Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Pedido Conjunto 2020
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pedido Conjunto 2020 

Hura-Jinn escribió: [Ver mensaje]
Neo777 escribió: [Ver mensaje]
https://www.hantsflytrap.com?

Llevo bastantes años desconectado de esto. Disculpad mi ignorancia, pero... cuando habláis de Klein, qué tal os ha ido con él? Relación calidad-precio. Creo que plantas muy pequeñas, no?

Hay de todo. Gente contenta con sus precios y plantas, y gente menos contenta. Personalmente, sí que debo decir que algunas plantas (utricularias en mi caso), no acabo de recomendar comprarlas a él. Ya que mi experiencia no ha sido muy satisfactoria. En otro tipo de plantas, pues ha habido de todo, muy contenta y menos, pero creo que eso para con prácticamente cualquier vendedor. Sobre el tamaño, también dependerá del precio, ya que suele ofertar según precio/tamaño. A más precio, mayor tamaño.

Resumiendo, sí recomiendo comprarle a él. Tiene variedad y buen precio.

Gracias por la info.

Yo he comprado a Guillem, con el que estoy bastante contento.
Estoy  centrado en las nepenthes y creo que, de momento, seguiré centrado en su tienda, si bien, recuerdo que en 2012 compré a una tienda online belga (creo que se llamaba cantharifera, que ya no vende) que era una pasada: Una nepenthes Veitchii y una rafflesiana giant adultas a precios que ahora veo generalmente para plantas medianas o pequeñas.

Si sale un pedido conjunto a Klein o a la tienda que he puesto yo, tiraré por al menos una nepenthes que no se venda en España, pero, en general, prefiero seguir comprando a Guillem y así colaborar con un productor español, que con los pocos que hay, ¡hay que cuidarlos! ¿Qué tal Klein para nepenthes?

Última edición por Neo777 el Domingo, 27 Octubre 2019, 11:12; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Si sale un pedido conjunto a Klein o a la tienda que he puesto yo, tiraré por al menos una nepenthes que no se venda en España, pero, en general, prefiero seguir comprando a Guillem y así colaborar con un productor español, que con los pocos que hay, ¡hay que cuidarlos! ¿Qué tal Klein para nepenthes?

No hacemos el pedido conjunto a Guillem, porque él mismo ya nos dice que no tiene suficiente stock para abastecer el pedido conjunto (es que a veces somos muy brutos con el pedido conjunto   ). Lo mismo para otros vendedores españoles menos conocidos. No es que no apoyemos el producto español  

Te voy a pasar el enlace de los precios de carnívoras (incluidas nepenthes) del 2018. Espero que esto conteste tu pregunta. Sobre la calidad de las plantas, no puedo opinar, ya que nunca le he comprado nepenthes

Listado plantas sueltas

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

No hacemos el pedido conjunto a Guillem, porque él mismo ya nos dice que no tiene suficiente stock para abastecer el pedido conjunto (es que a veces somos muy brutos con el pedido conjunto   ). Lo mismo para otros vendedores españoles menos conocidos. No es que no apoyemos el producto español  

Te voy a pasar el enlace de los precios de carnívoras (incluidas nepenthes) del 2018. Espero que esto conteste tu pregunta. Sobre la calidad de las plantas, no puedo opinar, ya que nunca le he comprado nepenthes

Listado plantas sueltas

Jajajajaja YA, hombre. Si para comprar a Guillem no creo que merezca la pena el pedido conjunto, que está aquí al lado; me refiero al "consumo cotidiano" de plantas y demás productos; el beneficio de pedido conjunto es minorar el influjo de los gastos de envío en el precio final de cada uno y acceder a plantas que no tienen los productores españoles.

Gracias por la lista. Ahora le echo un ojo.

Bueno Carniplant también podría ser una opción, quizás nos haga oferta por lotes o por una cantidad de plantas.

Image

Venga, por meter otra tienda a la lista que creo que nadia ha citado; Araflora

Hola

Como novato en el foro, poco puedo opinar. Así que de momento, solo pillo sitio en el hilo para leeros y ya iré viendo

Saludos

Yo propongo Araflora, Czplants y wistuba

Por ese orden

Última edición por arjjona el Martes, 29 Octubre 2019, 20:52; editado 2 veces 

A ver qué sale este año. Pero Klein tiene muchas papeletas. A ver si busco algo más y lo pongo por aquí.

Saludos

Yo me mantendré espectante, el año pasado carnivoria tenía tillandsias, pero creo que ya lo ha dejado.
Si por el contrario tiene algún listado de tillandsias como el año pasado participaría.

Un saludo

yo voto klein, tiene muchas sarras y otras plantas que necesito para un nuevo terrario, jejeje

¿Qué tal funcionan CZPlants?

Si son serios, son dignos de tenerlos en cuenta. Tienen variedad de nepenthes.

Veo que hay gente que está votando y creo que ahora sólo es proponer tiendas. Yo tenía una más o menos fichada, pero son de UK y literalmente dicen que para envíos a la UE habría que contactar (deben ser del brexit, que les den ). Optemos por lo fácil.

Una cuestión que yo planteo porque nunca he comprado en conjunta es a cuánto suele ascender los gastos de envío por el macro paquete internacional + envío en España de los buenazos que hagan la distribución. Entiendo que lo suyo es buscar maximizar el beneficio minorando costes al máximo y dividiendo entre todos, pero teniendo en cuenta los distintos precios por saltos de volumen...esto es, a lo mejor pedir 101 plantas resulta considerablemente más caro que pedir 100, por el peso y los baremos de las compañías de correos.  Eso los experimentados, que lo expliquen un poco y nos hablen de su experiencia. Gracias.

Última edición por Neo777 el Miércoles, 30 Octubre 2019, 09:30; editado 2 veces 

Cachicamo escribió: [Ver mensaje]
Hola

Como novato en el foro, poco puedo opinar. Así que de momento, solo pillo sitio en el hilo para leeros y ya iré viendo

Saludos

Ponte cómodo y disfruta del viaje  

Una cuestión que yo planteo porque nunca he comprado en conjunta es a cuánto suele ascender los gastos de envío por el macro paquete internacional + envío en España de los buenazos que hagan la distribución. Entiendo que lo suyo es buscar maximizar el beneficio minorando costes al máximo y dividiendo entre todos, pero teniendo en cuenta los distintos precios por saltos de volumen...esto es, a lo mejor pedir 101 plantas resulta considerablemente más caro que pedir 100, por el peso y los baremos de las compañías de correos.  Eso los experimentados, que lo expliquen un poco y nos hablen de su experiencia. Gracias.

Si llegamos a un mínimo y solemos llegar, los gastos de envío desde el vendedor a España suelen ser gratuitos. Luego nuestro compañero Juanma, que es un crack, las recibe, las prepara en sus correspondientes paquetitos en un tiempo record, y nos las envía a nuestra casa (después del envío le pagamos el coste de dicho envío). Así que, generalmente, sólo pagamos un gasto de envío, que es el efectuado en España.

Aprovecho para decir que, si algún novato más tiene dudas sobre este pedido conjunto, no dude en preguntar. Que aquí estamos para ayudaros.

Cachicamo escribió: [Ver mensaje]
Hola

Saludos

Ponte cómodo y disfruta del viaje  

Si llegamos a un mínimo y solemos llegar, los gastos de envío desde el vendedor a España suelen ser gratuitos. Luego nuestro compañero Juanma, que es un crack, las recibe, las prepara en sus correspondientes paquetitos en un tiempo record, y nos las envía a nuestra casa (después del envío le pagamos el coste de dicho envío). Así que, generalmente, sólo pagamos un gasto de envío, que es el efectuado en España.

Aprovecho para decir que, si algún novato más tiene dudas sobre este pedido conjunto, no dude en preguntar. Que aquí estamos para ayudaros.

Brutal. Gracias por la info, Hura-Jinn. Este año entro fijo en el pedido!

No propongo tienda porque ya se a quien votaré jejeje

Dicho esto, si que propondré una cosilla... Que los votos NO sean anónimos, el año pasado puedo dar fe de que votaron más de los que luego compramos sin la intencion de participar sea cual fuere la tienda ganadora y lo ideal es que quien participe en la compra sea el que tenga derecho a votar.

Cleon escribió: [Ver mensaje]
No propongo tienda porque ya se a quien votaré jejeje

Dicho esto, si que propondré una cosilla... Que los votos NO sean anónimos, el año pasado puedo dar fe de que votaron más de los que luego compramos sin la intencion de participar sea cual fuere la tienda ganadora y lo ideal es que quien participe en la compra sea el que tenga derecho a votar.

Lo votación es libre, además que muchos pueden querer una tienda y al ser elegida otra, desistir. O que luego ven que no podrán hacer frente a la compra y no compran.

De todos modos lo miraré, lo de que la votación sea nominal, no sé si el sistema del foro lo permite. Pero lo miraré por si puede ser.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos