Nombre real: Alejandro Rodríguez
Mi Nuevo Mini-invernadero Para Germirar
Hola, como ya muchos sabreis, por navidad me regalaron uno de esos juegos educativos de plantas y venia con un invernadero chiquitito.
Pues lo aproveche para germinar semillas.
Una foto:
Como ya veis es una cupula trasparente que se abre por arriva, y tiene dentro 6 espacios para macetas, un termometro, un especie de lago central que aumenta la humedad y tambien sirve de deposito de agua para los canales de riego.
Detalle del termometro:
Detalle del deposito de agua y canales de riego:
He plantado dentro, semillas de drosera aliciae, nidimorfis, capillaris, tokaiensis y gemas de pulchella x omissa (por cierto llegaron por mi cumple y aun no se quien me las mando xd), bueno, las he distribuido y las he plantado.
La humedad aumenta bastante por eso lo abrire cada 2 dias y ademas tiene agujeros para airearlo.
Tambien tiene un sistema para condensar el vapor de agua y trasformarlo en agua que puedes hacer caer de nuevo en el lago.
Me lo compararon el el corte ingles a 19 euros aqui una foto del producto
Y un video que ehe encontrado de como funciona.
Nombre real: Daniel
Re: Mi Nuevo Mini-invernadero Para Germirar
Esta muy chulo alex, te va de lujo para germinar las semillas. El vídeo muy bueno, es muy didáctico.
Como recupera el agua interesante.
Sácale provecho yo se lo sacaría. Un saludo
Esta muy chulo alex, te va de lujo para germinar las semillas. El vídeo muy bueno, es muy didáctico.
Como recupera el agua interesante.
Sácale provecho yo se lo sacaría. Un saludo
Lo hare, lo de recuperar agua aunque salga en el video se pude cambiar la posicion y que caiga de nuevo en el lago, en las semillas no por que se podrian enterrar.
Fecha y hora actual: Viernes, 18 May 2012, 23:32 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos