Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Plantas De Thaoras
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Plantas De Thaoras 

Bueno pues os voy a presentar mis plantas, las unicas que tengo de momento

Empiezo por las únicas capensis typical y alba que me he quedado de las que me mandó miguel800925. Son 3 y de buen tamaño, en la foto estan recien plantadas despues del viaje y ya empiezan a tener mucílago
Image

Aqui tenemos dos aliciae, que eran una sola pero decidi separarlas y una pequeña all red. Tambien recien plantadas. Tengo la duda de que vienen con tallo floral las dos aliciae y no se si cortarselo para un menor desgaste con el cambio y la separacion o creeis que pueden ir bien? Image

Ahora el turno de una Wrigleyana, con 3 buenas trampas en formacion.
 Image

Turno de una stevensii con tallo floral que ha crecido una barbaridad en pocos dias y 4 mas pequeñas, todas con trampas en formacion menos la de la derecha, que aun no ha despuntado ninguna
Image
 Image

Flava var. Flava con hasta 6 trampas nuevas en formacion, tengo muchas ganas de verlas completas
 Image

Leucophylla, eran una misma planta pero pude separarlas y ambas han empezado a despuntar un par de trampas cada una.
 Image

Y para terminar un tupper cerrado que utilizo para germinar y en el que tengo un puñado de mini capensis, zona de semillas con semillas de sarracenia leucophylla(arriba, 0 germinadas), dionaea(medio, 0 germinadas) y leuco x readii(abajo, 14 germinadas), ademas de capensis y spatulatas por toda la zona. Arriba derecha hay cuatro semilleros con capensis typical (por verlas germinar, ya me hartare de verlas seguro) y abajo una pequeña maceta con un trozo de raiz de capensis, a ver si soy capaz de que brote.
 Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Plantas De Thaoras 

¡Bonitas plantas!

Con las leucophyllas ten paciencia. Yo sembré unas y a los meses me germinó solo una, pero después de un año de sembrarlas han germinado otras tres.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Buenas plantas tienes compañero

Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Muy bonitas, ya verás como en unos meses se ponen impresionantes

Bonitas plantas  

Las leucos que separaste, hay una que parece que la dirección de crecimiento del rizoma esta llegando al borde de la maceta  

sherekhan escribió: [Ver mensaje]
Bonitas plantas  

Las leucos que separaste, hay una que parece que la dirección de crecimiento del rizoma esta llegando al borde de la maceta  

Tiene puntos de crecimiento en las dos partes del rizoma, las he plantado fatal porque además están muy hundidos y no he aprovechado toda la altura de la maceta. Tendré que replantarlas en unos meses y ponerlas en condiciones

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Pues ya tienes un buen surtido de plantas para pasártelo bien y ver como evolucionan. A las aliciaes, si quieres, les puedes cortar el tallo tranquilamente, que pronto volverán a florecer  

¡¡Se ven muy bien!!

Esas Leucophyllas son muy perezosas germinando... qué le vamos a hacer...

El resto muy bien. Como dices, los rizomas de las sarracenias están bastante hundidos , corrige eso y ya poco más.

Suerte!

Un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos