Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Http://www.carnisana.pl/
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Http://www.carnisana.pl/ 

Guau...
Sin palabras me hallo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Bueno, voy a poner en este post mi última adquisición de Carnisana.
El pago lo hice a finales de febrero, 29 euros y pico con gastos incluidos y me ha llegado hoy despues de 12 días de travesía desde Polonia, y las plantas han llegado estupendamente.
Y ahora unas fotos para que juzguen:

Una darlingtonia S, a ver como tira, que por 2 euros me arriesgo
Image

Nepenthes Maxima x Trusmadiensis. La he puesto de momento junto con mi Rebeca Sopper hasta que se haga más grande. Espero que me aguante bien
Image

Image

El verdadero motivo del pedido. Una Claytons Red Sunset. No se aprecia bien, pero hay dos plantas.

Image

Dioanea Low Giant
Image

Dioanea Dingley Giant

Image

Y a partir de aqui todos son bonus:
Una drosera filiformis (se me olvidó hacerle foto)
Akay Ryu, una Shark Teeth, una funel trap, y Drosera oblanceolata

Image

Image

Image

Image

Y aquí una visión general de como las tengo junto con otras dioaneas

Image

Image

Resultado general, por mi parte, positivo, ya que cuando hice el pedido fue concienciándome de que las plantas podría tardar en tenerlas entre un mes y dos meses, asique la espera se ha hecho larga, pero no tanto. Ya sabéis eso que dicen que el tiempo es relativo...
Cuando se me aclimaten bien y crezcan un poco ( a ver si en un par de meses o así) le hago nuevas fotos y las subo a mi post particular de fotos.
Recomiendo Carnisana. yo sí.

Bueno y barato no puede ser rápido
Rápido y bueno no puede ser barato
Barato y rápido no puede ser bueno

Un saludo
PD: ya solo me queda una bohemian garnet para completar mis "queribles"

Felicitaciones, muy bellas plantas!
Yo voy a hacer un pedido esta semana a Carnisana, espero tener otra buena experiencia con ellos otra vez.
Saludos!

Carliuka escribió: [Ver mensaje]
Pues le hice otro pedido con dos cephalotus mas una drosera prolifera y madre mia que pedazo de cepha se marco Albert, casi no sabia como cogerlo pa transplantarlo xDDDD. Lo malo es que vino a raiz desnuda y le costara un poco mas, pero ya comprobe que donde tengo los demas, estan bien asi que tirara comodamente "palante".

Esas macetas son de 12 cm de diametro.

Como siempre, tardaron lo suyo en tramitar todo, pero por ahora con Carnisana, siempre ha valido la pena.

Image

Y aqui el monstruo

Image

Hola
Oye una pregunta, haz sacado los cephas adelante?

Yo ya llevo un mes esperando mi pedido de carnisana, en un momento como vi que despues que pague no me respondia los mensajes, le empece a enviar el mismo émail varias veces, eso fue durante una semana ( ya se imaginaran, el mismo mensaje con la misma pregunta por lo menos dos veces al dia durante una semana ) hasta que me respondio disculpandose por la falta de contacto ( la famosa frase : Sorry for the lack of contact!)
Y tambien me dijo que no le enviara mas el mismo mensaje varias veces que el respondia cuando le era posible
El caso es que la ultima respuesta de esta semana fue una confesion hehehe   O bueno , lo es para mi, yo no sabia, depronto a ustedes ya les habia escrito esto:
ello!

Sorry for the lack of contact!

Due to co-organizig of Orchids Day and my departure I had no possible to answer you before. 

We are really busy... Except CarniSana project, I have also 4 scientific project and my University, another work and regular studies. As you could see CPs are also our hobby as yours and we just want to share them with another enthusiast arount the world;) 

En pocas palabras que esta mas ocupado que el plomero del Titanic
y que la venta de plantas es un hobby,  que simplemente solo quiere compartir con el mundo  
osea que a esperar a que le de la gana de compartir un poco su hobby con migo, claro! Despues de que ya he pagado € para que me comparta su hobby

Última edición por xroset el Viernes, 17 Abril 2015, 14:43; editado 1 vez 

Por qué no anulas el pedido?

Yo la he tenido tmb con éstos y al final Matt me devolvió el dinero.

No lo gestionan con la suficiente seriedad.

Neo777 escribió: [Ver mensaje]

Hehhehe pero a ti te fue muy bien!
Obtuviste las plantas y el reembolso del dinero   

He separado los tres últimos mensajes del tema de "¿Experiencias Con Giardino Carnivoro?" y los he fusionado con éste por ser de carnisana la tienda de la que se está hablando en ellos.

Kenneen escribió: [Ver mensaje]

Yo no llamaría a eso ir muy bien, vamos fue taaaaan mal que al final ni le cobraron. Es una auténtica vergüenza lo que os he ido leyendo y no compensa que te regale las plantas tras meses estando pendiente del tio y dándole la murga.

Me parece una completa estafa y no compensa que el tio te regale 2 plantas de mierda tras meses pendiente de que al soplagaitas de la """"""tienda""""""(porque llamar tienda a lo de esta gente es una falta de respeto a las tiendas de verdad)le salga del churro enviar las plantas. Es que me parece de coña las excusas que pone, que tienes una tienda coño, tienes que ser profesional. Espero que se hundan en la más absoluta miseria porque es lo que se merecen. Y a nada que se corra la voz de estos casos ya pueden ir pensando en cerrar la tienda. El caso de Alfonso y Zauko ya es de circo.

Yo abriría disputa en Paypal directamente y que les den por saco.

Última edición por Yarky el Viernes, 17 Abril 2015, 15:59; editado 3 veces 

En mi pais tenemos un dicho que dice:
El que tenga tienda, que la atienda, y si no que la venda
Yarky escribió: [Ver mensaje]

Yo no llamaría a eso ir muy bien, vamos fue taaaaan mal que al final ni le cobraron. Es una auténtica vergüenza lo que os he ido leyendo y no compensa que te regale las plantas tras meses estando pendiente del tio y dándole la murga.

Me parece una completa estafa y no compensa que el tio te regale 2 plantas de mierda tras meses pendiente de que al soplagaitas de la """"""tienda""""""(porque llamar tienda a lo de esta gente es una falta de respeto a las tiendas de verdad)le salga del churro enviar las plantas. Es que me parece de coña las excusas que pone, que tienes una tienda coño, tienes que ser profesional. Espero que se hundan en la más absoluta miseria porque es lo que se merecen. Y a nada que se corra la voz de estos casos ya pueden ir pensando en cerrar la tienda. El caso de Alfonso y Zauko ya es de circo.

Tienes toda la razon, pero muchos de los que compramos en esta tienda lo hicimos conscientes de la paciencia que nos tocaria tener, puesto que en el foro ya hay gente que ha comprado desde años anteriores a los cuales se les ha tardado hasta casi 4 meses
asi que es tambien un poco nuestra culpa, por que la verdad es que nos dejamos tentar con la variedad de plantas que tienen, el costo de envio y sobre todo los precios de las plantas en si...

Última edición por Kenneen el Viernes, 17 Abril 2015, 20:03; editado 1 vez 

Pues el próximo pedido conjunto a Carnisana que además de muy buenos precios hace muchos regalos                           

En mi pais tenemos un dicho que dice:
El que tenga tienda, que la atienda, y si no que la venda
Yarky escribió: [Ver mensaje]

Tienes toda la razon, pero muchos de los que compramos en esta tienda lo hicimos conscientes de la paciencia que nos tocaria tener, puesto que en el foro ya hay gente que ha comprado desde años anteriores a los cuales se les ha tardado hasta casi 4 meses
asi que es tambien un poco nuestra culpa, por que la verdad es que nos dejamos tentar con la variedad de plantas que tienen, el costo de envio y sobre todo los precios de las plantas en si...

Buenas:

Cuando yo compré en Carnisana.pl no era consciente de nada de lo que dice que conocíamos generalizando.

Habrá quien supiera de hace tiempo cómo funcionaban, pero yo, con esta última experiencia ya he aprendido y, aunque al final no me haya supuesto más que una espera y me hayan devuelto el dinero, no se me ocurre repetir.

Un saludo.

Yo por mi parte las veces que compre a Carnisana tardo más o menos un mes, pero lo compensó con varias plantas de más.
Este lunes hice un pedido y en  el mensaje que me enviaron lo que está disponible y la forma de pago pone este mensaje.

We inform that in the coming weeks may be delays in sending packages, due to the many responsibilities, cases in the university, scientific projects, as well as changing our shipment system (we will move the responsibilities of packing and sending plants on another person who will be trained) . Of course, any delays in excess of two weeks we will try to compensate by additional attractive plants.
No se si los que compraron no vieron el mensaje o lo está es nuevo este aviso.
A mi parecer si hacemos la compra ya viendo este aviso debemos ser más comprensivos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

elfer este mensaje que han puesto es nuevo, no estaba antes. Habrán recibido multitud de quejas y se han visto obligados a poner algo, que ya era hora con tantas excusas de universidad, etc... Yo aun no entiendo como os compensa esperar 1 mes como mínimo por unas simples plantas de regalo que te da, cuando muchas tiendas online también te regalan plantas, al menos a mi, y no unas simples sarras purpureas hibridas o alguna planta mediocre como he visto por ahi  
Yo desde que le hice un pedido hace bastante tiempo de unas 10 pinguiculas que no me duraron ni 1 semana de lo mal que llegaron y minusculas que eran, me las enviaron todas sin etiquetar y tuve que hacer fotos de cada una para que me las identificaran, penoso. Luego me enteré que eran unos chavalines de universidad con mil excusas que no me creo ninguna (creo que muchas no las tienen en stock y han de pedirlas). Y muchas plantas en las fotos parecen mas grandes de lo que son ya que estan en tiestos de 5 cm de diámetro, asi cualquier planta se ve grande y barata. Vaya desgraciados que son estos. Prefiero pagar un par de euros más por plantas y tener las plantas en menos de 1 semana. Mira que algunos sois masocas  

Albert yo no compro por los regalos o mejor por que me compensen por regalos. Es la tienda más barata podría decir y esto es como todo algunas veces lo barato sale caro!!.
Tambien te puedo decir que hice  pedidos a gente de foro y tiendas de entre 90€ y 117€ los últimos pedidos y ningún regalo, pagas calidad.
De todos modos ya sabéis como trabajan los de Carnisana. Que deben mejorar su servicio seguro que Si, por lo menos con tantas reclamaciones y pérdidas de dinero dejan ese aviso para el que quiera espere espere.
El pedido que hice en su mayoría Pinguis, ya les diré lo que  me tardan y como llegan.
Un saludo

Última edición por elfer84 el Sábado, 18 Abril 2015, 09:53; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno