Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Liada Y Gorda; Obras En Mi Fachada... ¿y Mis Plantas? Estoy Que Trino.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Liada Y Gorda; Obras En Mi Fachada... ¿y Mis Plantas? Estoy Que Trino. 

Estoy de una mala leche... No sabéis el cabreo que tengo... me he enterado de que se van a hacer obras en la fachada de mi edificio... Lo que implica poner andamios, las telas esas guarras, etc. Esto es, nada de sol para mis plantas, de hacerse en verano. Sin contar con que tendría que quitarlas de la ventana probablemente. Aún no se sabe si será durante el verano o mas tarde. La comunidad de vecinos andan mirando presupuestos, porque quieren poner baldosa en la fachada. Si finalmente se hiciera en invierno, no tengo demasiado problema. Pero si es en verano, me j..den vivo. Me van a reventar toda la estación de crecimiento de mis plantas.
Tengo la esperanza de que como la comunidad de vecinos anda no demasiado boyante, se centren primero en hacer la fachada norte, que no tiene ventanas, pero es la que tiene humedad (y es la que a mi juicio si que necesita repararse... lo otro me parece un poco por estética), y esperen a que vuelva a haber dinero para hacer las otras... La del NW, que tiene algunas Nepenthes, no me importa tanto... pero la que da al SE, donde está casi todo, me matan si les da por hacerlo ahora.

Estoy pensando en pedir permiso para ver si me dejan subir las plantas a la azotea... (que yo no sé cómo voy a subir esas jardineras). El caso es que debido a las escrituras, aunque la azotea la pagan todos los vecinos, es para uso y disfrute de los de arriba. (Cosas de unas escrituras de hace mas de 20 años) Yo no sé si podré ponerlas ahí... Otra opción es la casa de mi abuela en Bilbao, pero sus ventanas me parece que dan al NE creo... No sé, tengo que buscar un asilo temporal para las plantas en caso de que les de por hacer obras en verano o principios de otoño...
 La verdad es que ha sido enterarme de ésto y entrarme una angustia... es que llevo casi 10 años coleccionando mis plantas, mucho tiempo, esfuerzo personal y dinero, he invertido en hacerme con mi colección, y no quiero perderla, ni que se dañe. Y que demonios, ni siquiera perder ésta estación de crecimiento. Que llevo todo el invierno esperando. Vaya nervios que tengo...joer.... Espero que pueda llevarlas a la azotea, pero no es seguro que pueda. Necesito encontrarles asilo y no sé cómo lo voy a hacer....
 De verdad, no sabéis la mala leche que llevo encima.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Liada Y Gorda; Obras En Mi Fachada... ¿y Mis Plantas? Estoy Que Trino. 

Menuda putada!!! aver si te libras y empiezan por otra cara. Sino, yo te podria dar asilo politico a unas cuantas....por un modico precio.... que no!!! tengo un metro de ventana, lo que ahi entre, eso si, tengo que hablar con el alto mando (ya sabes el proceso, empadronamiento, muestra de sangre, reconocimiento medico, firmas y sellos del ovispado, etc, parecido a pillar un dia de permiso   ), pero no creo que habria problema, excepto en vacaciones que me da un poco miedo hasta por las mias, que aver como lo hago.
Ya nos iras contando.

Un saludo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mensaje Re: Liada Y Gorda; Obras En Mi Fachada... ¿y Mis Plantas? Estoy Que Trino. 

Joder malamadre, pues si es una p----a. Pero tienes que mirar el lado bueno, si hacen las obras habla con el obrero y le dices que te pongan buenos soportes en las ventanas, así podrás poner mas tiestos XD.
Sobre el tema de subir las plantas a la azotea, veras como te dejan seguro. Un saludo amigo y míralo todo siempre positivo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Pues vaya tela! Si que te van a hacer una buena jodienda, de todas formas si ahora están empezando a hablar yo creo que irá para largo, más bien ya para finales de verano por lo menos. Ya sabes como van las cosas de las comunidades de vecinos...por lo menos en la mia para tomar una decisión es necesario pedir permiso a la parte izquierda de la lengua para que luego le siga la de la derecha , nadie quiere soltar un duro!

En cuanto al asilo que pides... yo encantado!!! además te ofrezco un hotel 4* (5* sería mucho ya ), te garantizo sol durante todo el verano excepto uno o dos días (ya sabes cosas del directo ). Por lo demás una pena que estés tan lejos amigo... Pero oye si ves que no hay opción y se tercia, encantado de acojer a alguna de tus plantuquis.

Un saludo y ánimo.

Menuda putada! Animo!

Se busca persona del foro , cerca de Portugalete (Vizcaya) , para dar acogida temporal a plantas carnivoras de Malamadre, razon aquí.

Un saludo y suerte

TEngo sitio de sobra para albergue de plantas   , lo malo es que estoy algo lejos...

A parte de la putada,que ya es bastante gorda,¿No os parece un poco peligroso poner baldosas en las paredes de un edificio? Imaginad cuando llegue el invierno,las lluvias,el viento,si alguna no esta bien puesta puede matar a alguien. No se ,creo que no he visto nunca un edificio con baldosas en las paredes,pero ya digo,no se    .
  Un saludo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Pues sí. Es una grán p..tada. Estoy de bastante mala leche... si finalmente se hace en invierno ni tan mal, pero si no...  Bueno, pues gracias por el asilo ofrecido. Veré si puedo subirlas a la azotea y si no iremos hablando. De momento hay tiempo. Obviamente al que las acoja le llevaré mis garrafas de agua para que no tenga que gastar de la suya... pero bueno, primero vamos a intentar ver si las puedo tener en la azotea o cerca, y así no doy la barrila a nadie...

Lo de las baldosas está muy de moda. No se hasta que punto son peligrosas, imagino que si están bien fijadas no hay mucho problema, pero una vez se desprendieron unas de una fachada y me cayeron en la cabeza. Directo a urgencias a coserme que tuve que ir.

Bueno, os voy informando, espero que tenga suerte, pero vamos, ya solo el mover las jardineras, y retirar todo el chiringuito de espejos que me he montado va a ser un caos. Y luego volver a poner todas las alcayatas de colgar las plantas, de fijar los espejos... vaya liada... Y espero que no me pase en etapa de crecimiento...

Última edición por Malamadre el Jueves, 26 Abril 2012, 20:13; editado 1 vez 

Cuidado con esas expresiones.  

Espero que de alguna forma puedas salir del paso.  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Yo creo que puedo. Tengo sitio para todas las plantas que me del la gana, solo falta que mis padres me dejen.

Oye y digo yo desde mi ignorancia, en caso de una emergencia no vendria bien un panel de esos de leds azules-rojos ? con eso aparte de poder meter las plantas en un armario , terrario o donde sea  digo yo que se podria trasladar el huertecito a cualquier rincon y meterle caña con la lampara... no se si eso es demasiado caro pero parece muy util para tener las plantas donde quieras...

Romel escribió: [Ver mensaje]
Oye y digo yo desde mi ignorancia, en caso de una emergencia no vendria bien un panel de esos de leds azules-rojos ? con eso aparte de poder meter las plantas en un armario , terrario o donde sea  digo yo que se podria trasladar el huertecito a cualquier rincon y meterle caña con la lampara... no se si eso es demasiado caro pero parece muy util para tener las plantas donde quieras...

Tengo demasiadas plantas como para hacer un indoor con ellas.

En el monte hay muchos sitios escondidos donde colocar plantas provisionalmente  

un saludo

Buffff.... no me atrevo.

En marchena  hay sitio y mantenimiento para las sarras . Las demas  para otro . Las sarras van a estar de vacaciones . Sin limitación de numero  

AÚN TIENES MAS DUDAS : http://cpphotofinder.com ¡ Imprescindible !

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos