Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Candidatura EEE 2015
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Candidatura EEE 2015 

Veamos, como ya he comentado a la Junta, TODOS los lugares públicos, dicese de botánicos, centro culturales, etc... NO dejan vender, son sitios públicos donde se admiten conferencias y exposiciones sin animo de lucro, por lo que la venta está descartada, ¿no os resulta raro que las exposiciones en otras ciudades hayan sido en zoos o sitios privados?, ese es el motivo, así que se están barajando otras posibilidades, lo malo es que en las fechas que estamos, a ver que cuadramos :S

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

¿El año pasado se organizó en el jardín botánico de Padova, no?  

He estado hablando un buen rato con el botánico de Barcelona.

La chica con la que he hablado ha llamado al tlf. personal de la responsable de relaciones externas y resulta que está de vacaciones hasta el lunes 29. Es por el hecho que está de vacaciones que no ha respondido los correos. No los ha leído.
El lunes 29 difícilmente podré hablar con ella, por asuntos personales.
El 30 seguro que sí podré hablar con ella.
Me comenta la chica con la que he hablado que en otro tipo de exposiciones que han organizado, ha habido paradas de venta. Por lo que supongo que sería posible que vinieran también los expositores de plantas a vender. Para estar seguro tengo que hablar con la responsable.

Así que si queréis se exploran otras vías, por que los días se nos están echando encima, pero no descartemos la opción Barcelona por el momento.

A parte del tema de la EEE, también han mostrado interés en tener una exposición permanente de plantas carnívoras y organizar algún encuentro periódico de aficionados, como ya lo hacen con los bonsais y una asociación dedicada a ellos ...
Dicen que les va mucha gente preguntando por si tienen plantas carnívoras... pero esto es otro tema y hasta que no hable con la responsable y/o el director del jardín no podemos adelantar nada más.

Buenas noticias desde Barcelona entonces, yo también contacte con el botánico de Valencia, pertenece a la universidad de la ciudad, estoy a la espera de respuesta, aunque visto lo visto son malas fechas para contactar con nadie.

Image

Hola, buen trabajo. A malas puedo hablar con Marcel para que alargue el pazo maximo un par de días como mucho...
A la espera de notícias el dia 30. Haría falta decidir tambien la fecha!! Para ver el numero de voluntarios disponibles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Pues por tema tiempo, yo alargaría la fecha lo más posible, barajando la posibilidad de principios de Septiembre, suele hacer buen tiempo y ya la gente a acabado la temporada de vacas, por lo que suelen estar disponibles y además, nos daría más tiempo para preparativos.

Attenea escribió: [Ver mensaje]
Pues por tema tiempo, yo alargaría la fecha lo más posible, barajando la posibilidad de principios de Septiembre, suele hacer buen tiempo y ya la gente a acabado la temporada de vacas, por lo que suelen estar disponibles y además, nos daría más tiempo para preparativos.

Yo lo haría a principios de septiembre también, como el eee2014. EL 4,5,6 creo que sería lo mejor, como apunta Attenea.
Le he dicho a Marcel que quizás el plazo máximo sea un poco justo, pero me ha dicho que el plazo está marcado con otros y que él no lo puede modificar. Sin embargo, que presentemos candidatura, que digamos los voluntarios que somos (me ha dicho que lo ideal serian unos 12, básicamente para vigilar la exposición. Y que digamos que estamos a la espera de recibir respuesta del Jardín Botánico de Barcelona, bien comunicado, otras exposiciones similares organizadas....etc.  Y entonces lo podemos alargar quizás MÁXIMO hasta el 10 de enero.  

Con 6 o 7 voluntarios, si la exposición está por ejemplo en medio de la zona de venta, seria suficiente. Estaría bien tener un stand de la asociación en la entrada para promocionarla, etc. y, a poder ser, una zona de exposición de fotos. Si al final somos pocos voluntarios (anímense!!), se pueden hacer turnos uno en la zona de conferencias, y los otros por la zona de venta y vigilando la exposición. Y alguien tendría que estar en el stand de la organización también.

Esto es lo que me ha dicho,
Un saludo

xroset escribió: [Ver mensaje]
¿El año pasado se organizó en el jardín botánico de Padova, no?  

Correcto

Última edición por carniplants el Miércoles, 24 Diciembre 2014, 10:38; editado 1 vez 

Ayer por la tarde respondió el director del Mueso de Ciencias Naturales de Barcelona donde se integra el Jardín Botánico.
Resumiendo, le parece mucho trabajo y cree no poder estar a la altura y poder organizar bien el evento este año, nos pide que contemos con ellos en un futuro con mucho más tiempo para organizarse.

De todas formas le he respondido que se espera poder dar fecha para celebrar el EEE en los meses de verano y que contaría con la colaboración del comité del EEE y la de DAEPC para la organización y buena marcha de la exposición. También le he pedido opinión sobre una posible exposición permanente.

Esperamos respuesta del Botánico de Valencia y de otro posible lugar en la Costa del Sol.

Ya os iremos informando.

Buen trabajo a todos!!
A ver que dicen en Valencia...

De momento tenemos 6 voluntarios confirmados.

En principio podéis contar también conmigo. Yo dependo de que no me toque trabajar el sábado por la mañana, pero en tal caso me uniría al salir.  

Última edición por Raquel el Miércoles, 24 Diciembre 2014, 16:48; editado 1 vez 

Actualizado!  

Me acabo de poner al corriente de todo lo que estais organizando y me parece una idea estupenda. Yo, por mi situación geográfica y, dígamoslo sinceramente, por mi economía, no puedo asegurar que pueda ir, pero si pudiera, por supuesto que me uniría al voluntariado los días del evento.
Para mi me es mucho más fácil cogerme vacaciones en septiembre que en agosto y además los billetes están mucho más baratos y, aunque es cierto que en agosto hay más afluencia de turistas en las zonas costeras, bien es cierto que quien va a ver una exposición de plantas carnívoras viene aposta a verla, no suele entrar la gente de paso. Es mi humilde opinión...

La EEE 2015 se celebrará en Lyon el fin de semana del 18 de septiembre
saludos

Última edición por carniplants el Domingo, 01 Febrero 2015, 22:20; editado 2 veces 

Buenas a todos de nuevo.
Hoy cierra la EEE2015 en Lyon, y tras el problema temporal para presentar la candidatura que tuvimos el pasado año, me pongo en contacto con todos vosotros, miembros de daepc, tanto socios como no socios, para decidir si estamos  preparados para la posible futura convocatoria y poder presentar nuestra candidatura para que junto con DAEPC, podamos traer la EEE a España. Como siempre, de voluntarios va la cosa, y a 1 año del evento sé que es muy difícil saber en que condiciones cada uno podrá aportar su tiempo, pero reabro este tema para saber si existe voluntad para que este proceso se ponga en marcha, ya que lleva tiempo y esfuerzo.
Saludos!

Aquí dispuesto a aportar mi granito de arena  

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com