Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 43 de 44
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Ir a la página   

Pedido Conjunto Klein 2017
¿Cuándo cerramos la opción para elegir la especie?

6 de diciembre de 2016 50% 50% ( 17 )
13 de diciembre de 2016 26% 26% ( 9 )
20 de diciembre de 2016 23% 23% ( 8 )

Votos en total : 34
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pedido Conjunto Klein 2017 

Yo estoy o no estoy en la lista de morosos? Me comentan por privado que faltaba mi pago. (Cosa que no puede ser, ya lo hice, pero todo sea revisarlo no sea que haya habido un error en el paypal) Pero no ve veo en al lista de los no pagados que habéis puesto.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

La gente con la que ya he hablado, no está en la lista. Bien sea porque ya estáis enterados de que hay que pagar, o porque ya habéis pagado y el pago está en camino.

En la lista solo está la gente que no ha pagado y de la que no se sabe nada.

Okey! En ese caso, Juanma mira porfa si te ha llegado el ingreso. En mi historial de paypal marca como efectuado.

Yo acabo de realizar el pago del 2º envio por transferencia, pero el primero lo hice hace mucho y no tengo constancia de ningun problema con la transferencia, Juanma por favor revisalo porque lo debes tener.

Todo recibido, esta vez las utricularias venían más cargadas. La nepenthes es bien peque la verdad    pero bueno, encantado de haber participado y gracias a Juanma y Konamiense por toda la gestión.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Yo pague ayer y el proyecto de utricularia me ha llegado hoy. No he podido pagar antes porque he estado quedándome hasta tarde en el taller para arreglar mi coche que lo tengo averiado. Dicho esto se que no es excusa y pido disculpas por la tardanza en el pago, pero la verdad es que no tenia yo la cabeza en las plantas..
Dicho esto, y aunque en el último momento me retractare debido a este vcirus de las plantas, si el próximo pedido conjunto se hace a klein, no participare, entiendo el tema del frío, de la tardanza y tal, y tal, pero no creo que tenga muchos pedidos del volumen que le hacemos nosotros, y no se ha portado bien a mi parecer.

Lo dicho, juanma perdona por tardar en hacer el pago, y gracias a ti y a konamiense por el curro que os habéis pegao, que encima este año has sido doble

Hoy recibí las plantas y tengo que decir que estoy muy decepcionado con la calidad y tamaño de las plantas.

-La N. Tenuis llegó media pocha con un hoja con unas manchas muy raras (no parecía dañada como por ejemplo cuando se doblan o se rompen) era algo distinto y la corté inmediatamente por si las moscas, con respecto al tamaño "enana"

-N. Truncata no tendría más de 4cm de diámetro con la mitad de las hojas muertas (no sé si se recuperará)

-D. X Andrómeda más seca y tiesa que una mojama...  

Vamos a ver que tal evolucionan, las tengo en un acuario a modo de invernadero.

P.D. El próximo año vamos mirando a otro a quién comprarle...

Pago realizado! Disculpad por el retraso no pude hacerlo antes..
Agradecer a Konami y Juanma por su trabajo y dedicación.
Tambien decir que las plantas no han aparecido por ningun lado..(las dos mas caras del pedido), correos se desentienden y insinuan que hable con el remitente, Juanma asegura que fueron enviadas. E paquete estava perfecto, una sola capa de cinta por debajo de la pegatina con el codigo y dirección, ni doblado ni forzado ni nada. Supongo que al momento de facturarlo antes de meterle el codigo lo abririan y las sacaron ..porque sino es imposible (hice la prueba).Juanma me ofreció sus plantas como compensación pero no acepté. Yo quiero las mias, por las que pagué.
Solo eso, primer y ultimo pedido conjunto, un autentico desastre.

Gracias por ir pagando. Se agradece.
Sobre tus plantas, a ver si aparece quien haya recibido de más y lo podéis arreglar.

Voy a enviar mensajes privados a quienes faltan por pagar porque a lo mejor reciben el correo de aviso.

Para mí también será el último pedido conjunto, al menos a Klein.

Me parece increíble lo de Klein, mandando semejante basura de plantas y encima tarde. Luego foreros que bien que se apuntan a recibirlas pero a Juanma no le pagan el envío eh.

A Klein no le vuelvo a pedir y si queda alguien sin pagar propongo que se le banee de próximos pedidos.

Última edición por JF el Sábado, 18 Marzo 2017, 13:16; editado 1 vez 

Agradecer por el trabajo realizado. Juanma un curro empaquetar y enviar todo 2 veces   .
Klein está vez se pasó, no se si es por que es un pedido conjunto y  envía toda la por......
Hunrrican creek  18€

Image

Cephalotus estos primeros de hace 1 año. 30€ cada uno.

Image

Esto es lo que envío 36€ cada uno.

Image

Aquí me puse a limpiar quitar todo lo que estaba en mal estado. Todavía no termine de quitar todo lo que estaba malo.
Image

Esto es un vicio!!!!

Pagado, perdona la tardanza, no tengo excusa

El pedido... Klein empezó bien cuando empezamos a pedirle, luego ha ido bajando en calidad y en todo, también será el último pedido que le haga en conjunto

Malamadre escribió: [Ver mensaje]
Yo estoy o no estoy en la lista de morosos? Me comentan por privado que faltaba mi pago. (Cosa que no puede ser, ya lo hice, pero todo sea revisarlo no sea que haya habido un error en el paypal) Pero no ve veo en al lista de los no pagados que habéis puesto.

perdon kike no se pq rason pero no me salia tu pago

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Pop escribió: [Ver mensaje]
Yo acabo de realizar el pago del 2º envio por transferencia, pero el primero lo hice hace mucho y no tengo constancia de ningun problema con la transferencia, Juanma por favor revisalo porque lo debes tener.

pues revisa bien pq no me an llegado en los extractos no me salen dame el nombre de quien iso el pago para reclamar en tal caso

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

juanma1234 escribió: [Ver mensaje]
Malamadre escribió: [Ver mensaje]

perdon kike no se pq rason pero no me salia tu pago

OK, todo solucionado entonces!

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 43 de 44
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno