Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

PIERDEN HOJA AL COMER??
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje PIERDEN HOJA AL COMER?? 

Que tal!

Mis droseritas cuando atrapan un bichito lo secan y después de unos días se le seca la hoja, no del todo sino que solo los tentáculos que comieron el insecto y ya no le sale mucilago después o la hojita se le seca por completo.

me paso con la binata y la capensis.

esto es normal?

saludos a todos!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: PIERDEN HOJA AL COMER?? 

Pues ,como siempre decimos, si puedes facilitarnos algo más de información, sobre donde las tienes ,horas de sol directo, humedad y si pudieses poner alguna foto ,sería de muchísima ayuda para todos.
Un Saludo :;up1:

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

MadnessPunk escribió: [Ver mensaje]
Pues ,como siempre decimos, si puedes facilitarnos algo más de información, sobre donde las tienes ,horas de sol directo, humedad y si pudieses poner alguna foto ,sería de muchísima ayuda para todos.
Un Saludo :;up1:

muchas gracias.

las tengo al exterior, todo el dia sol indirecto y como son pequeñas las tengo con un vaso de plastico encima (no entiendo como cazo la binata si todo el tiempo esta tapada)

la capensis atrapo un mosquito cuando la deje en la noche sin el vaso.

a la brevedad subire mas fotos, pero las que subi en el apartado de fotos y videos son muy recientes.

saludos

Porque la tapas?

Las binatas son de clima templado, aguantan y crecen perfectamente al sol directo y baja humedad.

No les pongas vaso tanto a la capensis como a la binata, así nunca se van acostumbrar a tu clima. Y te evitarás dolores de cabeza de ir poniendo y quitando vasos cada día.

Las mías este verano ha crecido perfectamente con humedad entre 30% y 50% durante el dia a pleno sol.

Última edición por charlybona el Martes, 25 Agosto 2015, 18:23; editado 1 vez 

charlybona escribió: [Ver mensaje]
Porque la tapas?

Las binatas son de clima templado, aguantan y crecen perfectamente al sol directo y baja humedad.

No les pongas vaso tanto a la capensis como a la binata, así nunca se van acostumbrar a tu clima. Y te evitarás dolores de cabeza de ir poniendo y quitando vasos cada día.

Las mías este verano ha crecido perfectamente con humedad entre 30% y 50% durante el dia a pleno sol.

que tal charlybona!

las tapo por miedo a perderlas, como han crecido bien asi no les he quitado el vaso.

Se los quitare, estan muy bien no creo que se marchiten.

tengo una espatulata, nidiformis, un cepha, una darling, mis pequeñitas venus, una pinguicula y todas las tengo asi... me recomiendas tambien quitarles el vaso? estan al exterior en sombra

saludos!

Lo que yo te recomiendo, no te preocupes por ellas ,yo las pongo al sol todo el día y paso ya de ellas, en tu caso no puedes hacer eso por que no las tienes acostumbradas a tanta radiación directa ,dales sol hasta el medio día ,para empezar y un poco por la tarde (cuando decaiga el sol) la humedad no es tan importante como se pinta y poco a poco se irán mejorando y a mi punto de vista deberías mirar algo de información de tus plantas aquí:
http://www.daepc.org/cultivo.html
Un Saludo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos