Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 9 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Http://www.carnisana.pl/
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Http://www.carnisana.pl/ 

elfer84 escribió: [Ver mensaje]
Albert yo no compro por los regalos o mejor por que me compensen por regalos. Es la tienda más barata podría decir y esto es como todo algunas veces lo barato sale caro!!.
Tambien te puedo decir que hice  pedidos a gente de foro y tiendas de entre 90€ y 117€ los últimos pedidos y ningún regalo, pagas calidad.
De todos modos ya sabéis como trabajan los de Carnisana. Que deben mejorar su servicio seguro que Si, por lo menos con tantas reclamaciones y pérdidas de dinero dejan ese aviso para el que quiera espere espere.
El pedido que hice en su mayoría Pinguis, ya les diré lo que  me tardan y como llegan.
Un saludo

El aviso ese lo pusieron a los dos días de escribirles yo un email en el que les expuse que las normas de protección al consumidor de la Unión Europea considera ABUSIVAS las condiciones en las que trataban a los compradores (retrasos injustificados, emails sin contestar, y todo ello sin avisar en su página web de compra, lo que generaba absoluta indefensión).

De hecho, me pillé un cabreo de tres pares de pelotas cuando veo que se han aplicado el cuento de forma inmediata y ponen ese aviso para evitar sanciones que podrían haber recibido de haber trascendido sus métodos, por aplicación del derecho comunitario, y, sin embargo, no tenía respuesta a mi problema concreto.

Encima, me mandan tarde y me mandan lo que no he pedido por si cuela. Y sólo cuando les digo que lo que les compro no es, Matt, me lo reconoce y me dice que no hace falta ver muchas fotos para verificar que no es lo que pedí, pero que su socio Albert estuvo hasta las 4 de la mañana y uno de los últimos envíos en prepararse fue el mío. Quéeeeee Casualidad!!!

Ante el incumplimiento unilateral patente, optó Matt por devolverme el dinero. En fin, que es para no comprarles más.

Última edición por Neo777 el Sábado, 18 Abril 2015, 22:55; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Desde hoy ya se sabe lo que hay, el que quiera que compre y espere.. El que no, hay muchas más tiendas y foreros.
En mi caso no tengo prisa   siempre que lleguen a su destino.

Última edición por elfer84 el Sábado, 18 Abril 2015, 23:13; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Desde hoy ya se sabe lo que hay, el que quiera que compre y espere.. El que no, hay muchas más tiendas y foreros.

Hola compañero!

Quiciera saber si ya te enviaron las plantas?

Saludos!

Hola Kenneen
El pedido lo hice el lunes 13 y me enviaron la confirmación el jueves 16 y el pago lo hice el viernes 17. Por lo que dice el mensaje tardan 2 semanas en enviar las plantas una vez realizado el pago.
En teoria deberia recibir un mail con el codigo de seguimiento este lunes. Haber si logran enviar el lunes y si no, sin problema esperare
Ya escribiré para avisarte lo que tardo y en el estado que llegan.

Kenneen escribió: [Ver mensaje]

Hola compañero!

Quiciera saber si ya te enviaron las plantas?

Saludos!

Gracias !

Un saludo!

Ayer enviaron los de Carnisana el pedido.  

Que bien!
Fue larguita la espera  
y que tal? En buen estado?
Porque a mi me llegaron hace tiempo, pero en muy mal estado     y mas pequeñas imposible
ya decidi de no volverles a comprar, hace rato se me murio una drosera de las que me enviaron ( estaba en mal estado, medio cafe ya, y muuuuuyy pequeña) y las otras plantas eran tan pequeñas que las junte con las que ya tenia... y ahora no las veo de lo pequeñas que llegaron,  ya despues vere, si sobrevivieron creceran y las vere despues...

Un saludo!

Las enviaron el miércoles, me enviaron ayer el código.

Yo lo que particularmente y en especial con Carnisana lo que hago es meterlas en un terrario todo lo que es droseras, PinguiculaS, cephas y helis Y aclimatar poco a poco al exterior.
Si te llegaron en mal estado sacas fotos y enviales un mensaje para que te vuelvan a enviar o te devuelvan el dinero.
Cuando lleguen haré fotos y subiré.

Un saludo

[
Kenneen escribió: [Ver mensaje]

Que bien!
Fue larguita la espera  
y que tal? En buen estado?
Porque a mi me llegaron hace tiempo, pero en muy mal estado     y mas pequeñas imposible
ya decidi de no volverles a comprar, hace rato se me murio una drosera de las que me enviaron ( estaba en mal estado, medio cafe ya, y muuuuuyy pequeña) y las otras plantas eran tan pequeñas que las junte con las que ya tenia... y ahora no las veo de lo pequeñas que llegaron,  ya despues vere, si sobrevivieron creceran y las vere despues...

Un saludo!

Última edición por elfer84 el Viernes, 29 May 2015, 00:36; editado 1 vez 

Buenas, los que habéis comprado en carnisana con anterioridad sabéis decirme cuánto suelen tardar en dar señales de vida desde que se les ingresa el pago?
Avisan con un número de seguimiento la salida del pedido? Hace 5 días que les ingresé el pago y de momento no sé nada...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Depende, unas veces me han contestado a los 2 - 3 días y otras a la semana. Yo también les acabo de hacer un pedido y les pagué hace ya unos 10 días y me han dicho que lo mandarán lo más pronto que puedan, que este mes tienen convenciones de plantas carnívoras y no se qué más. Si, cuando las mandan te lo dicen y te dan un número de seguimiento. Ésta gente son baratos pero hay que tener paciencia con ellos..

Recibí hace pocas semana un pedido de ellos.

Y no te esperes mucho plantas enanas, algunas con pulgones y otras en mal estado, nada que ver con la de las fotos o descripciones de la web.
Ademas que una no se la que pedi

Aparte del retraso del pedido que puso mil excusas, que si examenes, proyectos, etc nada serio por su parte. Y tardando en responder

Para mi se convertido en unas de las peores tiendas.

Gracias por vuestras respuestas.
Es la primera vez que pido a esta tienda y a ver cómo llegan las plantas, he escuchado opiniones de todo tipo y parece que comprarles es jugar a la ruleta rusa   toca armarse de paciencia

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Yo sigo flipando con esto, hice un pedido sobre septiembre u octubre, ahora no recuerdo bien pero ya os buscare la información. Después de dos o tres meses de disculpas en navidad me dijeron que a principios de enero si podían lo enviarían. Más tarde y debido a la falta de información les volví a escribir pidiendo estar informado y me contestó ya en febrero (el que no es Albert, no se el nombre jajaja) diciéndome que debido a falta de personal en el pueblo no podían enviar aún y que si prefería esperar o que me devolvieran el dinero. Obviamente después de meses esperando le dije que podía esperar algo más pero que quería las plantas. Al cabo de una o dos semanas me devuelve el dinero. Un par de semanas después me vuelve a escribir Albert, que parece no estaba enterado de todo este barullo diciéndome que en breves harían mi envío y que sentía todos los problemas.
Estas son las últimas noticias que he tenido de ellos, el envío nunca llegó ni se me dijo que había sido hecho, la verdad es que me parece una atención pésima. Yo sabía que podían tardar y puesto que mi economía no daba para mucho más me pareció una buena idea pedirles por la cantidad y variedad de plantas que iba a adquirir a las que de otro modo no tendría acceso, esperar no es algo que me preocupe especialmente y menos si se supone que tienen el respeto suficiente como para compensarte si la espera es muy larga. Pero no pensé que me tratarían con tal dejadez. Por muy negocio pequeño y de pueblo que sea la verdad es que me tienen bastante mosca.
Ahora me encuentro con la duda de si intentar otro pedido mucho más pequeño puesto que ya no puedo permitirme ese mismo gasto de la otra vez y a ver que me dicen u olvidarme de conseguir ciertos tipos de carnívoras. También podría ir consiguiendo más poco a poco pero comprando a gente fiable, pero la cantidad y variedad de plantas vivas que tendría es infinitamente más pequeña, el precio se dispara.
Por suerte tengo varias semillas que me regaló la usuario Alipe cuando realicé una compra de un par de nepenthes de tierras bajas y de una compra de semillas del banco del foro. AMBOS 100% FIABLES Y UN TRATO IMPECABLE, ¡y sin cambiar de idioma!. La última solución que se me ocurre es olvidarme de gastar en carnívoras un tiempo y dedicarme a plantar esas semillas que tengo.
Bueno pues eso, quería contar un poco mi historia y dejar en algún lado constancia de mi malestar para con esta tienda. ¡¡Saludos!!

Paralel, una pena que te pase esto, pero no eres el único. En la web de carnisana dice que ya no enviarán más pedidos por falta de personal (me suena a excusa cutre),etc.. y si te han devuelto el dinero déjalo estar, no te las enviarán. Hay multitud de tiendas muy buenas mejores que carnisana. Lo unico que tiene carnisana es que vende plantas muy pequeñas y de ahi si bajo precio con alguna pequeña excepción, pero no tiene ninguna ventaja real, todo lo contrario, es la peor tienda que existe. Lo barato sale caro.
Yo la primera vez y unica vez que les compré fue un pedido de unas 15 pinguicula, droseras etc.. no vino ninguna con su nombre, la mayoria eran hojas sueltas, embaladas en plan cutre, asi que quizás lo mejor que te ha pasado es que te hayan devuelto el dinero y disfrutes con las semillas de alipé

albert escribió: [Ver mensaje]
Lo unico que tiene carnisana es que vende plantas muy pequeñas y de ahi si bajo precio con alguna pequeña excepción

Si lo se, precisamente era eso lo que yo buscaba, no me importa esperar y prefiero plantas pequeñas porque no me sobra el espacio entre otras cosas, para mí era la tienda perfecta. Pero sí, creo que vas a tener razón. Casi que voy a dedicar mi dinero a algo con más prioridad, que hoy por hoy son muchísimas cosas. A ver si cruzo yo mis carnis, saco mis semillas y a tomar por culo jajajaja
¡Saludos!

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 9 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos