.

Empece con una fascitis plantar, el traumatologo me dijo que eran de pequeños traumatismo de correr por terreno irregulares y de no llevar un calzado adecuado ( cuando tengo unas Asics de 120€ para correr y unas salomon para cuando voy de senderismo ), me hice unas plantillas de gel adecuadas para mi, que me costaron un paston.

Al cabo de unos meses bajando por una canal de montaña, note un pinchazo en el talón, como si me clavaran un cuchillo ( pensé que una piedra que había caído me habia dado en el tobillo por detrás) y fue el tendón que dijo basta.

No te preocupes que las lesiones graves siempre avisan antes. Tengo un mono de correr y ver naturaleza.

Última edición por charlybona el Martes, 05 May 2015, 00:33; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Pues has tenido suerte de que no te doliera mucho, de todas formas la carrera por montaña va asociada a continuas lesiones, casi todos los corredores al final caen lesionados.
Es una actividad que engancha y mucho jejeje.
Mucho animo con tu recuperacion y paciencia, una recaida seri fatal.

maxiplex escribió: [Ver mensaje]
Pues has tenido suerte de que no te doliera mucho, de todas formas la carrera por montaña va asociada a continuas lesiones, casi todos los corredores al final caen lesionados.
Es una actividad que engancha y mucho jejeje.
Mucho animo con tu recuperacion y paciencia, una recaida seri fatal.

Gracias Maxiplex, si ahora estoy con la recuperación y la rehabiliitacion, pisicna y mucha bici, de momento no puedo practicar deportes de impacto.

Eso es verdad, lo que dices la carrera de montaña va asociada a continuas lesiones, sobretodo lesiones en las rodillas y tobillos. Por eso hay que fortalecer eso grupos musculares ( cuadriceps y gemelos ).

Haber si coincidimos un día en alguna carrera.  

Un saludo y entrena fuerte.   

Pues iré con cuidado, de momento, he tenido suerte, quitando algunas teninitis que han revertido solas, y un tirón en el isquiotibial izquierdo que me fastidió una carrera, no he tenido cosas graves afortunadamente.
 Yo intento intrenar la fuerza con pesas, para tener los músculos y tendones fuertes. Hago máquinas para las piernas, y también sentadillas y tijeras con pesas. Yo creo que además, se nota en carrera el entreno de fuerza.
 Un saludo y mejórate pronto!

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 110 de 110
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos