Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Pedido Conjunto 2020
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pedido Conjunto 2020 

Pues acabo de leer este enlace del foro de hace unos años, y como es verdad que yo con dos tiendas polacas me fue mal, acuso recibo sobre lo que dicen de czplants y la elimino de  la terna de mi futura votación.

http://www.daepc.org/portal/czplant...cia-vt8431.html

Tenedlo en cuenta los demás; que una cosa es lo que se ofrece por internet (como la foto de Facebook) , y otra, lo que te llega a casa después de haber pagado (foto de dni).

Tomo nota.

Última edición por Neo777 el Jueves, 31 Octubre 2019, 17:18; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Yo la verdad que no sé, me quedaría con Klein. El problema en Canarias son las aduanas que no dejan pasar ninguna planta a no ser que el vendedor expida un permiso fitosanitario asegurando que sus plantas están sanas (libres de parásitos, virus...etc). Por lo menos sé que por 20€ me lo envía y me quedo tranquilo. Que el año pasado me quedé sin plantas se, murieron en aduanas.

P.D. No quiero decir o hacer pensar que estoy en contra del trabajo que hacen en aduanas, es más apoyo la causa un 200%

Última edición por Zhen_77 el Viernes, 01 Noviembre 2019, 02:37; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola compañeros, yo pido todos los años y el pasado fue el que peor me fue por roturas de stock. El trabajo de los organizadores como siempre de 10. Klein tiene mejores precios por lotes pero también hubo problemas por plantas que no mandó y semillas al parecer aplastadas... A mi no me afectó pero bueno, hubo personas que se disgustaron pero finalmente se resolvió. Dicho lo cuál, yo prefiero a Klein. Un saludo y gracias a los organizadores.

Turquezo escribió: [Ver mensaje]
Hola compañeros, yo pido todos los años y el pasado fue el que peor me fue por roturas de stock. El trabajo de los organizadores como siempre de 10. Klein tiene mejores precios por lotes pero también hubo problemas por plantas que no mandó y semillas al parecer aplastadas... A mi no me afectó pero bueno, hubo personas que se disgustaron pero finalmente se resolvió. Dicho lo cuál, yo prefiero a Klein. Un saludo y gracias a los organizadores.

Gracias Turquezo por tu punto de vista. Anda pendiente cuando abran las votaciones y votas.

Un saludo.

Thomas Carrow

Alguna tienda que tenga tuberosas 😊

Araflora tiene tuberosas

Hola! Soy nueva en la compra conjunta. Pero si tengo voz de voto, elijo Carnisana.pl o Heldros; son dos Webs que tengo en el punto de mira desde hace tiempo. No sé si alguien tiene opiniones negativas respecto a las dos que cito. Sobre Carnivoria, hay gente de otros foros que no están contentos y hablan muy mal de ella. También son puntos importantes a seguir.

Gracias.

rachelsr escribió: [Ver mensaje]
Hola! Soy nueva en la compra conjunta. Pero si tengo voz de voto, elijo Carnisana.pl o Heldros; son dos Webs que tengo en el punto de mira desde hace tiempo. No sé si alguien tiene opiniones negativas respecto a las dos que cito. Sobre Carnivoria, hay gente de otros foros que no están contentos y hablan muy mal de ella. También son puntos importantes a seguir.

Gracias.

El año pasado el pedido conjunto fue con Carnivoría y hubo de todo. Los organizadores tuvimos muchos problemas con este hombre. Se le nota poco preparado para pedidos grandes. Y sobre la calidad de sus plantas, pues como siempre hubo de todo. Gente contenta y gente menos contenta.  

Aprovecho para decir que si no pasa nada, mañana cierro ya este hilo, visto el poco listado de tiendas que estáis ofreciendo, y abriré el hilo de la encuesta, donde ya sí, podremos votar la tienda que mejor nos guste o convenga.

Hilo de votaciones abierto.

En el siguiente enlace ya podéis votar. Sólo estará abierto 10 días el periodo para dejar vuestro voto. No dejarlo para el último minuto.

Votaciones elección tienda pedido conjunto 2020

rachelsr escribió: [Ver mensaje]

Gracias.

Ten cuidado con carnisana. yo tuve una experiencia penosa en 2014, de la que puse creo que hasta fotos en el foro. Carnisana no llegan a ser los DELINCUENTES de la extinta nepenti.pl, pero bueno... si te arriesgas, que sepas a lo que te puedes atener.

Un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos