Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 18 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Ir a la página   

Pedido Conjunto 2020
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pedido Conjunto 2020 

Zhen_77 escribió: [Ver mensaje]
Preciosas fotos!! yo creo que me voy a volver loco... me voy a hablar con mis plantitas   para explicarles que van a tener vecinas nuevas    

Y yo que tengo que separar y dividir mis dionaeas y quería hacerlo a la vez que arreglaba las nuevas... haré el trabajo dos veces.

Por cierto, Zhen_77 el papel para la aduana que pedías, también llegó. No lo he puesto en las fotos, pero está  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Y ya se sabe si esta todo correcto o falta alguna planta de alguien??

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hura-Jinn escribió: [Ver mensaje]
Zhen_77 escribió: [Ver mensaje]
Preciosas fotos!! yo creo que me voy a volver loco... me voy a hablar con mis plantitas   para explicarles que van a tener vecinas nuevas    

Y yo que tengo que separar y dividir mis dionaeas y quería hacerlo a la vez que arreglaba las nuevas... haré el trabajo dos veces.

Por cierto, Zhen_77 el papel para la aduana que pedías, también llegó. No lo he puesto en las fotos, pero está  

¡Mil gracias por todo!, estaba algo nervioso por si Klein se olvidaba del permiso pero ya que me lo confirmas estoy bien. Por cierto Hura-Jinn como dicen "sarna con gusto no pica"   a mí también me va a tocar reorganizar todo y buscar sitio como sea, parece una tontería pero como muevas unas macetas todo se convierte en un caos  total  

zauko escribió: [Ver mensaje]

Juanma me ha confirmado que está todo correcto.

También aprovecho para informar que todas nuestras plantas están ya en la guardería de Juanma, plantadas. Hoy se ha dedicado a plantar sus propias plantas del pedido, que las ha dejado para el final.

Hura-Jinn escribió: [Ver mensaje]
zauko escribió: [Ver mensaje]

Juanma me ha confirmado que está todo correcto.

También aprovecho para informar que todas nuestras plantas están ya en la guardería de Juanma, plantadas. Hoy se ha dedicado a plantar sus propias plantas del pedido, que las ha dejado para el final.

¡Grande Juanma! gracias a todos

Mensaje  

Buenos días

Parece que las cosas se normalizan, a mí me están llegando paquetes de correos sin problema, sobre todo paquete azul.

Cuando tenéis pensado envío???

Yo sigo sin recibir correo ordinario. Y además creo que cuando la situación se normalice correos estará totalmente colapsado. En mi opinión incluso cuando finalice el estado de alarma sería prudente esperar una semana antes de hacer los envíos. Yo también estoy ansioso por recibir mis plantas, pero después de tanto contratiempo prefiero esperar un poco más y no arriesgarme a que por no haber esperado unos días más, las plantas lleguen muertas o en tan mal estado que acaben muriendo.

De todos modos soy consciente que tanta espera le va a dar más trabajo a Juanma, así que me someto a lo que él decida

Creo que Stanis da en el centro de la diana. Estoy absolutamente de acuerdo con él. Y si no una semana, dos. Lo principal es lo que pueda hacer Juanma y que las plantas estén lo mínimo posible en el paquete.

Vamos a esperarnos... que hace unos días, envié un sobre con semillas... y el receptor no las había recibido aún.

Así que, mejor esperar. Aunque las ganas nos puedan, yo esperaría. La cosa sigue muy liada. Y algunos compañeros, en ubicaciones menos céntricas, pueden tener más problemas para recibir sus plantas.

Bueno pues ya tengo mis plantas.

Muchas gracias a Juanma y Hura-Jinn. Habéis sido excepcionales. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y vuestra generosidad.

Klein se ha retratado de nuevo y, tras haber denegado ILEGALMENTE la resolución de la compraventa, porque no se había perfeccionado aún (hasta la recepción del objeto se puede deshacer y mucho más allá de ese plazo por la legislación europea en protección al consumidor), mi nepenthes glandulifera x veitchii de más de 20cm ha sido sustituida por una de EDITO: -10-15cm- DE 8cm A 10 CM, porque no había stock... pero el precio de la grande y su 7% de incremento no lo suelta...

Bien. Que la vida le devuelva lo que dispensa. A mí me sirve para no volver a comprarle en mi vida y para centrarme sólo en personas que merezcan la pena.

Muchas gracias Juanma y Hura, por todo. Un abrazo enorme, Neo.

Última edición por Neo777 el Miércoles, 29 Abril 2020, 14:24; editado 1 vez 

Yo también  tengo ya casi todas mis plantas. La sarracenia y las nepenthes son del tamaño prometido, excepto la nepenthes veitchii que es más grande. En cambio las dionaeas es un caso aparte. No es que sean pequeñas, es que son microscópicas! En fin, creo que para Sarras y Nepenthes merece la pena y en cambio para dionaeas no.

Por desgracia, lo que cada año me genera más dudas es la honestidad de Klein. Enviar las plantas tan pronto cobró el dinero, a sabiendas de que por causa de la pandemia era probable que murieran todas en una oficina de correos, me parece como mínimo desleal. Y que al compañero Neo le entregue una planta más pequeña de lo acordado y al mismo precio, no dice nada en favor de su honestidad. Me parece que en este caso, los organizadores podrían pedirle la devolución del exceso de precio. Probablemente no aceptará, pero nunca podrá poner como excusa que no se le comunicó que la planta no tenia el tamaño suficiente ni se que pidió la devolución del exceso de precio.

Cada año tenemos problemas con Klein. El problema es que es muy difícil encontrar una alternativa mejor. Yo no conozco a ningún otro que ofrezca una variedad de plantas y unos precios comparables a los de Klein. Prueba de ello es que cuando un año confiamos el pedido a Carnivoria, al año siguiente volvemos a Klein

Para que conste, donde proceda. De 20 cm nada, y tampoco de 10 a 15cm, que ese fue un error mío:  De 8 a 10, y son 8cm reales. Para buscarlo con una escopeta de postas, vaya.

Image

Me sorprende que digas que Klein se ha denegado ilegalmente a la resolución de la compraventa, deberías informarte un poco mejor y más cuando le pones a caldo en público.

klein no se ha denegado a nada ya que no le habéis enviado ningún documento de desistimiento, eso lo primero. Aparte, para material vivo, perecedero y muchos otros productos no están sometidos al derecho de desistimiento, como es lógico. Y mucho menos aún cuando el pedido o servicio ya ha comenzado y está en ejecución.
Lo que si tienes toda la razón es en quejarte por el tamaño de la planta que has pagado.

Neo777 escribió: [Ver mensaje]
Bueno pues ya tengo mis plantas.

Klein se ha retratado de nuevo y, tras haber denegado ILEGALMENTE la resolución de la compraventa, porque no se había perfeccionado aún (hasta la recepción del objeto se puede deshacer y mucho más allá de ese plazo por la legislación europea en protección al consumidor), mi nepenthes glandulifera x veitchii de más de 20cm ha sido sustituida por una de EDITO: -10-15cm- DE 8cm A 10 CM, porque no había stock... pero el precio de la grande y su 7% de incremento no lo suelta...

Bien. Que la vida le devuelva lo que dispensa. A mí me sirve para no volver a comprarle en mi vida y para centrarme sólo en personas que merezcan la pena.

Muchas gracias Juanma y Hura, por todo. Un abrazo enorme, Neo.

Última edición por albert el Jueves, 07 May 2020, 07:48; editado 1 vez 

Que tal los envíos,a mí no me ha llegado nada

Bueno. Pues ya han llegado  las plantas por aquí. Todo ok.

Agradecer a todos los que habéis hecho posible esta odisea de pedido y en especial a Juanma por hacerse cargo de ellas durante este tiempo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 18 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos