Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Encuesta de Satisfacción 2010
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Encuesta De Satisfacción 2010 

Administración: Por petición expresa del usuario banneado, sus mensajes han sido eliminados.

http://www.youtube.com/watch?v=vUDHG0VMV3E

Última edición por Mordisquitos el Viernes, 21 Enero 2011, 11:56; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Mordisquitos!    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Encuesta De Satisfacción 

Mordisquitos escribió: [Ver mensaje]

PD. se me olvidaba, en la seccion de biologia se podrian abrir carpetas por genero de plantas por ejemplo sarras.droseras, etc etc etc y el que quiera preguntar algo de una sarra tiene en esa carpeta todas las preguntas anteriores y asi no se repite aparte de que esta ordenado.
Y por ejemplo en las droseras se hacen subcarpetas y estarian las nordicas las pigmeas etc etc
 Un gran saludo a todos
Anarquia y DAEPC

Yo lo propuse...  

Sarabia, dice lo siguiente...

Sarabia escribió: [Ver mensaje]

Sugerencias puntuales:

- Establecer la organización clásica de todo foro carnívoro dividiendo el subforo Cultivo y Reproducción por Géneros.

Es una opción y como opción podemos debatirla pero, no debemos olvidar que este foro además de para cultivo se dedica a dar soporte a la Asociación y a sus servicios y que, dividir en exceso un foro al final provoca más confusión que ayuda. En la mayoría de los foros así organizados casi todos los subforos están prácticamente inactivos por la poca popularidad o escasa frecuencia en las colecciones de géneros tales como Genlisea, Utricularia o la misma Drosophyllum.

Administración: Por petición expresa del usuario banneado, sus mensajes han sido eliminados.

Mensaje Re: Encuesta De Satisfacción 

xroset escribió: [Ver mensaje]

PD. se me olvidaba, en la seccion de biologia se podrian abrir carpetas por genero de plantas por ejemplo sarras.droseras, etc etc etc y el que quiera preguntar algo de una sarra tiene en esa carpeta todas las preguntas anteriores y asi no se repite aparte de que esta ordenado.
Y por ejemplo en las droseras se hacen subcarpetas y estarian las nordicas las pigmeas etc etc
 Un gran saludo a todos
Anarquia y DAEPC

Yo lo propuse...  

Sarabia, dice lo siguiente...

Sarabia escribió: [Ver mensaje]

Sugerencias puntuales:

- Establecer la organización clásica de todo foro carnívoro dividiendo el subforo Cultivo y Reproducción por Géneros.

Es una opción y como opción podemos debatirla pero, no debemos olvidar que este foro además de para cultivo se dedica a dar soporte a la Asociación y a sus servicios y que, dividir en exceso un foro al final provoca más confusión que ayuda. En la mayoría de los foros así organizados casi todos los subforos están prácticamente inactivos por la poca popularidad o escasa frecuencia en las colecciones de géneros tales como Genlisea, Utricularia o la misma Drosophyllum.

Abrid una votación y lo debatimos  

Así lo pienso yo también. Facilita la búsqueda y así evita la creación infinita de temas iguales o muy parecidos.

¿Cómo abrimos la votación?  

Sería abrir subforos dentro del de "Cultivo y reproducción". Uno por cada especie... Hay 620 temas abiertos, se hace difícil encontrar respuesta entre tanto tema.

Última edición por xroset el Viernes, 21 Enero 2011, 14:59; editado 2 veces 

xroset escribió: [Ver mensaje]
Así lo pienso yo también. Facilita la búsqueda y así evita la creación infinita de temas iguales o muy parecidos.

¿Cómo abrimos la votación?  

Sería abrir subforos dentro del de "Cultivo y reproducción". Uno por cada especie... Hay 620 temas abiertos, se hace difícil encontrar respuesta entre tanto tema.

Creas un tema nuevo y abajo del mismo, debajo del cuadro donde escribes el texto, te aparecen las opciones para poner una encuesta. Creo que ese permiso lo tenéis habilitado, si no te sale esa opción pongo yo mismo la encuesta.

Vamos...  

O sea , a ver si me entero , sería dejar la pagina IGUAL , pero habría   ADEMAS varios apartados para hablar de las principales especies :  sitio para las droseras , otro punto para las sarras ...   , SIN SER UN SUBFORO . pues entonces es cuando quedan abandonados , POR NO VERSE , como para con el de " terrarios e invernaderos "

o dicho de otro modo , ¿ acercandonos a la idea de e-sarracenia ?      ¿por ejrmplo ?

AÚN TIENES MAS DUDAS : http://cpphotofinder.com ¡ Imprescindible !

Las faltas de ortografia y el lenguaje sms habria que erradicarlo de la asociacion, aqui cada uno es de un padre y una madre pero si nos lo proponemos se puede hacer.

Sin duda se puede conseguir, sobre todo porque gran parte del problema radica en no escribir bien las cosas por no molestarse en poner signos de interrogación y exclamación antes y después de preguntas o exclamaciones respectivamente, uso de comas, puntos, releer los que se escribe por si hay algo mal escrito (letras alteradas normalmente), uso de lenguaje sms... Luego a partir de todo esto, claro, cada uno tendrá su conocimiento sobre el lenguaje, pero haciendo un esfuerzo y cumpliendo sobre todo lo anterior que he dicho el foro mejorará muchísimo en cuanto a ortografía.

Yo desde hace un tiempo he empezado a dar más toques de atención que de costumbre siempre que puedo, y otra gente lo ha intentado en el pasado, pero se necesita colaboración por parte de todos y siempre, no durante un poco de tiempo y luego olvidarse... por eso llamo a todo el mundo de nuevo desde aquí para que todos pongamos un poco de nuestra parte y nos esforcemos un poquito en el aspecto de la ortografía.

Última edición por Julio Alberto el Lunes, 24 Enero 2011, 09:31; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

ENRIQUE escribió: [Ver mensaje]
O sea , a ver si me entero , sería dejar la pagina IGUAL , pero habría   ADEMAS varios apartados para hablar de las principales especies :  sitio para las droseras , otro punto para las sarras ...   , SIN SER UN SUBFORO . pues entonces es cuando quedan abandonados , POR NO VERSE , como para con el de " terrarios e invernaderos "

o dicho de otro modo , ¿ acercandonos a la idea de e-sarracenia ?      ¿por ejrmplo ?

Respondo en el tema de la encuesta... --> http://www.daepc.org/portal/viewtopic.php?t=2914&p=59244#p59244

Mensaje Re: Encuesta de Satisfacción 2010 

Retomo este tema porque me interesa especialmente la propuesta que se dijo sobre hacer videotutoriales.
Reciene¡temente he descubierto CarniPlant y me parece un ejemplo magnífico de lo que se puede conseguir haciendo videotutoriales.
Os los recomiendo, son geniales  

Yo estoy con tigo Sarabia, yo cuando supe lo de Carniplant (Guillem se llama el chico y además muy buena gente) e aprendido vastantes cosas con él. Yo propongo los de éste tipo. Están en inglés pero bueno algo es algo. Solo teneis que ir viéndolos jeje. http://www.youtube.com/watch?v=Fsg-9LGjdes

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos