Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Amnistía Mordisquitos, ¿es Posible?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Amnistía Mordisquitos, ¿es Posible? 

Raquel escribió: [Ver mensaje]
Bueno, veamos. Voy a hablar primero como moderadora y dirigiéndome a Yarky ( en este caso porque ha sido él quien lo ha dicho). No sabes ni tú ni probablemente nadie de los qeu están fuera de administración y moderación las peleas por privado que hemos tenido con él tanto en la primera vez que perdió los papeles como en la segunda. Incluso yo, que tengo y mantengo a día de hoy amistad con él, he cruzado mensajes que no han sido agradables para nadie. Se tomó la decisión cuando por fin todos, tanto administradores como moderadores, pudimos coincidir y dar a conocer nuestra opinión. Y que quede claro que SIEMPRE, y dejando aparte el tema de la amistad que es algo que está fuera de la asociación, se le ha dicho lo que se le haya tenido que decir. A él y a cualquiera.

Como socia diré que si él pidiera volver, se podría debatir y votar, y ya desde ahí, decidir que hacer. Es verdad que se le echa de menos, también yo sé que se le juntaron algunas cosas personales, pero si se decidiera que volviera, a la mínima otra vez a la calle. Yo creo y confío en él y en que no volverá a pasar nada del estilo, pero no obstante si se diera el caso (hay que ponerlo como supuesto aunque piense que no ocurrirá) no se pasaría ni una.

Dejar claro que mi contestación no va en plan borde Yarki, sino que no sólo hay lo que se ve

Ya ya, si ya sé como van estas cosas y sé que mucho se habla por privado, solo daba mi opinión de lo que vi desde fuera como persona novata en el foro de aquella vez anterior.. Quizás fui muy radical con lo de oponerme rotundamente. Recuerdo que el marrón empezó porque empezamos a hacer coñas con el ansia que teniamos poniendo videos de josé mota y todo surgió porque se alargó demasiada la coña y si decís que mordisquitos tenía temas personales le pillaría de mal humor o lo que sea y lo vería como que se le estaba haciendo presión cuando todo era una broma que nos traíamos. Ahora recordando si recuerdo que postee dejando claro lo mismo que estoy diciendo, que Malamadre y yo empezamos con las coñas del ansia y luego se fue de las manos porque hubo gente que no supo parar y estaba todos los días preguntando por las plantas y con el ansia. Si no recuerdo mal Mordisquitos en su momento también dijo que incluso le llegaban montones de privados metiendo presión. Todo surgió por un cumulo de malentendidos y malas interpretaciones.

Por lo demás, Mordisquitos siempre me pareció un tipo majo y muy cachondo pero el comportamiento que tuvo es inaceptable y más siendo moderador. Por mí que se le readmita cuando se cumpla un año como habéis sugerido. Tampoco hay que ponerse paranóicos ahora y ir mirando todos sus mensajes con lupa y a la primera cosa que se pueda malinterpretar echarle a la calle. Que sea uno más otra vez y punto. Y no me extrañaría nada que apareciese algún personajillo troll a tocarle los cojones a posta para que se le vuelva a expulsar, que eso pasa mucho en internet.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Creo que se tendría que tener en cuenta que lleva bastantes años con nosotros, y nunca ha sido problemático, sino todo lo contrario, siempre atento y ayudando en lo posible.
Todo lo que pasó fue algo puntual.

Julio Alberto escribió: [Ver mensaje]

Eso sí, y volviendo al este caso concreto, a mí algo que me gustaría sería una disculpa pública si vuelve.

Julio, en su momento, Mordisquitos pidió tanto disculpas a los foreros como a Juan K.

Última edición por ALIPE el Jueves, 05 Julio 2012, 13:20; editado 1 vez 

ALIPE escribió: [Ver mensaje]

Algo puntual de varios días de duración. Yo lo ""entendería"" si fuera puntual de un día... incluso repitiéndose, pero no fue así en ningún caso.  
Es cierto que nunca ha sido problemático, cuando las cosas van bien, pero la cuestión es cuando no lo van... ése ha sido su gran problema siempre.

Sé que hubo disculpas pero ahora mismo no recuerdo si fueron públicas o no por eso he dicho eso. Si lo han sido, muy bien.

No quiero parecer el malo de la película, pero es que ciertos comportamientos no me gustan nada.

¿Se sabe la opinón de Mordisquitos? ¿Quiere volver? Es que como ya han dicho antes, sería bueno saberlo porque si no tiene pensado hacerlo ahorraría mensajes.  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Julio Alberto escribió: [Ver mensaje]
ALIPE escribió: [Ver mensaje]

Algo puntual de varios días de duración. Yo lo ""entendería"" si fuera puntual de un día... incluso repitiéndose, pero no fue así en ningún caso.  
Es cierto que nunca ha sido problemático, cuando las cosas van bien, pero la cuestión es cuando no lo van... ése ha sido su gran problema siempre.

Sé que hubo disculpas pero ahora mismo no recuerdo si fueron públicas o no por eso he dicho eso. Si lo han sido, muy bien.

No quiero parecer el malo de la película, pero es que ciertos comportamientos no me gustan nada.

¿Se sabe la opinón de Mordisquitos? ¿Quiere volver? Es que como ya han dicho antes, sería bueno saberlo porque si no tiene pensado hacerlo ahorraría mensajes.  

Algo puntual me refiero a una mala racha personal, que, al pobre, le duró varios días, y que se acrecentó con el estrés del pedido y de la gente con muchas ganas de que le llegaran sus plantas  

Sí que quiere volver  

Creo que la gran mayoría tienen su parte de razón, tantos los que no están a favor, como los que si. Y mira que yo para estas cosas soy un hereje. Pero hay veces que la vida te hace sacar tú lado menos agradable, si a parte de los problemas personales, se añadiera el tema del pedido y el estres que eso conlleva, hasta la más mínima e insignificante cuestión podemos interpretarla de una manera incorrecta, sentirnos atacados y sacar lo peor de cada uno, ojo, no lo disculpo, pero hay veces que las circunstancias y la vida nos superan a tod@s y te dan ganas de mandarlo todo a la mierda.

Como se ha comentado hay casos y casos, si Mordis, está arrepentido y quiere volver, se podría aunque sea debatir entre los miembros de la administración o hacer una votación entre los usuarios del foro, para que tod@s tengan la oportunidad de decidir y no caer la responsabilidad en unos cuantos. Creo que aunque las salidas de tono de Mordis fueron importantes tanto a niveles personales como al foro en general, si una cualidad por la que destaca el ser humano del resto de los animales es la de comprender, intentar entender e intentar perdonar a los demás dentro de la medida de lo posible. Como se ha comentado está arrepentido y seguramente él será el primero que se disculpe sin necesidad de obligarlo a nada.

No se si era uno de los miembros fundadores de la asociación, ( seguramente creo ), demostrando su pasión por este mundo, quizás eso pueda ser un punto de inflección unido a la amistad que aún conserva con muchos miembros veteranos del foro. Creo que todo el mundo se merece el beneficio de la duda y una segunda oportunidad. He leído o me ha parecido leer, que ya no podrá formar parte de la administración pero quizas si como usuario normal o socio, según elija, siempre y cuando se le autorice a volver claro está y respete las normas que siempre han caracterizado a este foro.

P.D. : Quiero dejar claro, que no tengo ninguna amistad con Mordisquito, mi trato con el ha sido exclusivamente dentro de este foro y que mi relación con él fuera del mismo no ha continuado ni he tenido noticias suyas de ningún tipo.

Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, ciertas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las gilipolleces que dicen..

....

Última edición por Nongrato el Viernes, 06 Julio 2012, 17:40; editado 1 vez 

En mi opinión deberíamos mirar hacia el futuro; no se trata ya sólamente del caso de Mordisquitos si no de otras expulsiones que pueda haber. Tenemos un foro donde hay muy pocas discusiones pero ya ha habido alguna expulsión anterior y seguramente las haya en el futuro.

Yo he abierto el post y me he dado cuenta de que mi intención final es modificar la Tarjeta Roja -si es que es para siempre (que nadie lo ha desmentido hasta ahora- por una expulsión temporal (6 meses, un año... lo que sea); lo de para siempre me suena a cadena perpetua y me da yuyu; se podría duplicar también la expulsión si la persona reincide.

Dentro de 5 años, de 10 años  puede que la mayoría de los que escribimos ya ni estemos por aquí, entonces... ¿esa persona expulsada va a seguir sin poder volver si quisiera hacerlo?   Para siempre es para toda la vida, justo hasta el día después de que te mueres, no me digáis que no es fuerte.

Carnivorous plants and the Moon - http://youtu.be/TE8WOk4bO9Q

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Tienes razón Rama.
Yo repito lo que dije en mi post, todo el mundo se merece una segunda oportunidad.

Un saludo compañer@s

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

+1

Rama escribió: [Ver mensaje]
En mi opinión deberíamos mirar hacia el futuro; no se trata ya sólamente del caso de Mordisquitos si no de otras expulsiones que pueda haber. Tenemos un foro donde hay muy pocas discusiones pero ya ha habido alguna expulsión anterior y seguramente las haya en el futuro.

Yo he abierto el post y me he dado cuenta de que mi intención final es modificar la Tarjeta Roja -si es que es para siempre (que nadie lo ha desmentido hasta ahora- por una expulsión temporal (6 meses, un año... lo que sea); lo de para siempre me suena a cadena perpetua y me da yuyu; se podría duplicar también la expulsión si la persona reincide.

Dentro de 5 años, de 10 años  puede que la mayoría de los que escribimos ya ni estemos por aquí, entonces... ¿esa persona expulsada va a seguir sin poder volver si quisiera hacerlo?   Para siempre es para toda la vida, justo hasta el día después de que te mueres, no me digáis que no es fuerte.

Otro +1

alexrs98 escribió: [Ver mensaje]

Otro +1

Hola a todos,llevo tiempo sin entrar y hablo como usuario, estoy a favor de que se le readmita, hay que mirar el rio desde las 2 orillas...... las formas,malas,ok... ¿al infierno?? no sé,es mi opinión ,espero nadie se moleste .... un saludo a tod@s     MOR¡¡

a mi lo de la tarjeta roja me parece muy dura tambien si es para toda la vida, yo voto por la readmision de mordisquitos si no es ahora en un futuro (a mi siempre me a ayudado mucho con mis plantis), esque lo de `` para siempre´´...... duele ehh!

Citar:
No se si era uno de los miembros fundadores de la asociación, ( seguramente creo )

No lo es.  

Pienso que "para siempre" me parece excesivo .
Con dos años de castigo es mas que suficiente y .............

Otro +1

hola a mi me paso algo parecido un mal dia lo tiene cualquiera y tuve unas tarjetas y un penartil pero bueno todo se arreglo en un principio me di de baja yo pero cuando reflesione volvi al foro y pedi disculpas creo que toda la culpa no es de mordisquitos si no  que la situacion de no llegar las plantas y la impaciencia que nos crea  el recibir o no las plantas nos crea desconfianza al primero que miramos de reojo es al cartero jejejje y despues al que nos las manda y luego cuando al fin las recibimos ya solo miramos las plantas creo que la situacion fue tipo un incendio y de pronto se abrio la puerta y todo empezo a arder creo que el indulto deveria hacerse e intentar  calmar los animos entre nosotros mismos cuando se producen situaciones de este tipo para que no llegue la sangre al rio al fin y alcavo los carnivoros somos como una familia con algunos nos llevamos mejor que otros a algunos les tenemos envidia por sus pertenencias jejje
pero al fin y al cavo el es uno mas de la familia creo que ya a pagado su error y esta en paz con la sociedad jejje yo opino que  se levante la tarjeta roja es mi humilde opinion un saludo

Última edición por irapilar-moi el Viernes, 20 Julio 2012, 17:45; editado 1 vez 

a porcierto os dejo que e quedado a las 6 con uno de la familia de aqui de linares para un intercambio de unas plantas

jejejje

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos