Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 42 de 44
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Ir a la página   

Pedido Conjunto Klein 2017
¿Cuándo cerramos la opción para elegir la especie?

6 de diciembre de 2016 50% 50% ( 17 )
13 de diciembre de 2016 26% 26% ( 9 )
20 de diciembre de 2016 23% 23% ( 8 )

Votos en total : 34
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pedido Conjunto Klein 2017 

Comparad con el resto de números de seguimiento si os sobran o faltan ceros.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Pagado! Gracias de nuevo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hura-Jinn escribió: [Ver mensaje]
Pago efectuado. Como tengo un día complicado, he aprovechado este ratito para saldar mi deuda, que luego se olvidan las cosas...

Como siempre, GRACIAS por vuestro gran trabajo.

Y como ya he dicho varias veces, el año que viene habrá que mirar si se repite con Klein porque este año poca seriedad  

Buenas,

las plantas me llegaron esta mañana, sin problema y muy bien empaquetadas, muchas gracias Juanma, ya está hecha la transferencia.

Y Si Hura-Jinn, estoy contigo, por plantear alternativas a Klein no se pierde nada, luego ya se verá,   a mí la gracia de los dos envíos me ha supuesto 4,85€ el primero y 7,50 € el segundo, total de más de doce euros en gastos de envío, así que poco económico ha sido...  

Muchas gracias de nuevo a los organizadores!

Yacko escribió: [Ver mensaje]

Y Si Hura-Jinn, estoy contigo, por plantear alternativas a Klein no se pierde nada, luego ya se verá,   a mí la gracia de los dos envíos me ha supuesto 4,85€ el primero y 7,50 € el segundo, total de más de doce euros en gastos de envío, así que poco económico ha sido...  

Yo espero que me lleguen mañana las plantas, que el viernes es festivo aquí... y no quiero que se chupen 3 días en Correos.

Es que ya no sólo son los dos envíos de este año, si no que son más cosas. A mí las utricularias que me llegaron (y van 2 más en lo que falta por venir), dan risa.

Yo propondría allá por septiembre ir mirando otros cultivadores y hacer propuestas y encuestas para hacerlo todo con tiempo.

Es mi humilde opinión

Última edición por Hura-Jinn el Miércoles, 15 Marzo 2017, 18:38; editado 1 vez 

A mi me llegaron ayer ,están DPM!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Epa, que al final no había pagado. Ale, ya está pagado. Y las plantas me han llegado ya. Todo perfecto, gracias!

Buenos días a todos!

Parece que ya os ha llegado a muchos, a mí puede que me llegue hoy o mañana espero. Están en camino

Yo cuando hago algún trabajo o cosa me gusta hacer autocrítica de lo que hice. Lo hago para ver los puntos a mejorar o los que se han hecho bien y así para la próxima vez tener una base. Los puntos que yo veo son los siguientes:

· Una de las cosas que no me gustó fue que se quedaron plantas afuera del pedido porque otros compradores se adelantaron. En parte lo veo comprensible y el único remedio es que se haga con menos tiempo de elección. Aunque claro, lo ideal sería que se hiciera el tema antes de que Klein mande las listas para que la gente esté enterada y cuando Klein las ponga pues todos corriendo a por las plantas

· Si bien los dos envío no son tan "malos" del todo, el hecho de irse de vacaciones y dejar las plantas que o se quedaban allí afuera hasta que volviese o un envío y luego otro es una falta de planificación de él bastante curiosa. A nosotros nos repercute en que tenemos que hacer dos envíos.

· Plantas que faltaron en el primer envío que supuestamente sí había enviado. Un detalle feo, la verdad. Al final las envió en el siguiente envío pero no deja de ser un detalle que ensucia el trabajo.

· Falta de comunicación entre él (la mujer) y yo. Es cierto que yo contestaba en el mismo día cuando recibía la respuesta suya pero es que le envié un mensaje acerca de una pregunta que tenía sobre unas plantas que se hizo del pedido (no era nada trivial pero me hubiese gustado saberlo) y no me respondió, vamos, fue lo último que le dije y creo que viendo su postura incluso no voy a decirle que tengo el segundo pedido ya que cuando le hice la pregunta llegó el paquete a casa de Juanma a los 2 o 3 días, pero viendo el panorama ni me voy a molestar en decirle que lo recibí.

· Al punto anterior se le suma el hecho de la incertidumbre a la hora de enviar los paquetes, en el primer envío me dió el número al día siguiente lo cual es aceptable, en el segundo... llegó antes el paquete que él (ella) me diera el número. Yo sin saber si lo había enviado porque claro, como le escribí un mensaje y no respondió y ya cuando pasó una semana de cuando me dijo que lo enviaba, mi contestación y que no respondía pues decidí preguntarle y me lo envió el número, pero ya había llegado a la ciudad de Juanma que, por supuesto, se tuvo que recoger al día siguiente, cosa ajena a Juanma hay que decir ya que no sabía nada al igual que yo.

· En el tema de los envíos si es verdad que hubiese sido lo mejor haber pagado todos o utilizar el método que estoy haciendo con Juanma para mis paquetes porque te ahorras mucho y evitas a la otra persona de tener que pagar el dinero que de algunos puede que no recupere si no le paga.

· Ha habido unos problemas de última hora con dos plantas que Klein no iba a enviar y ya está el dinero de vuelta al comprador (lo siento Yacko porque al final no las pudo enviar y tu dinero ya está devuelta por supuesto).

· Por otro lado las plantas parecen que han llegado bien y no ha habido problemas sobre las plantas en sí, las vi bastante bien.

Hasta aquí los puntos que veo de mi autocrítica. Si tuviese que hacer un resumen sería que a Klein le ha faltado profesionalidad, además de que esas cosas como el seguimiento o la falta de comunicación hace que vea unos factores de "impresentabilidad" que no me han gustado. Desconozco si el año pasado hubo los mismos problemas (el que se comunicaba lo sabrá) pero no volvería a repetir el siguiente año si se pueden encontrar mejores opciones.

Por supuesto agradecer a Juanma por lo envíos y espero que todos le paguéis cuanto antes lo que él ha puesto en vuestros envíos, que no sólo ha puesto el dinero sino también las ganas y el ofrecimiento por separarlas e ir a la oficina.

Yo a pesar de no haber recibido aún las plantas (espero que las tenga antes del finde ) doy por finiquitado el pedido Klein 2017. Seguiré por aquí durante unos días por si alguien tiene algún problema o lo que sea pero de aquí a ya un tiempo me despediré de vosotros del foro por un problema (no es con vosotros ni con Juanma, no vaya a pensar alguien que me he peleado con Klein o con Juanma ).

Agradecer a todos el apoyo y por favor, intentad hacer el pago a Juanma del envío! Dejo mi correo por si alguna vez alguien quiere contactar conmigo!

Arriba esas plantas!

Plantas recibidas hoy, en principio todo correcto, ya están plantadas y ahora a esperar q evolucionen correctamente.
Agradecer a todos los implicados por su trabajo y esfuerzo.
Un saludo a toda la comunidad y esperemos que el año que viene, ya sea con kein y otro, vaya la cosa mejor.

Ante todo gracias a los que se han encargado de gestionarlo todo ha sido un trabajo enorme.
Me acaban de llegar ahora mismo mis plantas pero tengo una duda de novato bastante grande la Droseras que pedi me ha llegado un palo negro y con algo de moho entiendo que es una raíz. Ahora que hago?, la entierro en sphagnum? Cuánto.tardará en.florecer en Valencia.

FJ escribió: [Ver mensaje]
Ante todo gracias a los que se han encargado de gestionarlo todo ha sido un trabajo enorme.
Me acaban de llegar ahora mismo mis plantas pero tengo una duda de novato bastante grande la Droseras que pedi me ha llegado un palo negro y con algo de moho entiendo que es una raíz. Ahora que hago?, la entierro en sphagnum? Cuánto.tardará en.florecer en Valencia.

A mí me llegaron dos raíces de binata (palos) en el anterior envío. Las planté en sustrato normal para carnívoras (nada especial), pero aun sigo esperando que despierten. Mis binatas ya están más que despiertas, pero estas les está costando. Imagino que son más lentas. Apenas las tapé un poco con sustrato, no las enterré mucho.

Plantas recibidas. Satisfecho con la compra. Muchas gdacias por todo

Plantas recibidas y pago realizado.

Muchisimas gracias otra vez por todo el curro que os habeis pegado!

Y respecto a klein en tema Nepenthes... algunos tamaños dejan bastante que desear, la truncata minuscula para el precio que tiene por planta suelta, y los 6-8 cm de la macfarlanei no se de donde se los saca por que es mas bien la mitad y si llega.

Un saludo!

e editado en la pagina 31 los pagos realizados al día de hoy me apena decir q aun quedan pagos del 1 envió es una falta de respeto sed mas responsables compañeros

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Mis plantas llegaron esta mañana envueltas con un cuidado extremo por Juanma (eso sí es enviar plantas   ).

La utricularia de lote, al igual que la otra vez, más tierra que planta, haciendo un ejercicio de fe. La utricularia comprada como planta, ya era algo más aceptable, aunque llena de musgo. Pero parece sana. Aunque no creo que valga el precio que he pagado. Ese tamaño lo vería aceptable para el precio de lote, no para una planta individual y más para una utricularia.

También adquirí unos bulbos de orquídeas, que no sabría qué decir. Creo que ya estaba brotando cuando las enviaron, ya que tenía varias hojas verdes mustias. Sólo espero que la tardanza en enviarlas, no las haya jorobado, al enviarlas al empezar a despertar de su hibernación.

Resumiendo. La organización ha sido de sobresaliente, magistral. Un aplauso para konamiense y Juanma, por su gran trabajo.

Las pegas, para Klein. Plantas regulares (o de risa) en tamaño, pero sobre todo ese doble envío por su parte, que no veo justificado.

Recuerdo la lista de gente que aún tiene que PAGAR los envíos España-España.

Tened en cuenta que Juanma ya lo ha pagado de su bolsillo, a parte del tiempo que ha estado empaquetando, que no se lo pagamos. NO HAY QUE ESPERAR A RECIBIR LAS PLANTAS PARA PAGARLE!! SI HAY DISCONFORMIDAD CON LAS PLANTAS, ES RESPONSABILIDAD DEL VENDEDOR, no de quien las distribuye.

Decir también que me parece muy sorprendente tanta puntualidad para hacer el pedido y pagar las plantas, y luego tanto "despiste" para abonar los gastos a Juanma.

alvaromattioni cd09l00000118970028810g 4,85€ cd09l00000123940028810c 3,25€ +sobre 0,75€

raven cd09l00000118910004620z 4,85€  cd09l00000123960004620s 3,65€ +sobre 0,75€

jats  cd09l00000123900045800z 3,65€ tenias 2 envios uno de 4,58 y solo pagaste uno

barcenciano cd09l00000124000045525x 3,65€ +sobre 0,75

joampi cd09l00000123930025717e 3.15€

pop cd09l00000118750013005j 3,65 € +sobre 0,75€ cd09l00000123990013005s 3,25€ +sobre 0,75€

Última edición por Goreneko el Sábado, 18 Marzo 2017, 15:24; editado 2 veces 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 42 de 44
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos