Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Tienda Carnisana
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tienda Carnisana 

Los de Carnisana son impredecibles.

Unas veces tardan mas de 1 mes en mandarte un paquete y otras veces lo tienes en una semana.

Y en cuanto a las plantas que envían otro tanto de lo mismo. Les compré 3 veces. Las 2 primeras de maravilla pero esta última me mandaron auténticas mierdas de plantas. Les pedí 2 dionaeas y una darlingtonia. Me las mandaron tan pequeñas que les posabas una moneda de euro encima y las tapaba y la darling llegó tan seca que la tiré a los 2 días. Eso si, me mandaron de regalo una Dingley Giant que era bastante mayor y estaba en mejor estado que las que pagué.

No creo que vuelva a comprarles.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Goreneko escribió: [Ver mensaje]
Photo escribió: [Ver mensaje]
Yo ayer mismo recibí un paquete de ellos de un pedido que hice a primeros de Diciembre, la verdad aunq si han tardado es súper recomendable, las plantas perfectas y además con muchas otras de regalo.

¿Te importaría decirnos cuánto ha tardado el paquete desde que salió de Polonia  hasta que te llegó? He leído que Correos España está bastante saturado porque no se esperaban que la gente comprara a China (versión que he oído).

Sea lo que sea, no se que pasa últimamente pero lo de correos es algo serio.
Mejor mandar por alguna agencia de envíos, aunque sea un poco más caro...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

A mi me acaban de perder dos paquetes y eso que venían certificados...

Es que los dos últimos paquetes que he recibido, he tenido que entrar yo mismo al almacén de correos y ponerme firme para que me lo den. Ya me conocen pero es lo que hay, las plantas no pueden estar una semana viajando y dos semanas esperando que alguien se ponga a sacar trabajo y repartir paquetes.

Photo escribió: [Ver mensaje]
Yo ayer mismo recibí un paquete de ellos de un pedido que hice a primeros de Diciembre, la verdad aunq si han tardado es súper recomendable, las plantas perfectas y además con muchas otras de regalo.

¿Te importaría decirnos cuánto ha tardado el paquete desde que salió de Polonia  hasta que te llegó? He leído que Correos España está bastante saturado porque no se esperaban que la gente comprara a China (versión que he oído).

Pues exactamente 8 días, con un fin de semana de por medio, han llegado en perfecto estado, salió el jueves pasado y ha llegado este jueves.

¿A alguien más le escribieron el viernes diciendo que a principios de esta semana enviarían las plantas? ¿A alguien le consta que las hayan enviado?

Hasta les dije que la página en Inglés  no funciona, y no han dicho nada  

A mi finalmente me han respondido que enviaran cuando el tiempo mejore. Lo extraño es que con el mismo tiempo han enviado a tros compañeros que han recibido sin problemas.

Estoy pensando seriamente en hacer un pedido de darlings y dionaeas, me recomendais carnisana?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Y un conjunto para cuando?  

Si tardan todo esto en in pedido individual, en una conjunta llegan las plantas fosilizadas... Aun no sé nada de mis plantas, ni me han dicho que enviarán cuando no hiele...

Si tardan todo esto en in pedido individual, en una conjunta llegan las plantas fosilizadas... Aun no sé nada de mis plantas, ni me han dicho que enviarán cuando no hiele...

si te sirve de consuelo,  yo hice mi pedido el dia 30 de diciembre aproximadamente y aun nada. Me dijeron que cuando me lo enviaran me avisarian.
Lo que no me explico es que otras tiendas como roraima que tambien es polaca envien sin problema. Hace unos dias recibí yo una nepenthes de ellos y todo perfecto.

Yo les mandé un email hace dos domingos y todavía ni me han respondido. Ayer les volví a enviar otro de recordatorio y nada de nada.... les salva los precios que tienen porque por lo demás...

Como tienda polaca también mucho más seria la de heldros.com... pero tienen menos variedad... a pesar que de precios también están muy bien..

Por si os sirve de ayuda, la semana pasada les mandé un correo diciendo que ya las temperaturas en España no son tan bajas... y mandaron el paquete el miércoles pasado... debe estar al caer  

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos